Mi cuenta
    'Outlander': una relación "descorazonadora y retorcida" marcará por completo la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La llegada de una nueva familia, los Christie, a las tierras de los Fraser lo ponen todo patas arriba en la nueva entrega que Starz estrenará a principios de 2022.

    Aún nos separan unos meses del estreno de la temporada 6 de Outlander, pero Caitriona Balfe ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos episodios que prometen una sexta entrega de lo más movida. Lo ha hecho en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha prometido que habrá importantes giros emocionales al tiempo que Claire (Balfe) y Jamie (Sam Heughan) se acomodan a la vida con los Christie, la nueva familia que se traslada al rancho Fraser y con los que la relación no será precisamente buena.

    "Outlander hace los malos y los villanos bastante bien", advierte Balfe sobre los recién llegados. "Pero los Christie no son los típicos villanos, lo que resulta genial y muy fresco". Y es que, lejos de ser malvados sin más, lo que ocurre con la nueva familia es que la relación que mantiene el padre, Tom Christie (Mark Lewis Jones) sencillamente no es buena por problemas del pasado. De igual modo, su forma de entender la vida es diferente, pero Claire hará buena relación con su hija, Malva (Jessica Reynolds). Lo cual también traerá algunos problemas.

    La temporada 6 de 'Outlander' anuncia su fecha de estreno con nuevas imágenes de los Fraser

    Recapitulando un poco sobre los nuevos personajes que marcarán la temporada 6 de Outlander, las tres caras nuevas que se incorporan al elenco de Outlander en la temporada 6 son desconocidas para los espectadores, pero los lectores de la saga de novelas de Diana Gabaldon sí los conocen muy bien: Tom Christie, el padre de familia y no precisamente un buen amigo de Jamie, su desconfiado hijo Allan (Alexander Vlahos) y su hija Malva (Jessica Reynolds). ¿De qué se conocen Tom y Jamie? De que ambos fueron prisioneros en Ardsmuir y ahora Tom y su familia han llegado hasta las tierras d elos Fraser en busca de un nuevo lugar donde asentarse. El problema es que no pueden ser más diferentes: Al contrario que Jamie, Tom es un devoto protestante las tensiones entre ambos surgen rápidamente.

    No ocurre lo mismo con Malva y Claire, puesto que la hija de Tom Christie queda completamente cautivada por el trabajo y pensamientos modernos de Claire para disgusto de su padre y también de su hermano, que no están conformes con la relación entre ambas.

    Claire y Malva construyen una excelente relación y lazos. Es algo muy desestabilizadnte para Claire. Es una narrativa muy descorazonadora pero a la vez retorcida en la que todos se ven involucrados

    Tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada para descubrir mejor a qué se refiere Balfe, pero, aunque la entrada en juego de los Christie será una de las piedras angulares de los nuevos episodios, también se ha adelantado sobre ellos que será una entrega mucho más oscura para Marsali Fraser y su pareja Fergus tras los acontecimientos que cerraron la quinta temporada, que Claire estará tratando de volver a la normalidad tras haber sido atacada y que la inestabilidad de la preguerra estará muy muy latente.

    'Outlander' se vuelve "más oscura" en su temporada 6 (como mínimo para uno de sus personajes)

    De momento no hay fecha de estreno para la temporada 6 de Oulander, pero Starz, que también ha renovado la ficción por una séptima entrega, ha prometido que el estreno tendrá lugar a principios de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top