Mi cuenta
    'Élite': Miguel Bernardeau ha llevado su gran pasión en la vida real a la temporada 4

    Apostamos lo que sea a que el joven intérprete no ha necesitado doble de riesgo para sus escenas más especiales de los nuevos episodios que ya están disponibles en Netflix.

    La temporada 4 de Élite que debutó en Netflix la semana pasada acusó la ausencia de verios de sus personajes más veteranos, aunque también llegaron nuevos personajes que rápidamente han sabido meterse en el bolsillo a los más fieles fans de la exitosa serie. Aún sin Carla, Nadia, Lu, Valerio y algunos otros, Carlos Montero y su equipo volvieron a poner toda la carne en el asador para que Élite pudiera seguir siendo la misma Élite de siempre y mantener su ADN de 'thriller teen' adictivo que tan bien le ha funcionado siempre.

    Nuevos romances, relaciones abiertas, tríos, cuernos, rupturas, enfrentamientos... Todo ello acompañado de un nuevo misterio y una nueva víctima y también de la llegada de nuevos estudiantes que lo pusieron todo patas arriba en Las Encinas. Interpretados por Pol Granch, Carla DíazManu Ríos y Martina Cariddi respectivamente, Philippe, Ari, Patrick y Mencía ha protagonizado interesantes dinámicas con los personajes que siguen formando parte de la serie -Omar Ayuso, Arón Piper, Georgina Amorós, Claudia SalasItzan Escamilla y Miguel Bernardeau-, aunque esta cuarta etapa de la vida de Élite haya supuesto la despedida de, como mínimo dos de ellos: Piper y Bernardeu, quienes dejan de interpretar a Ander y a Guzmán tras haber formado parte del elenco principal desde la primera entrega.

    Ahora empieza nuevos proyectos profesionales alejado de la serie de Netflix, pero uno de los intérpretes que se marcha, Miguel Bernardeau, ha tenido la oportunidad en la temporada 4 de hacer delante de las cámaras lo que más disfruta haciendo en su vida personal. Como ya veíamos en el tráiler lanzado por la plataforma de 'streaming' antes del estreno, en uno de los episodios de la cuarta entrega Guzmán pudo disfrutar junto a su novia Ari de una agradable jornada de surf, un deporte que sin duda la gran pasión del joven intérprete en la vida real.

    Aunque en la serie aparece practicando otra modalidad y en la vida real lo que apasiona realmente a Bernardeau es cabalgar olas en el mar subido sobre su tabla, no hay más que darse una vuelta por el Instagram del joven para saber que si hay algo que le gusta hacer en la vida, sin duda es surfear. De modo que habrá estado encantado con estas escenas e incluso podemos suponer que algo ha tenido que ver en introducirlas en la trama.

    Los ocho episodios de la temporada 4 de Élite  ya está al completo en Netflix, así como las cuatro minitemporadas de su antesala Élite: Historias Breves, en las que Bernardeau protagoniza dos historias junto a Mina El Hamanni, Claudia Salas y Georgina Amorós.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top