Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la nueva serie original con acento español, la última comedia de Lana Condor y una de aventuras para toda la familia
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Las series 'La noche más larga' y ¡Qué susto, tía!, y la película de animación 'El monstruo marino' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Si ya has visto las últimas novedades de Netflix, véase la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de The Umbrella AcademyLa casa de Papel: Corea y la comedia de acción El hombre de Toronto, no desesperes porque esta semana el gigante del 'streaming' vuelve a llegar cargado de interesantes títulos. Uno de los más relevantes es La noche más larga, la nueva ficción española con el sello de Netflix, que promete dejarte sin aliento desde el primer minuto. 

    En el catálogo de las series, a partir de esta semana también encontrarás ¡Qué susto, tía!, una comedia desenfada protagonizada por Lana Condor

    Si nos fijamos en el apartado cinematográfico, a lo largo de estos próximos días Netflix recibe nuevas películas como la comedia romántica Hola, adiós y todo lo que pasó, y la cinta de animación El monstruo marino

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La noche más larga

    La noche más larga es el título del nuevo 'thriller' español original que estrena Netflix esta semana. Protagonizada por Luis Callejo y Alberto Ammann, la serie nos traslada a una prisión psiquiátrica donde la noche del 24 de diciembre se va a vivir una de las noches más tensas de su historia. Un grupo de hombres se ha unido para liderar un motín con el objetivo de liberar a uno de los asesinos en serie más peligrosos, Simón Lago. Pese a la tensa situación, Hugo, el director de la cárcel, no está dispuesto a dejar que se salgan con la suya, y hará todo lo que esté en su mano para descubrir quién está detrás de este complot. 

    Estreno: 8 de julio

    La noche más larga
    La noche más larga
    Fecha de estreno 2022-07-08 | 45 min.
    Series : La noche más larga
    Con Luis Callejo, Alberto Ammann, José Luis García Pérez
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    ¡Qué susto, tía!

    Otra de las novedades que aterriza esta semana en el catálogo de series de la plataforma es la comedia protagonizada por Lana Condor, ¡Qué susto, tía!. La ficción sigue a dos amigas inseparables que intentan cambiar su forma de enfrentarse a la vida para encajar entre sus compañeros, al menos durante el último curso de instituto. Pero cuál es su sorpresa cuando al despertarse, una de ellas descubre que está muerta y que ahora es un fantasma. 

    Estreno: 8 de julio

    ¡Qué susto, tía!
    ¡Qué susto, tía!
    Fecha de estreno 2022-07-08 | 30 min.
    Series : ¡Qué susto, tía!
    Con Lana Condor, Zoe Margaret Colletti, Tenzing Norgay Trainor
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Estreno: 6 de julio

    Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de 'Stranger Things', un interesante 'thriller' español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Hola, adiós y todo lo que pasó

    El catálogo de películas de Netflix recibe esta semana la comedia romántica original Hola, adiós y todo lo que pasó. De los productores de A todos los chicos de los que me enamoré, la cinta está inspirada en la novela homónima de Jennifer E. Smith. Claire y Aidam son una pareja de jóvenes que desde el inicio de su relación había pactado poner fin a su noviazgo al terminar el instituto. Ese momento ha llegado y ambos se preparan para vivir su última noche juntos antes de emprender caminos separados rumbo a la universidad. Sin embargo, a medida que avanza la velada y empiezan a recordar los momentos tan felices que han vivido, ambos se plantean si es, o no, una buena decisión romper su relación.

    Estreno: 6 de julio

    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Fecha de estreno 6 de julio de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Michael Lewen
    Con Jordan Fisher, Talia Ryder, Ayo Edebiri
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    El monstruo marino

    La cinta de animación para toda la familia El monstruo marino también estará disponible en Netflix a lo largo de esta semana. Dirigida por Chris Williams, la historia nos presenta a Jacob, un cazador de monstruos marinos, considerado un héroe por la sociedad de la época. En su nueva travesía por los mares, Jacob tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío. Sin saber cómo una pequeña polizona, llamada Maisie, se ha colado en su navío y no tendrá más remedio que seguir su viaje en su compañía. Juntos inician un viaje épico que les cambiará para siempre. 

    Estreno: 8 de julio

    El monstruo marino
    El monstruo marino
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Chris Williams (II)
    Con Karl Urban, Dan Stevens, Jared Harris
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Estreno: 8 de julio

    Estrenos Netflix julio 2022 (películas): Este mes un 'thriller' de acción con Chris Evans y Ryan Gosling, y dos éxitos recientes del cine español

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Mortal Engines

    Uno de los nuevos títulos que se suman al catálogo de películas de la plataforma es Mortal Engines, el largometraje inspirado en la saga de novelas de Philip Reeve, con guión de Peter Jackson. Ambientada en un mundo postapocalíptico, la trama sigue a la fugitiva Hester Shaw y al joven huérfano Tom Natsworthy, cuyas vidas se cruzan de forma fortuita. Pese a sus diferencias, ambos se unen para sobrevivir en una Tierra en la que las ciudades se mueven a sus anchas arrasando con todo a su paso.

    Estreno: 5 de julio

    Mortal Engines
    Mortal Engines
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 08min
    Dirigida por Christian Rivers
    Con Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top