Mi cuenta
    El lacrimógeno libro 'Al final mueren los dos' será adaptado como serie de televisión

    El proyecto previamente estaba en manos de HBO y de la productora de J.J. Abrams Bad Robot.

    Tras estar en manos de HBO y de la productora de J.J. Abrams Bad Robot, será finalmente eOne la que produzca la serie de Al final mueren los dos, el lacrimógeno y emotivo bestseller de Adam Silvera.

    Según informa Deadline, el propio Silvera se encargará de adaptar la novela como serie de televisión para eOne y Creative Engine. Este proyecto se le suma también a la adaptación como serie de su primer libro titulado Recuerda aquella vez en HBO Max.

    Al final mueren los dos sigue la historia de dos chicos que no se conocen de nada, Mateo Torrez y Rufus Emeterio, y que viven en un presente alternativo donde es posible predecir la muerte de una persona con un plazo de 24 horas.

    Tras recibir ambos la llamada de que morirán pronto, se unen a una aplicación que se dedica a juntar a personas que han recibido esta trágica noticia. Así se conocen y comienzan a realizar su última gran aventura: vivir toda una vida en un solo día.

    'Thriller' y terror: 5 novelas que Netflix adaptará en 2021

    El libro consiguió hacer historia al convertirse en la primera novela juvenil con personajes latinos queer en alcanzar el número uno en la lista de bestsellers del New York Times. Además, desde su publicación en 2017, consiguió tener aún más fama durante la pandemia gracias a TikTok donde muchos de sus usuarios reaccionaban al libro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top