Mi cuenta
    ¿Éxito u otro fracaso? Ya está aquí el primer adelanto de la serie de 'Vampire Academy'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La exitosa novela de vampiros de Richelle Mead se adaptó ya en 2014 con una película protagonizada por Zoey Deutch y Dominic Sherwood, entre otros.

    En 2014, Mark Waters dirigió Vampire Academy, la primera adaptación a la gran pantalla de las exitosas novelas de vampiros de Richelle Mead. Pero terminó siendo todo un fracaso tanto en taquilla como en crítica.

    Vampire Academy
    Vampire Academy
    Fecha de estreno 2022-09-15 | 60 min.
    Series : Vampire Academy
    Con Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Ocho años después, la plataforma de streaming Peacock ha decidido adaptarla de nuevo, pero esta vez en forma de serie de la que tenemos ya un primer vistazo que puedes ver encima de estas líneas y que ha sido lanzado durante la Comic-Con de San Diego 2022.

    Creada por Julie PlecMarguerite MacIntyre, Vampire Academy se ambienta en un mundo lleno de privilegios y glamour, donde la amistad de dos chicas va más allá de sus sorprendentemente diferente clases mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad real de vampiros.

    La serie mezcla la elegancia del romance aristocrático y las emociones sobrenaturales del género de vampiros. El reparto principal está formado por Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore, Andre Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia Mckenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.

    Vampire Academy se estrenará en Peacock el próximo 15 de septiembre. En España aún no se ha anunciado si otra plataforma de streaming, como Netflix o StarzPlay, la traerá a nuestro país ni tampoco una fecha de estreno.

    La película de 2014 la puedes disfrutar en HBO Max y en Prime Video con un reparto formado por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Joely Richardson, Danila KozlovskyDominic Sherwood y Cameron Monaghan, entre otros.

    Vampire Academy
    Vampire Academy
    Fecha de estreno 25 de julio de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top