Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 9 al 15 de agosto

    La última entrega de la nueva 'Evangelion' y la esperada serie animada de Marvel '¿Qué pasaría si...?', entre los estrenos más destacados.

    La segunda semana de agosto llega repleta de estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'. Amazon Prime Video estrena las segundas temporadas de dos series originales en los próximos siete días, Modern Love y Lower Decks, mientras que el Disney+ el estreno estrella llega en forma de serie animada: la esperada ¿Qué pasaría si...? que llega absolutamente dispuesta a poner el Universo Cinematográfico patas arriba. Ahí es nada.

    Además, es la semana escogida para el debut de la última película de Evangelion, Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon A Time, que llega a Amazon junto a todas las anteriores el 13 de agosto.

    Por su parte, Movistar+ estrena la esperada segunda mitad de la temporada 5 de Riverdale y Filmin estrena tres joyas televisivas británicas junto a un nuevo buen puñado de largometrajes.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 9 al 15 de agosto de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Modern Love - Temporada 2

    La serie romántica antológica de Amazon Prime Video estrena nueva temporada. Una segunda entrega formada por ocho episodios en los que el amor vuelve a ejercer como espina dorsal de una serie de relatos inspirados en los publicados por la famosa columna del The New York Times. Nombres tan conocidos como los de Kit Harington, Anna Paquin y Garrett Hedlund conforman el elenco de esta temporada 2 de Modern Family que, al igual que la primera, promete tocarte un poquito el corazón.

    Estreno: 13 de agosto

    Modern Love
    Modern Love
    Fecha de estreno 2019-10-18 | 30 min.
    Series : Modern Love
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Star Trek: Lower Decks - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie animada de ciencia ficción de Amazon Prime Video dentro de uno de los universos galácticos más famosos: Star Trek. En esta segunda etapa, la ficción continuará acompañando en sus aventuras a la peor nave de la Flota Estelar y a su tripulación, que no dejan de hacer gala de su dudoso estatus. 

    Estreno: 13 de agosto

    Star Trek: Lower Decks
    Star Trek: Lower Decks
    Fecha de estreno 2020-08-06 | 30 min.
    Series : Star Trek: Lower Decks
    Con Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Cementerio de Animales

    La más reciente adaptación de la famosa obra de Stephen King se estrebana el pasado 2019 bajo la batuta de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Aún con una factura acorde a nuestros tiempos, la nueva versión del relato vuelve a plantearnos esa mítica e inquiteante historia de un misterioso cementerio de animales que está oculto en el bosque y bajo el que reposan los más temibles peligros que los protagonistas nunca han podido imaginar.

    Estreno: 9 de agosto

    El parque mágico

    Cuando era pequeña, June, la protagonista de esta historia, solía imaginar junto a su madre cómo sería el parque de atracciones ideal. Juntas diseñaron cada atracción y a cada uno de los lugares del impresionante lugar, pero cuando la madre de June murió, el parque de atracciones murió con ella. Hasta que June descubre que no, que el parque era muy real y que solo necesita que ella siga creyendo para seguir funcionando. 

    Estreno: 9 de agosto

    Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon A Time

    Es la última entreva de la reinvención de Evangelion y probablemente también el estreno más esperado en Amazon Prime Video en la semana que está a la vuelta de la esquina. El debut llega acompañado de las entregas anteriores: añadirá a su catálogo las tres películas anteriores: Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone, Evagelion:2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion:3.33 You Can (Not) Redo.

    Estreno: 13 de agosto

    Estreno: 13 de agosto

    Estreno: 13 de agosto

    • Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance

    Estreno: 13 de agosto

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    El libro de los negros

    Bajo el título original The Book of Negroes, esta miniserie basada en la novela homónima escrita por Lawrence Hill es un relato de esclavitud ambientado en 1780 fruto de una gran documentacuón histórica. La historia es la de Aminata Diallo, una niña de 11 años que es secuestrada en África y posteriormente vendida a una plantación en Carolina del Sur. Más tarde conocerá a Solomono Lindo, quien a su vez será reclutado para registrar los nombres de negros legítimos británicos en un libro conocido como 'El libro de los negros', lo que les concede la libertad automática. 

    Estreno: 10 de agosto

    Riverdale - Temporada 5 (segunda parte)

    El estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de Riverdale es, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de esta semana. Aunque han pasado varios meses desde que vimos el décimo episodio, el regreso de la serie no estará marcado por ningún salto temporal y continuará las tramas justo donde las dejo. Eso sí, ahora Archie, Betty, Veronica y compañía son adultos y han dejado atrás su etapa en el instituto. 

    Estreno: 12 de agosto

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    L: Generación Q - Temporada 2

    La segunda temporada del 'reboot' The L Word pero ambientada una década depsués seguirá explorando las vidas de Bette, Shane y Alice en Silver Lake mientras siguen lidiando con el amor, la familia y el sexo.

    Estreno: 15 de agosto

    -PELÍCULAS-

    Ciudad de mentiras

    Ciudad de mentiras está basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan y es el relato de un suceso real: los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y The Notorious B.I.G. en 1997. El encargado de investigar el caso es un detective caído en desgracia, Russell Poole, al que interpreta Johhny Deep, que más de dos décadas después tiene casi asumido que nunca sabrá la verdad.

    Estreno: 13 de agosto

    Ciudad de mentiras
    Ciudad de mentiras
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Brad Furman
    Con Johnny Depp, Forest Whitaker, Toby Huss
    Usuarios
    3,0

    Libertad

    Dirigida por Enrique Urbizo y emitida como serie en Movistar+ a la vez que editada como largometraje, Libertad es una historia protagonizada por Isak Férriz, Bebe y Xabier Deive en la que la cantante interpreta a una mujer, Lucía la Llanera, que ha sido indultada de la pena de muerte que la había mantenido durante 17 años en el patíbulo. Estamos en el Siglo XIX y, en su recién adquirida libertad, la mujer querrá vivir junto al hijo que tuvo en la carcel lo que se le ha negado durante tanto tiempo. Pero son tiempos convulsos.

    Estreno: 11 de agosto

    Libertad
    Libertad
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Clara Roquet
    Con María Morera, Nicolle García, Vicky Peña
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    • Llévame a casa

    Estreno: 10 de agosto

    • Listen

    Estreno: 10 de agosto

    DISNEY+

    -SERIES-

    ¿Qué pasaría si...?

    ¿Qué hubiera pasado si el suero le hubiese sido inyectado a la Agente Carter en vez de a Capitán América? ¿Y si Thanos hubiera sido un miembro más de Los Vengadores? ¿Qué hubiera pasado si acontecimientos básicos del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran sucedido de forma radicalmente distinta? Es la premisa de la nueva serie Marvel de Disney+ que, en esta ocasión en formato animado, adapta los cómics 'What if...?' que planteaban realidades alternativas que ponían patas arriba el mundo de la Casa de las Ideas. 

    Estreno: 11 de agosto

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Empire - Temporada 5

    La quinta temporada de Empire se incorpora al catálogo de la plataforma apenas unas semanas después del debut de las cuatro primeras. Esta exitosa serie estadounidense que ya afronta su recta final en USA está protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson y narra la vida de un ex traficante reconvertido en magnate del hip hop a partir de serle diagnosticada una grave enfermedad.

    Estreno: 11 de agosto

    Allí abajo

    Se incorporan a la plataforma las cinco temporadas de esta divertida serie española emitida originalmente por Antena 3. El protagonista de la la historia es un joven vasco, Iñaki, que debe trasladarse a Andalucía cargado de prejuicios.

    Estreno: 11 de agosto

    -PELÍCULAS-

    Venganza

    Primera película de la trilogía de acción protagonizada por Liam Neeson en la piel de Bryan Mills, un hombre dedicado durante años a solucionar los casos más especiales desde dentro de las fuerzas de seguridad de su país. Hace tiempo que dejo el trabajo, pero el secuestro de su hija le llevará de inmediato de nuevo a la acción.

    Estreno: 13 de agosto

    Venganza
    Venganza
    Fecha de estreno 8 de agosto de 2008 | 1h 30min
    Dirigida por Pierre Morel
    Con Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+

    Huracán Carter

    Corría el año 1966 cuando Rubin Hurricane Carter soñaba con convertirse en campeón de boxeo. Sin embargo, su presencia en un tiroteo una noche cualquiera en un bar cualquiera le lleva a ser condenado por un triple homicidio.

    Estreno: 13 de agosto

    Stuber Express

    Dave Bautista y Kumail Nanjiani son los protagonistas de esta comedia de acción que sitúa en su centro uno de los servicios más pupulares de los últimos años: Uber. En ella, el ex de Silicon Valley encarna a Stu, un educado conductor que recoge a un policía mientras este persigue a un peligroso asesino.

    Estreno: 13 de agosto

    Stuber Express
    Stuber Express
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2019 | 1h 32min
    Dirigida por Michael Dowse
    Con Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Iko Uwais
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    • Z.O.M.B.I.E.S. 2

    Estreno: 13 de agosto

    Estreno: 13 de agosto

    Estreno: 13 de agosto

    FILMIN

    -SERIES-

    Hotel Fawlty

    Casi cinco décadas han pasado desde que John Howard Davies brindase esta comedia protagonizada por el miembro de los Monty Phyton John Cleese. En ella, el humorista encarha al incompetente dueño de un hotel británico que no deja de porvocar malentendidos y accidentes.

    Estreno: 10 de agosto

    Fawlty Towers
    Fawlty Towers
    Fecha de estreno 1975-09-19 | 26 min.
    Series : Fawlty Towers
    Con John Cleese, Prunella Scales, Connie Booth
    Usuarios
    3,1

    The Thick of It

    Otra serie mítica británica que llega a filmin esta semana. Emitida durante cuatro temporadas entre 2005 y 2012 en BBC, la serie se trataba de una sátira sobre el trabajo diario de los trabajadores del Departamento de Asuntos Sociales y Ciudadanía del gobierno británico.

    Estreno: 10 de agosto

    The Thick of It
    The Thick of It
    Fecha de estreno 2005-05-19 | 26 min.
    Series : The Thick of It
    Con Peter Capaldi, Chris Addison, James Smith (III)
    Usuarios
    3,1

    The Office (UK)

    Puede que la versión estadounidense de The Office sea más popular, pero no hubiera sido posible sin que años antes Ricky Gervais inventase el concepto de esta 'sitcom' sobre el hilarante día a día de los trabajadores de una icónica empresa mientras rinden cuentas al jefe más inepto pero a la vez hilarante que hayas podido imaginar.

    Estreno: 10 de agosto

    The Office
    The Office
    Fecha de estreno 2001-07-09 | 22 min.
    Series : The Office
    Con Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    • Ladrones de élite

    Estreno: 13 de agosto

    • Rival

    Estreno: 12 de agosto

    • Luxor

    Estreno: 13 de agosto

    • Mi mejor amigo

    Estreno: 13 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top