Mi cuenta
    'Demon Slayer': tráiler, fecha, más Tengen Uzui y todo lo que sabemos de la temporada 2

    Tras el éxito de la primera entrega y de la taquillera 'Guardianes de la noche: Tren infinito', la historia continuará en una nueva temporada del anime.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya se ha convertido, desde el debut de su primera temporada en primavera de 2019, en uno de los animes de más éxito hasta la fecha. Desarrollado por el estudio de animación japonés Ufotable y basado en el famoso manga de Koyoharu Gotōge publicado en España bajo el título 'Guardianes de la noche', Demon Slayer ya ha conseguido cautivar a audiencias a lo largo y ancho de todo el mundo con su emocionante historia. Ahora, el estreno de una segunda temporada que el estudio encargó rápidamente tras el éxito de la primera, está en mente de todos los seguidores, que no hace mucho pudieron disfrutar de un primer avance que nos deja algunas pistas y una fecha aproximada.

    Asimismo, el pasado 23 de abril llegaba a las salas de cine españolas la película Guardianes de la noche: Tren infinito, tras haberse convertido en un auténtico taquillazo en Japón, su país de origen. No obstante, también cosechaba excelentes cifras en Estados Unidos, donde en su segunda semana en cartel logró adelantar incluso a la esperada Mortal Kombat. Asimismo, la película de Demon Slayer también ha sido un éxito en la taquilla española, donde apenas un mes después de su estreno ya había alcanzado el millón de euros de recaudación. Todo un éxito para una cinta de anime y en pandemia.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    A continuación, un pequeño repaso a todo lo que sabemos de la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:

    ¿Cuándo y dónde se estrena 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' - temporada 2?

    El reciente lanzamiento del tráiler de la segunda temporada del exitoso anime confirmaba lo que sus fans venían tiempo esperando: la fecha aproximada de estreno de los nuevos episodios. Así, sabemos que el año de su debut será 2021, mientras que todavía tenemos algunos meses por delante. Aún no hay fecha exacta confirmada, pero parece que será en el mes de octubre o, como mucho, en el mes de noviembre del presente año.

    Respecto a dónde podremos ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba todavía no ha sido adquirida por ninguna plataforma de 'streaming' y, de momento, aunque se espera que ocurra próximamente.

    ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de 'Demon Slayer'?

    Los detalles sobre la segunda temporada del anime son, a pesar de la cercanía de su estreno, ciertamente muy escasos. Aunque de momento no ha salido a la luz ninguna descripción oficial, parece probable que los nuevos episodios de la serie sean una continuación de los acontecimientos narrados en la película Guardianes de la noche: Tren infinito y que responda a su 'cliffhanger' final.

    Tiene sentido que la franquicia siga presentando cierta continuidad, ya que la cinta también continuó las tramas que se habían desarrollado en la primera temporada del anime.

    Además, como apunta Collider, si nos fijamos en el manga en el que está basada, esta segunda temporada nos mostraría a Tanjiro en plena investigación junto a sus amigos de la actividad demoniaca en el Red Light District.

    ¿Qué revela el tráiler de la temporada 2?

    El primer tráiler de la nueva entrega de la serie vio la luz el pasado mes de mayo y puedes verlo a continuación:

    Aunque el avance no es demasiado largo, los fans de Demon Slayer pueden contar con una mayor presencia del cazador de demonios Tengen Uzui, que tendrá un papel prominente en los nuevos episodios mientras Zenitsu, Inosuke y Tanjiro le ayudan a encontrar a sus esposas.

    Asimismo, en él también vemos aparecer a una misteriosa mujer que, por su presencia recurrente en el tráiler, también parece que jugará una parte fundamental en las nuevas tramas. Algunos fans ya han especulado con la posibilidad de que esta mujer sea una nueva enemiga de los protagonistas y que podría tener conexión con el Entertainment District Arc del manga.

    Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver

    De lo que no hay duda es que, tras los dramáticos acontecimientos de la película, los protagonistas tendrán que lidiar con las consecuencias al tiempo que emergen nuevos enemigos y amenazas en su camino.

    El estreno de la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está previsto para octubre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top