Mi cuenta
    Una de las mejores series de Amazon continúa finalmente en 2022 después de más de 2 años: Así es la nueva temporada
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todo lo que sabemos de la cuarta entrega de 'La maravillosa Sra. Maisel', que la plataforma de 'streaming' Prime Video estrena este viernes 18 de febrero.

    Es una de las series más premiadas de Amazon Prime Video y también una de las ficciones más aplaudidas de los últimos años, pero los fans de La maravillosa Sra. Maisel llevan meses esperando con impaciencia el regreso del título protagonizado por Rachel Brosnahan en la piel de una ama de casa de Nueva York reconvertida en una inesperada estrella de la 'stand-up comedy' de finales de los 50 y principios los 60. 

    Afortunadamente, el estreno de la temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel está a la vuelta de la esquina y debutará en Prime Video este viernes 18 de febrero de 2022. Prime Video anunciaba la esperada noticia a través de una serie de 'teaser' que hicieron las delicias de los más fieles seguidores de la comedia el pasado mes de diciembre, mientras que hace muy poco pudimos disfrutar del esperado tráiler que encontrarás un poco más abajo.

    Una de las novedades de la nueva etapa de la serie estrella de la plataforma de 'streaming' es que, en esta ocasión, su emisión será semanal, así que tendremos que olvidarnos de maratones y disfrutarla poco a poco. Una decisión con la que su creadora, Amy Sherman Palladino, ha asegurado estar realmente encantada.

    El estreno de la cuarta entrega de la ficción este viernes pondrá punto final a una espera que se ha prolongado ya durante dos años, puesto que la temporada 3 de la serie se estrenó en diciembre de 2019. No es la primera vez que la comedia se hacía esperar, pero lo cierto es que la paralización de la industria con motivo de la Covid-19 también ha tenido que ver con el retraso.

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la temporada 4 de La Maravillosa Sra. Maisel.

    ¿Cuándo y cómo será emitida la temporada 4?

    Ya sabemos que la temporada 4 será estrenada el 18 de febrero de 2022, pero su emisión será diferente a las anteriores entregas. Según a confirmado Prime Video, los ocho episodios de la nueva entrega no se pondrán a disposición de los suscriptores de la plataforma de una sola vez, sino que se irán emitiendo dos por semana, por lo que toda la temporada se desarrolla en cuatro semanas.

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 2017-03-16 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Tráiler oficial de la temporada 4

    Asimismo, antes del debut del tráiler que terminará de afilarte los dientes, la plataforma de 'streaming' lanzó algunos 'teaser' centrados en los personajes principales que, además de Midge, son piezas claves en la ficción y especialmente en la aventura de la talentosa cómica.

    Ellos son su testaruda mánager Susie (Alex Borstein) y los extravagantes padres de Midge, Rose (Marin Hinkle) y Abe Weissman (Tony Shalhoub), quienes nos hacen recordar sin duda por qué la ficción de Amazon Studios es una de las mejores comedias de la última década y se ha ganado su hueco en la historia de la televisión.

    ¿Qué pasará en la temporada 4?

    Según la descripción oficial,

    Es 1960 y el cambio se nota en el ambiente. Buscando perfeccionar su actuación, Midge encuentra un trabajo que le proporciona una total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, acaban creando una brecha entre ella y la familia y amigos que la rodean

    Así, la cómica seguirá dando pasos de gigante en su trayectoria, algo que ya vimos en la tercera temporada, cuando Midge se embarcó en su primera gran gira, sirviendo como la telonera del cantante Shy Baldwin. Aquella experiencia supuso un gran paso para su carrera, pero también implicó grandes cambios en su vida después de que Shy la acabase echando en el final.

    ¿Dónde la llevará ese suceso? "Vamos a contar la historia de Maisel de forma ligeramente diferente en la próxima temporada", prometía Palladino en una entrevista con Glamour en la que revelaba también que la nueva entrega sería "un poco más abierta porque intentamos ver un par de temporadas en el futuro". Por su parte, Brosnahan se muestra emocionada de ver crecer a su personaje: "Creo que definitivamente dio algunos pasos hacia adelante en la tercera temporada, y luego un par de pasos hacia atrás. Pero estoy emocionada por ver la forma en que sus ojos se abren al mundo que la rodea".

    Si no conoces la serie, nunca es tarde y tienes tiempo de ponerte al día para el estreno de la temporada 4. Las tres temporadas anteriores ya están al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top