Mi cuenta
    Max y Helen están de vuelta: La temporada 4 de 'New Amsterdam' ya tiene fecha de estreno en España
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La ficción médica protagonizada por Ryan Eggold llega a Fox España sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

    New Amsterdam regresaba a NBC con su cuarta temporada el pasado 21 de septiembre, y si eres fan de la ficción médica seguro que te mueres de ganas por saber cuándo podrás ver cómo continúa la relación de Max y Helen. Ya puedes dejar de pensar en ello, porque por fin podemos sacarte de dudas. El día elegido por Fox España para el estreno de los nuevos episodios de la serie protagonizada por Ryan EggoldFreema Agyeman será el próximo 27 de octubre. Una fecha que la cadena ha anunciado en su campaña publicitaria en las marquesinas de la capital madrileña.

    El último episodio de la tercera temporada dejaba en el aire numerosas cuestiones, que se irán desvelando a lo largo de la nueva tanda de episodios. Pero sin duda, una de la que más expectación despierta es qué ocurrió entre los doctores Max Goodwin y Helen Sharp tras esa puerta que se cerraba instantes después del esperado beso entre ambos. Cómo se ha podido ver en uno de los vídeos promocionales de esta nueva entrega, todo parece indicar que ambos van a poner de su parte para que lo suyo funcione. Aunque suponemos que no todo será tan idílico como quizá había imaginado el director del New Amsterdam. 

    Más alegría y ¿más control?

    Está claro que la nueva tanda de episodios va a venir cargada de sorpresas y nuevos desafíos para todo el equipo médico. Como afirmaba el propio Goodwin en el primer avance en vídeo, uno de esos desafíos será buscar la felicidad, después de una tercera temporada marcada por el drama de la Covid-19. "Este nuevo comienzo, trata de centrarse en la alegría", proclama emocionado el máximo responsable del hospital público más antiguo de la ciudad de Nueva York. 

    El primer avance de la temporada 4 de 'New Amsterdam' revela los deseos de Max Goodwin para esta nueva etapa

    Una filosofía que ya adelantaba el 'showrunner' de la ficción, David Schulner, este pasado verano. "Habrá más alegría, más felicidad, más amor. (...) Nuestros personajes lucharán por perseguir su felicidad, encontrarla y mantenerla". Ahora queda esperar para ver cómo la van a alcanzar cada uno de los protagonistas, y cómo afectará a sus vidas la llegada de la doctora Veronica Fuentes (Michelle Forbes). Uno de los nuevos personajes de esta entrega, cuyo objetivo será restaurar el orden en el New Amsterdam, y de rebote alterar la tranquilidad del doctor Goodwin. 

    Bueno, ya sabes, siempre me gusta evitar los temas de chica buena, chica mala. Pero ella es una chica mala. Y es realmente divertido ver a alguien desafiar a Max hasta el punto de desconcertarle

    Así la define, en pocas palabras Tyler Labine, el actor que da vida al doctor Iggy Frome. El jefe del departamento de psiquiatría parece que también va a sufrir las consecuencias de la entrada de Fuentes en el equipo, y quizá deba posponer su deseo de no volver a ver a pasar consulta -como anunciaba en el episodio final de la temporada 3. De ser así, quizá no le resulte tan sencillo conseguir esa felicidad a la que se refiere Schulner. 

    Los planes de Max Goodwin para el 'New Amsterdam' corren peligro con la llegada de la nueva "chica mala" en la temporada 4

    En esta nueva etapa la jefa de urgencias, la doctora Bloom (Janet Montgomery), también se enfrentará a un gran reto con la entrada de su pareja, Leyla, en su equipo de residentes. Queda por saber no sólo cómo será su relación en el entorno laboral, sino también si Bloom tuvo algo que ver en la incorporación de Leyla a la plantilla de hospital. 

    Para Floyd (Jocko Sims), el ex jefe de cirugía cardiaca, esa felicidad va a depender, en parte, de la última palabra de la doctora Lyn (Frances Turner), quien decidió iniciar con su compañero una relación extramatrimonial. Una decisión que quizá deba declinar con la llegada de su marido al hospital, para ocupar el puesto de director de cirugía. 

    Comienza a tachar los días en el calendario, y marca en el próximo 27 de octubre, fecha en la que Fox España estrenará la temporada 4 de New Amsterdam

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top