Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas del 24 al 30 de mayo

    'Milagro azul', 'El experimento fantasma' y 'Secretos de Estado' destacan entre los títulos que se incorporan al catálogo.

    Después del estreno de La mujer en la ventanaEjército de los muertos y Oxígeno, entre otras, Netflix cierra mayo con nuevos largometrajes originales que podrás ver a partir de la próxima semana. El drama basado en hechos reales, Milagro azul; el documental David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres, y el 'thriller' tailandés El experimento fantasma son los más destacados.

    Esta semana también llega a la plataforma el 'thriller' inspirado en una historia real, Secretos de Estado, dirigido por Gavin Hood, y protagonizado por Keira Knightley.

    A continuación, te dejamos el listado con las películas que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de mayo.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres'

    Netflix continúa con su apuesta por los documentales 'true crime' y esta semana estrena David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres. El largometraje narra los terribles atentados cometidos en Londres, en 1999, por el neonazi David Copeland, que hizo detonar tres explosivos en dos barrios de la ciudad, con presencia mayoritaria de población de otras etnias, y en un local nocturno gay.

    Estreno: 26 de mayo

    El experimento fantasma

    El experimento fantasma es el título del 'thriller' de fantasía tailandés que estrena Netflix la próxima semana. La cinta sigue a dos médicos, que tras presenciar unos extraños sucesos en el hospital en el que trabajan, empiezan a investigar la posible existencia de fantasmas en el lugar. Ambos están decididos a demostrar la evidencia científica de la existencia de espectros para dar un paso más en su carrera profesional.

    Estreno: 26 de mayo

    El experimento fantasma
    El experimento fantasma
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2021 | 1h 57min
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las películas

    Milagro azul

    Otro de los largometrajes que llega esta semana al gigante del 'streaming' es el drama original Milagro azul. Basado en hechos reales, el filme dirigido por Julio Quintana, y protagonizado por Dennis Quaid y Jimmy Gonzales, narra cómo un huracán se lleva por delante el orfanato Casa Hogar, de México. Tras ver el desastre, Omar, el tutor de los niños huérfanos les convence para presentarse a un conocido concurso de pesca, con el objetivo de recaudar fondos para volver a levantar el centro. Con la ayuda de un capitán en horas bajas, Wade, aprenderán todas las técnicas de pesca para poder ganar el torneo.

    Estreno: 27 de mayo

    Milagro azul
    Milagro azul
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Julio Quintana
    Con Dennis Quaid, Jimmy Gonzales, Bruce McGill
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    - Roberto Baggio, la Divina Coleta

       Estreno: 26 de mayo

    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Secretos de Estado

    El 'thriller' dirigido por Gavin Hood, Secretos de Estado, es una de las novedades que se suma al catálogo de Netflix. Protagonizada por Keira Knightley, Matt Smith, Matthew GoodeRhys Ifans y Ralph Fiennes, la cinta narra la historia real protagonizada por la especialista en inteligencia británica, Katharine Gun. Dispuesta a frenar una guerra que considera injusta, cuando llega a sus manos el documento en el que se recoge la inminente invasión de Irak de su gobierno, no duda en filtrarlo a la prensa. Como consecuencia pondrá en peligro, no sólo su carrera sino, la vida de su propia familia.

    Estreno: 25 de mayo

    Secretos de Estado
    Secretos de Estado
    Fecha de estreno 25 de octubre de 2019 | 1h 52min
    Dirigida por Gavin Hood
    Con Keira Knightley, Matt Smith (XI), Adam Bakri
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    - Vencedores

        Estreno: 25 de mayo

    - Una noche en Lagos

        Estreno: 29 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top