Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 13 al 19 de septiembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La película original de Amazon 'Todos hablan de Jamie', el estreno más destacado. ¿Qué más llega a las plataformas en los próximos siete días?

    Entramos en el ecuador de septiembre para recibir una amplia lista de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'.

    En Amazon Prime Video podremos disfrutar de la segunda temporada de la mexicana El juego de las llaves, pero lo que destaca realmente en su catálogo es la llegada en los próximos días de dos películas originales de la plataforma de 'streaming': la esperadísima Todos hablan de Jamie y The Mad Woman Ball. Por su parte, Movistar estrena dos nuevas series internacionales que bien merece la pena que tengas en el radar, Vigil y American Rust, así como nuevos largometrajes y algunos de ellos de forma inédita en nuestro país.

    Disney+ apuesta esta semana por nuevas temporadas de series que ya formaban parte de su catálogo y por ampliar su videoclub de cine, al igual que Filmin, que vuelve a recibir su clásica inyección de largometrajes semanal.

    ¡Ojo! Y no olvidemos que esta semana también se celebra la gala los Premios Emmy, que puede disfrutarse en Movistar+ en la madrugada del domingo 19 de septiembre al lunes.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 13 al 19 de septiembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El juego de las llaves - Temporada 2

    Nueva entrega de la comedia romántica mexicana desarrollada por Sandro Halphen y Patrick McGinley y que cuenta entre su elenco con Maite Perroni, la inolvidable Lupita de Rebelde. En los nuevos episodios, El juego de las llaves seguirá acompañando a las cuatro parejas protagonistas de Ciudad de México que en la primera temporada se arriesgaron a hacer un intercambio múltiple de parejas con diferentes resultados. ¿Hasta dónde llegarán a complicarse las cosas?

    Estreno: 16 de septiembre

    El Juego de las Llaves
    El Juego de las Llaves
    Fecha de estreno 2019-08-16
    Series : El Juego de las Llaves
    Con Fabiola Campomanes, Ela Velden, Sebastián Zurita
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELICULAS-

    Todos hablan de Jamie

    Este largometraje Amazon Original es uno de los estrenos estrella de Amazon no solo del mes, sino del año, así que te alegrará saber que sólo te separan unos días para conocer formalmente a Jamie (Max Harwood), un joven de 16 años que vive en Sheffield, Inglaterra, y que es de lo más especial. Adaptación del musical homónimo de Jonathan Butterell y basada en hechos reales, la cinta nos muestra al joven a punto de embarcarse en una aventura que le convertirá en el foco de atención, pero ser drag queen es su sueño y su madre y su entorno de amigos será todo lo que necesita para vencer cualquier prejuicio del exterior.

    Estreno: 17 de septiembre

    Todos hablan de Jamie
    Todos hablan de Jamie
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Jonathan Butterell
    Con Max Harwood, Lauren Patel, Sarah Lancashire
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    The Mad Women’s Ball (Le Bal Des Folles)

    El segundo largometraje Amazon Original de la semana es este drama histórico frances que, bajo la batuta de Mélanie Laurent, narra la historia de Eugénie, una joven apasionada de finales del siglo XIX que descubre atónita que posee una habilidad: es capaz de oír a los muertos. Cuando su familia lo descubre, ingresa a Eugénie en un centro pionero en París donde internan a mujeres con enfermedades mentales. Allí conocerá a Geneviève y juntas se prepararán para el baile anual del lugar. 

    Estreno: 17 de septiembre

    The Mad Women's Ball
    The Mad Women's Ball
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Mélanie Laurent
    Con Mélanie Laurent, Lou de Laâge, César Domboy
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El hijo

    Esta cinta de terror de 2019 dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks nos presenta a una joven pareja que cumple su sueño de ser padres con la llegada de Brandon, un misterioso niño que parece haber llegado de otro planeta y que posee poderes especiales. Las cosas se complican cuando descubren que el pequeño no usa sus habilidades para cosas buenas, sino todo lo contrario: el mal crece en su interior.

    Estreno: 13 de septiembre

    Dreamland

    Uno de los planazos de esta semana que está a punto de comenzar va a ser ver a la carismática Margot Robbie en la piel de una atracadora de bancos que es perseguida por el FBI con intensidad. Decidido a hacerse con la recompensa que ofrecen, un adolescente de 15 años trata de dar con su paradero, pero, cuando la encuentra, cambian muchas cosas. 

    Estreno: 15 de septiembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    American Rust

    Adaptación de la novela homónima de Philipp Meyer, American Rust nos presenta un pequeño pueblo de Pensilvania en el que los habitantes viven anclados en la más absoluta rutina. Lo único que les saca de ello son sus relaciones de amistad, amor, y familia y este es el contexto en el que conocemos a su protagonista, Isaac, quien en su intento por cambiar de vida acaba viéndose envuelto en un acto criminal. 

    Estreno: 13 de septiembre

    Vigil: conspiración nuclear

    Thriller británico que tiene en su centro dos ingredientes clave: por un lado su protagonista, Amy Silva, una brillante detective; y, por otro, un misterioso asesinato a bordo de un submarino que necesita ser resuelto. El caso ya de por sí es difícil, pero más aún lo pondrán la gran cantidad de secretos que lo rodean y lo claustrofóbico del lugar.

    Estreno: 13 de septiembre

    Vigil: Conspiración nuclear
    Vigil: Conspiración nuclear
    Fecha de estreno 2021-08-29 | 60 min.
    Series : Vigil: Conspiración nuclear
    Con Suranne Jones, Rose Leslie, Dougray Scott
    Usuarios
    3,4

    Estreno: 19 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Nuevo orden

    Esta cinta de suspense dirigida por Michel Franco fue presentada en 2020 en el Festival de Venecia y se hizo con el premio del jurado. La historia los traslada hasta México, mientras el país vive una de las peores crisis de su historia. En este escenario, se acaba de celebrar una boda dentro de la alta sociedad que se convierte en una pesadilla con la llegada de unos rebeldes dispuestos a acabar con todo. Fuera, el gobierno mexicano instaura una dictadura como respuesta a los disturbios.

    Estreno: 14 de septiembre

    Nuevo orden
    Nuevo orden
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Michel Franco
    Con Naian González Norvind, Diego Boneta, Monica Del Carmen
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,5

    El cuartito

    Esta cinta portorriqueña llega a España por primera vez de la mano de Movistar+ para presentarnos a cinco personas que no se conocen entre sí hasta que coinciden en "el cuartito", el lugar al que les han llevado las autoridades de inmigración cuando se disponían a viajar a Puerto Rico.

    Estreno: 14 de septiembre

    El padre

    Una de las grandes nominadas en la pasada gala de los prestigiosos premios Oscar, si hay algo que destaca por encima de todo en El padre es su elenco de infarto, encabezado por los brillantes y veteranos Anthony Hopkins y Olivia Colman. Los actores interpretan a un padre y una hija que vuelven a vivir juntos cuando ella, Anne, se ve obligada a hacerse cargo de los cuidados del hombre, que se encuentra cada vez más afectado por su demencia. El problema es que ella tenía otros planes.

    Estreno: 17 de septiembre

    El padre
    El padre
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Florian Zeller
    Con Anthony Hopkins, Olivia Colman, Mark Gatiss
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    DISNEY+

    -SERIES-

    Good Trouble - Temporada 3

    La tercera temporada del 'spin-off' de Familia de acogida continúa explorando las historias individuales de algunos de sus más carismáticos personajes, como Mariana (Cierra Ramirez) y Callie (Maia Mitchell), que ahora son más maduras y se enfrentan a una nueva vida en Los Ángeles.

    Estreno: 15 de septiembre

    Empire - Temporada 6

    Y esta semana que comienza llega también al catálogo de Disney+ la sexta temporada de Empire, que también es la última, después de haber ido recibiendo gradualmente el resto de entregas de la serie. ¿Ganas de conocer cuál es el broche de oro definitivo para la historia?

    Estreno: 15 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Predators

    El ganador del Oscar Adrien Brody interpreta en esta película de terror a Royce, un hombre que, junto a otras víctimas, es capturado por un grupo de alienígenas depredadores. Todos ellos son conducidos hasta su planeta, donde les someten a terribles pruebas de las que no será fácil salir con vida, mientras los predators tratan de cazarlos.

    Estreno: 17 de septiembre

    Calvary

    Brendan Gleeson protagoniza esta comedia negra irlandesa en la piel del padre James Lavelle, un hombre que quiere hacer del mundo un lugar mejor pero que cada día tiene que atestiguar un sinfín de disputas en su pequeña localidad. Un día, mediante una confesión, el sacerdote recibe una primera amenaza que se convierte en solo la primera del calvario que está a punto de sufrir.

    Estreno: 17 de septiembre

    Regresión

    Dirigida por Alejandro Amenabar y protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, Regresión es un 'thriller' de terror ambientado en el Minessota de los años 90 donde un hombreq que ha sido acusado por abusos a su hija es incapaz de recordar nada de lo que ha pasado. Se ve culpable pero necesita la ayuda de un psicólogo para reconstruir una historia que oculta más de lo que parece al principio.

    Estreno: 17 de septiembre

    Regresión
    Regresión
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2015 | 1h 47min
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Con Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 17 de septiembre

    • Nona

    Estreno: 17 de septiembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Felizmente casados

    Serie canadiense de habla francesa que fue estrenada en el año 2020 y que está ambientada en los años 70 en Quebec. Sus protagonistas son dos matrimonios que, tras volver de haber llevado a sus hijos a un campamento, se dan cuenta de que entre ellos no hay nada. Pero en aquellos años la sociedad era realmente distinta.

    Estreno: 14 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    Lola

    Comedia dramática belga estrenada en salas este mismo verano que nos presenta a Lola, una joven transexual de 18 años que por fin puede someterse a la operación de cambio de sexo que tanto desea. Pero la muerte inesperada de su madre hacen imposible que pueda hacer frente a los costes. En este dramático escenario, la joven se ve obligada a hacer un viaje con su padre para cumplir con la última voluntad de su madre.

    Estreno: 17 de septiembre

    Lola
    Lola
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Laurent Micheli
    Con Mya Bollaers, Benoît Magimel, Sami Outalbali
    Medios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras películas que se estrenan en Filmin-

    • Dona - 17 de septiembre
    • La gran plaga - 17 de septiembre
    • Historia de una traición - 17 de septiembre
    • Losers - 17 de septiembre
    • La princesa de la fila - 17 de septiembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top