Mi cuenta
    La entrevista más personal de Kerem Bürsin: cuándo se enamoró de Hande Erçel, por qué lo hicieron público y otras confesiones
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de la famosa telenovela turca 'Love is in the air' ('Sen Çal Kapimi') ha hablado sobre su relación con Hande Erçel y otros aspectos de su vida personal.

    Kerem Bürsin visitó Italia el pasado 15 de septiembre y su viaje por el país europeo ha sido un auténtico huracán. El actor fue recibido en el aeropuerto por decenas de seguidoras, que también le esperaban a las puertas de su hotel para poder hacerse una foto con él y llevarse un autográfo. La verdadera razón de su visita fue el programa Verissimo, de Silvia Toffanin, donde mantuvo una larga conversación.

    La entrevista fue emitida el sábado día 25 y aquí hemos recogido las claves más importantes, desde la influencia de su familia en el hombre que es hoy hasta su relación con Hande Erçel. Por si te lo estabas preguntando, el actor de Love is in the air ha hablado sobre cómo surgió el amor hacia su compañera y ha demostrado estar profundamente enamorado.

    Los Bürsin, el gran apoyo del actor

    La entrevista ha dado espacio para que Kerem Bürsin repase algunos de los momentos más importantes de su vida, comenzando por su infancia. Debido a que su padre se dedica al mundo de las petroleras, su familia ha tenido que mudarse continuamente. Siempre han estado los cuatro juntos en entornos extraños y nuevos para ellos, por lo que su relación es muy estrecha. El protagonista de Love is in the air ha desvelado cuál es la enseñanza más importante que ha recibido de sus padres.

    Aceptar y respetar a las personas, en lugar de estar criticando, hay que entender a las personas por lo que son, sus costumbres, tradiciones... Esa es la mayor lección de vida que me han dejado mis padres

    El intérprete ha crecido en una familia llena de valores. Mientras su padre desarrollaba su carrera, su madre, que pocas veces podía conseguir permiso de trabajo en los lugares a los que viajaban, dedicó su tiempo libre a causas benéficas y ayudar a las personas menos beneficiadas. Bürsin asegura que este rasgo de su madre también lo ha heredado y se esfuerza por ser solidario.

    La conversación se ha centrado mucho en su familia, ya que es un pilar importante en la vida del actor. Además de sus padres y su hermana, su abuelo fue una buena influencia para él. Bürsin ha contado cómo hasta los últimos días de su vida, tenía ganas de aprender cosas nuevas. Ha sido una gran lección que sigue aplicando en su día a día: "¿Qué es de la vida si uno deja de aprender cosas nuevas?".

    Los mil trabajos de Kerem Bürsin

    Antes de alcanzar la fama como actor en Turquía, Kerem Bürsin pasó por muchos trabajos diferentes. En Estados Unidos hubo un momento en que llegó a tener tres empleos diferentes y muy dispares entre ellos. Fue, por ejemplo, el chófer de futuras estrellas de Hollywood. Cuando estos actores llegaban a Estados Unidos con una agenda repleta de audiciones con las que esperaban dar el gran salto, él era el que les acompañaba durante varias semanas llevándoles de un lado a otro.

    A la lista de trabajos hay que añadir el de limpiador en un gimnasio, ya que se encargaba de mantener los baños y las instalaciones limpias. Tiempo después, pasó a ser entrenador, algo que no nos extraña viendo su pasión por el deporte. Y hasta ha trabajado como miembro de seguridad en discotecas o bares, además de hacer de camarero en alguna ocasión. Bürsin lo recuerda como una época muy divertida donde aprendió mucho.

    Dejando esto a un lado, la verdadera carrera de Bürsin era la de publicidad. Él se graduó en la universidad y llegó a tener una oferta muy interesante de una agencia, pero sabía que no era lo que le gustaba. Solo se licenció para hacer feliz a su padre, quien no apoyaba del todo su carrera como actor.

    Kerem Bürsin, el americano que había olvidado sus raíces turcas

    Pasar tanto tiempo fuera de Turquía le pasó factura y, con el paso de los años, fue olvidando su lugar de origen. Kerem creció como un estadounidense más, acostumbrado a las tradiciones anglosajones y con el inglés como su primera lengua. Pero no podía ocultar el hecho de que provenía de otro país. Eran muchos los que le preguntaban de dónde venía su nombre o su apellido y él decía que era turco, pero en realidad no se sentía así, ya que no conocía bien su cultura.

    Kerem solo había estado en Turquía de vacaciones, visitando a su familia, pero no había profundizado en la verdadera identidad del país. Solo cuando se mudó, ya de adulto, pudo acercarse más a sus raíces. Le salió bien la jugada, ya que se convirtió en una estrella de la televisión.

    El amor con Hande Erçel

    Como no podía ser de otra manera, su relación con Hande Erçel ha salido en la conversación. La pareja estuvo rodeada de rumores acerca de un posible romance desde el comienzo de la emisión de Love is in the air, pero éste no fue confirmado hasta abril de 2021. El actor ha confesado que decidieron hacerlo público porque quería vivir plenamente su vida, sin ocultar nada de lo que realmente le hace feliz

    Bürsin ha desvelado cuándo surgió el amor entre los dos. No fue un flechazo a primera vista, sino que fue apareciendo poco a poco. Ellos hicieron muy buenas migas como compañeros en la ficción y pasaron a ser amigos. Según reconoce él, fue algo muy importante. Las jornadas de grabación de una telenovela turca duran unas 16 horas, por lo que es importante llevarse bien con las personas del entorno.

    En esa situación, el amor entre los dos surgió de manera inevitable. Después de unos meses, al actor le resultaba difícil ver a Hande solo como una amiga. Aceptó que entre ellos había algo más y, aunque decidieron esperar un poco, terminaron como pareja amorosa. "Ella es increíble, es fantástica", ha confesado él con los ojos brilantes.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top