Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana llega la esperada precuela de 'Juego de Tronos' y la versión oscura de 'Pinocho'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'La Casa del Dragón' aterriza en la plataforma de 'streaming' junto a otros títulos que se incorporan al catálogo.

    El momento ha llegado. El universo de George R.R. Martin vuelve. La Casa del Dragón se estrena en HBO Max esta semana. La precuela de Juego de Tronos se ambienta 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en la exitosa ficción protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke. Por entonces, los antepasados de Daenerys tenían el poder en Poniente: la casa Targaryen era una de las grandes familias que gobernaban el Feudo Franco de Valyria y ganaban batallas entrenando a dragones. Con Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke como protagonistas, toca volver a sentarse en el Trono de Hierro.

    Además de La Casa del Dragón, HBO Max incorpora a su catálogo Pinocho, una versión más oscura del clásico cuento, y Hijos del Katrina, un documental sobre la generación de niños y jóvenes que vivió el desastre en primera persona y ahora son adultos.

    A continuación, consulta los estrenos de HBO Max de esta semana:

    SERIES

    La Casa del Dragón 

    El mundo creado por George R.R. Martin regresa con la esperada serie precuela de Juego de Tronos. Ambientada 200 años antes de que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) iniciase su conquista de los Siete Reinos, La Casa del Dragón sigue a los antepasados de la Madre de Dragones desde que se apoderaron de Poniente. 

    Creada por Ryan J. Condal, la serie introduce a los personajes de Viserys I, el príncipe Daemon y la princesa Rhaenyra del clan Targaryen. También al aventurero naútico La Serpiente de Mar, cuyo nombre es Lord Corlys Velaryon, y a Otto Hightower, mano del rey, y su hija Alicent. Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Emma D'Arcy y Paddy Considine lideran el reparto principal. 

    Estreno: 22 de agosto. 

    PELÍCULAS

    Hijos del Katrina 

    Documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans. Dirigido por Edward Buckles Jr., quien tenía 12 años cuando el desastre ocurrió, Hijos del Katrina sigue a los jóvenes que tenían entre 3 y 19 años en 2005 cuyas vidas cambiaron para siempre por el huracán: algunos se quedaron y otros huyeron. 

    Estreno: 25 de agosto. 

    Hijos del Katrina
    Hijos del Katrina
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 1h 19min
    Dirigida por Edward Buckles, Jr.
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Pinocho

    Dirigida y escrita por Matteo Garrone, Pinocho es una versión más oscura del clásico cuento que muchos conocen por la película de animación de Disney. Protagonizada por Roberto Benigni, Federico Ielapi y Rocco Papaleo; la película, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho, sigue al muñeco de madera en su viaje por intentar convertirse en un niño de verdad.

    Estreno: 28 de agosto. 

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 18 de septiembre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Matteo Garrone
    Con Roberto Benigni, Federico Ielapi, Rocco Papaleo
    Usuarios
    2,1
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top