Mi cuenta
    Estrenos HBO Max julio 2022: Este mes un buen puñado de series míticas y el regreso de dos actores de 'Harry Potter'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Amigos fantásticos', 'Pequeñas mentirosas: Pecado original' y 'El arma del engaño' son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    El mes de julio viene cargado de series míticas en HBO Max. The Office, Alf, UrgenciasLutherParks & Recreation son algunas de las ficciones que se incorporan este mes al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    También podrás ver algunas novedades seriéfilas como la española Cómo mandarlo todo a la mierda, el 'remake' de Pequeñas mentirosas titulado Pecado original y el regreso de los gemelos JamesOliver Phelps de Harry Potter con Amigos fantásticos, una serie documental con la que viajar por el mundo con los amigos famosos de los protagonistas.

    En cuanto a cine, en HBO Max podrás disfrutar de El arma del engaño. La película, dirigida por John Madden -se estrenó en cines el pasado 20 de mayo-, está basada en una historia real ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Colin FirthMatthew Macfadyen lideran el elenco.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en julio en HBO Max:

    SERIES

    Cómo mandarlo todo a la mierda

    Jaime Olías y Pablo Sanhermelando son los creadores de Cómo mandarlo todo a la mierda, una ficción con Alba como protagonista. Esta joven, con problemas para adaptarse y crear conexiones con sus nuevos compañeros de instituto, se entera de una terrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Pero no todo está perdido. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros pretende seguir adelante con el viaje haciendo creer a sus padres que sigue en pie. Su plan es el siguiente: robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y estar tres semanas viajando por carretera. También hay algunas reglas: nada de publicaciones en redes, siempre hay que estar en movimiento y no se puede mirar atrás.

    Naira LleóMalva VelaGabriel Guevara completan el reparto principal de Cómo mandarlo todo a la mierda

    Estreno: 1 de julio.

    Amigos fantásticos

    Los gemelos James y Oliver Phelps, los encargados de dar vida a Fred y George en la saga Harry Potter, están de vuelta. Esta vez, para celebrar la amistad y enfrentarse a diferentes desafíos. En la serie documental Amigos fantásticos, los actores viajan a un destino diferente en cada episodio con alguno de sus amigos famosos para hacerles de guías turísticos del lugar. Maisie Williams, Bonnie Wright, Sophie Skelton y Haley Joel Osment son algunos de los invitados.  

    Estreno: 9 de julio.

    Los anarquistas

    En 2015, un empresario canadiense llamado Jeff Berwick anunció una conferencia en Acapulco (México) para promover la anarquía más pura. El evento, bautizado como Anarchapulco, atrajo a una variedad de fugitivos, familias y libertarios que querían desescolarizar a sus hijos para protegerlos de la vida moderna. Los anarquistas es una serie documental producida por Blumhouse Television y dirigida por Todd Schramke

    Estreno: 11 de julio.

    Pequeñas mentirosas: Pecado original

    Una serie de extraños y trágicos sucesos ocurridos 20 años atrás casi destroza el pueblo estadounidense de Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido. El 'remake' de Pequeñas mentirosas, titulado Pequeñas mentirosas: Pecado original, está creado por Roberto Aguirre-SacasaLindsay Calhoon Bring y cuenta en su reparto con Chandler Kinney, Maia ReficcoBailee Madison y Malia Pyles.

    Estreno: 29 de julio.

    Otras series que se estrenan en HBO Max en julio:

    • The Office - Estreno: 4 de julio.
    • Luther - Estreno: 4 de julio.
    • Alf - Estreno: 10 de julio.
    • Edge Of The Earth - Estreno: 13 de julio.
    • Tuca y Bertie (temporada 3) - Estreno: 13 de julio.
    • Bendita paciencia (Breeders) (temporada 3) - Estreno: 15 de julio.
    • Los ensayos - Estreno: 16 de julio.
    • Urgencias - Estreno: 17 de julio.
    • Parks & Recreation - Estreno 18 de julio.
    • Birdgirl (temporada 2) - Estreno: 20 de julio.
    • Primal (temporada 2) - Estreno: 14 de julio.
    • Downton Abbey - Estreno: 25 de julio.
    • Nos conocimos en realidad virtual - Estreno: 28 de julio.
    • Almost Fly - Estreno: 29 de julio.
    • Harley Quinn (temporada 3) - Estreno: 29 de julio.

    PELÍCULAS

    El arma del engaño

    John Madden dirige El arma del engaño, una película basada en una historia real. Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizaron un cadáver y papeles falsos para engañar a las tropas alemanas. Este plan estratégico, que contó con una de las playas de España como lugar clave, cambió el curso del gran conflicto bélico. Colin Firth, Matthew MacfadyenKelly MacdonaldPenelope Wilton protagonizan la película. 

    Estreno: 5 de julio.

    El arma del engaño
    El arma del engaño
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por John Madden
    Con Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top