Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confiesa que su marido no llevaba bien los besos y el sexo de Meredith con Derek
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La pareja comenzó a salir poco antes de que ella rodara el capítulo piloto de 'Anatomía de Grey' y su pareja, el productor musical Chris Ivery no sabía en lo que se estaba metiendo.

    Empezar una relación y darte cuenta al poco que tu novia es una celebrity que encarca a un personaje con una azarosa vida sexual en una serie televisiva que ven cada semana millones de personas en todo el mundo. Algo así le ocurrió al actual marido de Ellen Pompeo, la protagonista de

    Anatomía de Grey. La actriz, que encarna a la doctora Meredith Grey, comenzó a salir con Chris Ivery en 2006 seis meses antes de rodar el capítulo piloto de Anatomía de Grey. Pero el productor musical no sabía dónde se estaba metiendo.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Ellen Pompeo lo ha contado en el podcast InStyle's Ladies First, de Laura Brown cuando la presentadora quién era su persona favorita del mundo. La actriz lo cuenta entre risas recordando el principio de su relación que coincidió con el de la serie:

    "Chris Ivery, mi marido. Al principio fue muy duro para él. Cuando iba a rodar él se sentía un poco como ¿¡Qué!? Esto no es en lo que habíamos quedado... Estás besándote con ese otro tipo... Vas a trabajar y es como si tuvieras un rollo con él, que es un buen tipo y me cae bien Patrick (Dempsey), pero ¿en serio? Las actrices estáis locas ¿y se supone que tengo que aguantar esto?

    Y a ello se sumaba la presión de los paparazzi, que al comienzo era tremenda. "Y luego estaban todos esos tipos en la puerta de casa con sus cámaras. Fue demasiado para él al principio. Pero tengo que decir que es un auténtico fan y un entregado a la causa", asegura la actriz en el podcast.

    Pompeo e Ivery llevan 14 años casados, desde 2007. Se conocieron por casualidad al chocarse en un Whole Foods en Los Ángeles. Ella descubrió los orígenes de su pareja y que estuvo encarcelado un par de veces por altercados de barrio y quiso alejarse de él, pero volvieron a encontrarse, se conocieron mejor y empezaron a salir. Actualmente tienen tres niños -Stella, Sienna y Eli- cuyos nacimientos ha compartido la actriz en su instagram, y suele verse a la pareja juntos en los partidos de los Lakers y los Clippers.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

    El productor musical alguna vez ha confesado que se le hace cuesta arriba ver a su mujer con otros hombres en la pantalla, pero es incluso amigo de algunos de los actores con los que ella mantiene una relación en la ficción, como es el caso de Giacomo Gianniotti.

    17 temporadas después de descubrir que medio mundo seguía los escarceos amorosos del personaje de su chica en la vida real, parece que Ivory, el marido de Ellen Pompeo, lo sobrelleva con deportividad.

    ¿Cómo vivirá los nuevos amoríos de su mujer en la próxima temporada? De momento lo único que sabemos seguro es la fecha de estreno de la nueva temporada, la 18, que se estrenará al otro lado del charco: el 30 de septiembre de 2021.

    Ya hay fecha de estreno para la temporada 18 de 'Anatomía de Grey': el renacer de Meredith o la recta final definitiva

    ¿Y en España? Podemos esperar que, al igual que la temporada 17, la 18 vea la luz en exclusiva de la mano de Star en Disney+ no demasiado más tarde, aunque es cierto que en su anterior etapa hubo cinco meses de diferencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top