Mi cuenta
    'Élite': Más excesos y un fantasma del pasado en el tráiler de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Valentina Zenere, André Lamgolia y Adam Nourou se unen a esta nueva entrega que se estrena en Netflix el próximo 8 de abril.

    En junio de 2021 se estrenó en Netflix la temporada 4 de Élite. Meses después, concretamente en diciembre, llegó la segunda temporada de Élite: Historias breves en la que contaba tres historias de estos jóvenes protagonistas durante las festividades navideñas. Y otros pocos meses después llega el esperado estreno de la quinta temporada de Élite del que ya tenemos tráiler oficial.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, comienza teniendo claro que esta entrega va de ser de ir de libres, sin prejuicios y sin normas. Solo para valientes:

    Aquí mandará mi padre, pero aquí fuera mandamos nosotros

    Así grita Patrick (Manu Ríos) a sus compañeros para organizar lo que parece ser una de las fiestas más grandes de la serie prometiendo más excesos, redención, deseo y momentos rebeldes. Pero también aparece lo que parece ser el cuerpo de Armando (Andrés Velencoso), lo que generará algún que otro problema.

    Arranca un nuevo curso en Las Encinas y más drama por los pasillos del mismo. Tras la fatídica fiesta de Phillipe (Pol Granch) de Nochevieja y la huida de Guzmán (Miguel Ángel Bernardeau), el secreto de la muerte de Armando amenaza con acabar con la relación entre Samuel (Itzan Escamilla) y Ari (Carla Díaz).

    Así fue la despedida en 'Élite' de Miguel Bernardeau y Arón Piper: "Me puse a llorar como un niño"

    Adam Nourou, ganador del Goya a mejor actor revelación por Adú, interpretará a Bilal, el mismo que dificultará la relación entre Samuel y Omar (Omar Ayuso). Por otro lado, Valentina Zenere será la que interprete a Isadora, la heredera del imperio del ocio nocturno; y André Lamoglia será Iván, el hijo pequeño del mejor futbolista del mundo.

    La temporada 6 confirmada

    Hay Élite para rato, ya que Netflix confirmó que se encuentra rodando la sexta temporada de la que sabemos quiénes serán los nuevos alumnos que se unirían a todo el drama que genera los jóvenes estudiantes de Las Encinas.

    Carmen Arrufat (HIT), Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén), Ander Puig (Ser o no ser), Álvaro de Juana (HIT) y Ana Bokesa son los nuevos protagonistas que se unen a la temporada 6 que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top