Mi cuenta
    'Sky Rojo': 6 preguntas que tiene que responder la temporada 2

    La nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' estrena su segunda entrega este viernes 23 de julio al completo en Netflix.

    La nueva serie de los creadores de La Casa de Papel para Netflix, Sky Rojo, era uno de los estrenos más esperados de la plataforma de 'streaming' en 2021 y lo cierto es que su debut el pasado mes de febrero no dejó nadie indiferente. Con sus dos primeras entregas rodadas una a continuación de la otra, no hemos tenido que esperar demasiado para el estreno de la segunda temporada, que volverá a contar con 8 episodios absolutamente frenéticos y se verá la luz este viernes 23 de julio en todos los territorios en los que funciona Netflix.

    En el último episodio de la primera temporada de Sky Rojo nos despedimos de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) con la acción por todo lo alto. Coral había regresado al Club Las Novias para protagonizar un peligroso cara a cara con Romeo (Asier Etxeandia), mientras que sus amigas y compañeras de aventuras Wendy y Gina consiguieron deshacerse de Moisés (Miguel Ángel Silvestre) de la forma más ingeniosa posible. Eso sí, en los instantes finales del capítulo, las vidas de tres protagonistas quedaban en juego.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Solo con ver el tráiler de la temporada 2 que encabeza estas líneas descubrimos que la locura continúa para todos ellos, pero que las tornas habrán cambiado y será el cazador el sea cazado. La nueva entrega de la serie promete acción a raudales, grandes dosis de adrenalina y muchas vueltas de tuerca en su historia de persecución mutua.

    A continuación, 6 preguntas que tendrán que tener respuesta en la temporada 2 de Sky Rojo:

    1. ¿Cómo Moisés logrará salir de la trampa?

    Netflix

    Hay que reconocer que es un poco surrealista que sean capaces de construir una trampa de ese calibre, pero la realidad es que Wendy, Coral y Gina logran excavar un hoyo perfecto y consiguen llevar a Moisés hasta el lugar, haciendo que su coche caiga directamente en el agujero. Posteriormente, una vengativa Wendy comienza a enterrar con tierra el hoyo, dejando a Moisés atrapado y con la intención de abandonarlo a su suerte.

    Sintiéndose atrapado, Moisés se desespera y, aunque consigue herir a Wendy, queda enterrado en su coche. El tráiler no deja lugar a dudas de que el chulo sobrevivirá a la compleja situación la que se encuentra, pero ¿cómo saldrá de la compleja situación en la que le dejamos? Dos opciones: Por un lado que sea su hermano Christian (Enric Auquer) el que dé con su paradero y lo saque de allí; por otro, que sea la propia Gina quien considere que es su mejor baza para salvar la vida de su amiga.

    2. ¿Cómo se recuperará Wendy del disparo?

    Wendy también se despidió en una situación de vida o muerte de la temporada 1 de Sky Rojo, así que podemos contar con que la forma en la que se recuperará de su grave herida de bala se aborde rápidamente en la temporada 2. Sobre todo porque en el tráiler lanzado por Netflix la vemos de nuevo al pie del cañón.

    Está por ver cómo salva la vida, pero parece seguro pensar que Gina pondrá en marcha toda su astucia para conseguir sacarla de allí y que reciba atención médica (o veterinaria).

    3. Coral vs. Romeo ¿Y ahora?

    La tercera que quedaba en una situación delicada en el final de la primera entrega era Coral, quien tras haber pasado de querer matar a querer salvar la vida de Romeo, se encontró con que el criminal, nada más recuperar la conciencia, estaba dispuesto a asfixiarla. Coral, no obstante, seguirá estando bien y absolutamente en pie de guerra en los nuevos episodios, algo de lo que no deja dudas el tráiler. También Romeo.

    Además, sabemos que la joven conseguirá salir del Club y reunirse de nuevo con sus amigas, así que habrá que ver cómo se las ingenia para zafarse de los puños de Romeo y continuar su aventura hacia la libertad.

    4. ¿Qué pasado esconde Coral?

    Gina y Wendy han contado sus desgarradoras historias y cómo, en el pasado, diversas circunstancias las llevaron a acabar prisioneras de Romeo y sus secuaces en el Club Las Novias. Sin embargo, Coral entró por su propio pie y pidió trabajo. Su historia y cómo y por qué tomó una decisión así todavía es desconocida, así que esperamos que se confiese con sus amigas y podamos descubrir el secreto mejor guardado de la protagonista en esta temporada 2.

    5. ¿Cómo continuará desarrollándose la relación entre Romeo y Moisés?

    Otro asunto pendiente de la temporada 2 de Sky Rojo será seguir explorando las fisuras en la relación de Moisés con su hermano Christian y, principalmente, con Romeo. El jefe de Las Novias se siente traicionado por el que hasta entonces había sido su más leal trabajador y no estará dispuesto a perdonarle, mientras que Christian no sonsigue dejar atrás su pasado tormentoso y vive bastante castigado.

    La desconfianza pero acompañada de la necesidad de trabajar juntos hará mella en los tres personajes, que se verán cada vez más alejados mientras que, al contrario, las chicas están más unidas que nunca... Lo que siempre dará un mejor resultado.

    6. ¿Habrá temporada 3 de 'Sky Rojo'?

    "Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto", prometían Alex Pina y Ester Martínez Lobato en entrevista con SensaCine en plena promoción de la primera entrega. Así, no esperes ver la historia cerrada en la temporada 2 que está a punto de estrenarse y, si te gusta, cruza los dedos por que Netflix decida renovarla por una nueva entrega.

    La segunda temporada de Sky Rojo se estrena al completo en Netflix este viernes 23 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top