Mi cuenta
    'The Walking Dead': El inicio de la temporada 11 devuelve a uno de sus protagonistas sus oscuros orígenes

    Esta noche a las 22.00h se emitirá el primer episodio de la nueva entrega en versión doblada en el canal Fox España.

    La temporada 11 de The Walking Dead ya ha debutado en Estados Unidos y España simultáneamente. El regreso de la serie zombie más longeva de la televisión ha vuelto a lo grande. Como suele acostumbrar, el título ha dejado uno de los 'cliffhanger' más duros de digerir y ha hecho que uno de sus protagonistas recupere su lado oscuro. 

    ¡No sigas leyendo si aún no has visto el primer episodio de la temporada 11 de The Walking Dead! Las siguientes líneas pueden contener 'spoilers'. 

    Uno de los grandes temas que se espera que se trate en esta nueva temporada es el el conflicto entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). Con la vuelta de ella a Alejandría después de marcharse con su hijo, se han producidos grandes cambios. El más significativo y el que más podría afectarle es el hecho de que Negan haya tomado un papel en la comunidad. Esto perturba a Maggie, ya que considera que el que fuera líder de los Salvadores debía haber sido ejecutado tras matar a su marido Glenn Rhee y a otros miembros de su comunidad a sangre fría.

    Todo comienza cuando Maggie lidera una misión para ir a recuperar Meridian y lleva a un grupo hacia el interior del metro. Negan piensa que es una misión suicida y cuestiona los motivos por los que ha decidido llevar hasta ahí al grupo. Esto hará que la tensión entre estos dos personaes vaya aumento según avanza el episodio 'Archeron: Parte I' (11x01).

    El momento cumbre de estos personajes llega cuando en el instante en el que Negan debe debatirse entre ayudar a Maggie a subir al vagón y evitar que la alcance una horda de zombies que se acerca o dejarla a su suerte, elige lo segundo. ¿Se acabó la tregua con el personaje de Negan? La 'showrunner' de la serie, Angela Kang, ha roto su silencio sobre la nueva dinámica que va a seguir este personaje durante la temporada. 

    Para mí, un Negan completamente blando no es interesante
    'The Walking Dead': "Lo de Negan y Maggie se resolvería besando a Negan". Descubre cómo solucionarían los actores el gran conflicto de la T11

    Todos sabemos que Negan tiene más sombras que luces, y aunque el título haya parecido que había blanqueado su imagen y limado sus defectos, el resultado es que no va a ser así. "Es importante mantener el núcleo del hecho de que Negan es un personaje peligroso, y un personaje peligroso no tiene que ser automáticamente el villano, pero esa ventaja le lleva a decir cosas que son impactantes porque es parte de lo que es".

    Para los que no hayan disfrutado de forma simultánea del estreno del primer episodio de la temporada 11, pueden hacerlo hoy lunes, 23 de agosto, a las 22.00 en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top