Mi cuenta
    El final de 'Love is in the air' se alarga: la segunda temporada tendrá 2 episodios más

    Buenas noticias para los fans de la telenovela turca. La nueva entrega durará un poco más de lo esperado.

    Grandes noticias para los fans de Love is in the air. La segunda temporada de la telenovela turca tendrá más capítulos de lo esperado. Si ya se anunció que la historia de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) terminaría con una nueva tanda de 11 episodios, recientemente se ha sabido que la productora ha añadido dos capítulos más a la suma total.

    Kerem Bürsin aparecerá en la primera serie turca de Disney+

    Por lo tanto, los fans de Sen Çal Kapimi disfrutarán de 52 episodios en su segunda entrega, haciendo que las emisiones lleguen hasta comienzos de septiembre. No queda mucho para conocer cómo terminará la relación entre la pareja protagonista, pero dos meses dan para mucho en el universo de los Bolat y Yildiz.

    Los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel han pasado por todo tipo de situaciones en más de un año de relación. Desde colaborar cuando aún eran dos desconocidos -y Eda odiaba a muerte al arquitecto por sentenciar su futuro-, hasta las mil y una complicaciones a las que han tenido que hacer frente para poder estar juntos. Siempre que han tenido una oportunidad para ser felices, ha llegado alguien amenazando su tranquilidad.

    En España todavía estamos viendo la primera temporada de Love is in the air y, aunque quedan muy pocos episodios para darla por terminada, no sabemos si los nuevos capítulos llegarán justo a continuación. En Turquía se reencontraron con ellos el pasado 9 de junio después de dos meses de descanso. La temporada 2 de la telenovela sacudió por completo los acontecimientos de la serie y situó a los protagonistas en un salto temporal donde muchas cosas habían cambiado.

    Como decimos, cualquier cosa puede pasar en la recta final para el desenlace de la serie. Los guionistas ya nos han demostrado en otras ocasiones que son capaces de llevar a Serkan y Eda más allá de sus límites, provocando accidentes, bodas falsas y secuestros. En la segunda entrega, las cosas parecen estar más tranquilas y centradas en arreglar la relación principal, pero los espectadores saben que deben permanecer alerta ante cualquier sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top