Mi cuenta
    Resumen del último episodio de 'Love is in the air': El plan de Eda se vuelve en su contra

    La protagonista de la telenovela turca tenía el plan perfecto para recuperar a Serkan, pero nada ha salido como esperaba.

    Eda (Hande Erçel) tenía todo bajo control. Había diseñado un plan infalible para recuperar a Serkan (Kerem Bürsin) y el empresario se estaba acercando a ella, pero en el último episodio de Love is in the air todo se ha vuelto en su contra. El compromiso que había anunciado con Deniz (Sarp Can Köroglu) y que veía tan lejano en el horizonte se ha adelantado. ¿La razón? Su falso prometido se ha aliado con Selin (Bige Önal) para que los protagonistas nunca puedan estar juntos.

    En el próximo capítulo de 'Love is in the air': Eda le deja las cosas claras a Serkan: "El amor verdadero dura para siempre"

    "Me gustaría aprovechar para darle una sorpresa a mi hermosa y maravillosa novia. Eda, ¿puedes abrir esta caja?", anuncia Deniz ante la confusa mirada de ella y el gesto de reprobación de Serkan. Lo que se encuentra la paisajista son las invitaciones del enlace con una nueva fecha de celebración, mucho antes de lo previsto. "Sé que pone la fecha, pero podemos cambiarla. Podemos poner lo que tú quieras", le dice Deniz.

    No tardamos en descubrir que no es una sorpresa creada con ilusión, sino un modo de separar a los protagonistas. El amigo de la infancia de Eda se ha enamorado de ella y no quiere que acabe en brazos de Serkan. Por eso ha llamado a Selin, una maestra de la manipulación, y juntos han encontrado la manera de conseguir su objetivo. "Creo que podemos ayudarnos el uno al otro", le dice a Selin, que responde: "Sabía que nos llevaríamos bien".

    A pesar de la confusión de Eda, ésta reacciona inesperadamente, sabiendo que sus palabras tendrán el efecto que necesita en el empresario. "No podemos casarnos en abril, es demasiado tarde. Casémonos antes". Deniz y Selin parecen contentos, pero no Serkan. Ha conseguido comprender lo que su expareja le ha estado intentando decir desde que regresó del accidente en avión. Ya no recela de ella, al contrario, quiere conocer más acerca de lo que vivieron juntos.

    Sabe que no puede devolverle el daño causado después de su pérdida de memoria, pero un simple gesto lo significa todo para ellos. Serkan le devuelve el anillo de compromiso que unas semanas antes Eda le había dado en su intento de pasar página. "Antes me has preguntado que cómo es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible", reconoce justo antes de recordar un poema que la pareja se aprendió. ¿Es posible que aún haya esperanza para ellos?

    Seguiremos viendo la evolución de Serkan y su relación con Eda en los próximos episodios de Love is in the air. Cada martes hay un nuevo episodio en Telecinco a las 23h. En Divinity, de lunes a viernes, hay doble sesión turca a las 17.45h y 22h. Además, en Mitele están disponibles todos los episodios bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top