Mi cuenta
    Kaley Cuoco cambia de 'look' y vuelve al corte de pelo de los primeros años de 'The Big Bang Theory'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz ahora triunfa con 'The Flight Attendant', pero no tiene que convencer a nadie de su cambio de imagen y apuesta fuerte por el flequillo.

    No es la primera vez que Kaley Cuoco sorprende con un su corte de pelo, aunque hay que reconocer que la estrella de The Big Bang Theory que ahora triunfa con su propia serie, The Flight Attendant, acostumbra a mantener un mismo estilo. Ahora, su último cambio de imagen recuerda inevitablemente a sus primeros años en la inolvidable 'sitcom' de CBS, cuando la fama de la intérprete estaba comenzando a despegar y a cruzar fronteras en su papel de Penny.

    Su nuevo corte de pelo no se diferencia mucho del que llevaba antes, puesto que mantiene color y longitud, pero ahora Cuoco ha apostado por un flequillo recto que cambia bastante su aspecto. Si echamos la vista atrás, recordarás que la intérprete ya llevaba flequillo en las primeras entregas de la 'sitcom', aunque posteriormente cambiaría de peinado por el que mantendría durante la gran parte de la serie.

    Cuoco está feliz con el resultado y no ha dudado en compartir su corte con sus seguidores en Instagram, aunque lo ha hecho a través de 'stories' y no de una publicación en su 'feed'.

    Aunque siempre se ha mantenido rubia, el más llamativo cambio de 'look' de la intérprete se produjo en el año 2014, cuando Cuoco se cortó el pelo bien cortito, con un corte tipo 'pixie' que le quedaba fenomenal y que estrenó en la octava temporada de The Big Bang Theory. Según explicó la actriz en aquel momento, la razón para cortarse el pelo fue "el rodaje de una película durante el verano" y, aunque hablaron de la posibilidad de mantener el 'look' de Penny con extensiones, finalmente decidieron introducirlo en la trama y como un reflejo del cambio de vida de la joven tras decidir abandonar su sueño de ser actriz y dedicarse a las ventas en una empresa farmacéutico.

    CBS

    En aquel momento Cuoco tuvo que tener una conversación con los guionistas y convencerles de que "sería un excelente cambio para Penny", pero en esta ocasión, siendo ella la productora de su propia serie no parece que tenga que dar demasiadas explicaciones.

    Con The Flight Attendant en HBO, Kaley Cuoco no solo ha dejado atrás a Penny, sino que ha conseguido un enorme reconocimiento a su trabajo en forma de nominaciones a los más prestigiosos premios que reconocen lo mejor de la pequeña pantalla: los Globos de Oro y los Premios Emmy que se entregan el próximo mes de septiembre.

    Kaley Cuoco, regreso a la gran pantalla a lo grande con tres películas en el horizonte

    Además de la serie de HBO Max, Kaley Cuoco tiene diversos proyectos en marcha, tanto en forma de serie como de largometrajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top