Mi cuenta
    'Shingeki no Kyojin': Primera imagen y estreno de la segunda parte de la temporada 4

    El primer vistazo del final de ‘Ataque a los Titanes’ ha revelado a Eren junto a una misteriosa chica.

    Hace ya casi cuatro meses que la primera parte de de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin se emitió con un misterioso teaser al final del último episodio titulado ‘Arriba y abajo’ (4x16) adelantando el estreno de los últimos episodios durante algún momento de invierno de 2022.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La fecha en concreto aún no ha sido revelando, pero según fuentes niponas, todo apunta que será en enero de 2022, aunque también podría ser febrero o marzo. Pero el estudio tras el famoso anime sabe que la espera va a ser larga y por eso ha lanzado una primera imagen de esta ronda final de episodios.

    'Shingeki No Kyojin': Todo el mundo llora esta conexión con Sasha en el último episodio de 'Ataque a los Titanes'

    En este primer vistazo, que puedes ver a continuación, vemos cómo Eren se encuentra tras una misteriosa chica que todo apunta a que sea Ymir, la primera persona en obtener los poderes de los titanes.

    Todo apunta a que conoceremos más de Ymir y cómo ésta se convirtió en una de las personas que cambió la historia de la humanidad. Muchas teorías rondan sobre el futuro de Eren, aunque ya se ha terminado el manga y los que lo han leído saben como termina toda la historia del anime.

    'Ataque a los Titanes': Cómo ver gratis y legal la cuarta y última temporada de 'Shingeki no Kyojin'

    ¿Un posible spin-off tras su final? Todo apunta a que sí. Hay bastantes rumores de que, tras el éxito de Ataque a los Titanes a nivel mundial, se pueda seguir su historia de varias formas. Además, se cuenta que su final puede llegar a ser distinto al manga para poder llevar a cabo este proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top