Mi cuenta
    16 años después, Disney vuelve a probar a adaptar una de las sagas de fantasía más aclamadas de los últimos años
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Eragon' ya fue adaptada como película con un reparto principal formado por Sienna Guillory, Edward Speleers, Garrett Hedlund y Jeremy Irons, entre otros.

    En 2006 se estrenó en cines Eragón, la esperada adaptación de la novela homónima de Christopher Paolini con un reparto principal formado por Sienna Guillory, Garrett HedlundJeremy Irons y Edward Speleers, entre otros.

    Eragon
    Eragon
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2006 | 1h 45min
    Dirigida por Stefen Fangmeier
    Con Ed Speleers, Jeremy Irons, Sienna Guillory
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver en Disney+

    16 años después, Disney será la que pruebe de nuevo suerte adaptando dichas novelas como serie de televisión para Disney+ con Christopher Paoilini como co-showrunner y co-guionista del proyecto y Bert Salke como productor ejecutivo.

    La noticia ha sido confirmada por el propio autor en su cuenta oficial de Twitter retwitteandola acompañada del texto: “Sois los mejores fans”. Un poco más tarde, Paolini ha querido seguir agradeciendo a los fans que han leído los libros y que han apoyado la noticia con mucho entusiasmo, ya que nada de esto podría haber ocurrido sin ellos.

    El primer libro cuenta la historia de un granjero llamado Eragon que descubre un huevo que termina convirtiéndose en un dragón al que llama Saphira. A través de su vínculo y con la ayuda de su mentor Brom, Eragon aprender a ser un jinete de dragón, una antigua orden que durante mucho tiempo se pensó que había sido aniquilada por el malvado rey Galbatorix.

    La saga de Eragon está formada por Eragon, Eldest, Brisingr y Legado, los mismo que han llegado a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo. Su popularidad dio lugar a la adaptación a película en 2006, pero fue criticada tanto por la crítica como por el público, a pesar de recaudar 250 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 100 millones.

    Disney+ está apostando mucho por la saga de fantasía adolescentes. Otro de los proyectos que tiene entre manos es el de Percy Jackson, que también fue adaptada como película pero que no consiguió una tercera adaptación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top