Mi cuenta
    Así puedes ver 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': fecha, hora y emisiones de la primera temporada completa en Amazon Prime Video
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Ya es una realidad. ¿Cuándo y dónde puedes ver la serie estrella del año?

    Demos la bienvenida al estreno más esperado del año: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la primerísima serie ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien para su obra más popular y la producción televisiva más enorme jamás creada, ya es una realidad en Prime Video.

    La primera vez que comenzó a hablarse del desarrollo de una ficción televisiba ambientada en la Tierra Media corría el año 2017, hace ahora casi cinco años, cuando los derechos sobre una posible serie de televisión basada en El Señor de los Anillos de Tolkien se pusieron a la venta. Amazon fue la gran favorita desde el primer momento y la adquisión de los mismos, por 250 millones de dólares, se anunciaba poco después. Sin embargo, todavía quedaba un largo camino por delante.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    En 2018 comenzaron las primeras conversaciones y contactos para establecer quiénes conformarían el equipo creativo; en 2019 empezaron a escribirse los guiones y se inició el proceso de casting; y en 2020 comenzó el rodaje, que finalizó a mediados de 2021. Pocos meses después, pudimos conocer la esperada fecha: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, que entonces ni siquiera tenía título, vería la luz el 2 de septiembre de 2022. Una fecha que por fin ha llegado, tras un largo proceso de postproducción y un despliegue promocional repleto de sopresas enfocados a demostrar que estamos ante la serie más ambiciosa e impresionante jamás realizada.

    He visto los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y nadie está preparado para lo que viene

    ¿Cuándo, cómo y dónde podrás ver 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder'?

    Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ya están disponibles en la plataforma de 'streaming' de Amazon. Así, si eres suscriptor de Amazon Prime y tienes acceso a Prime Video, solo te hará falta entrar en el servicio para reproducirlos.

    Los dos primeros episodios están disponibles en España desde las 3 a.m. de esta madrugada, pero ¿y los siguientes? Tras el debut de los dos capítulos iniciales, Prime Video estrenará un episodio semanal a las 6.00 horas de cada viernes.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

    Toma nota de las fechas de estreno de cada episodio de la primera temporada a continuación:

    • Episodio 1 (1x01) - 2 de septiembre (3.00 am)
    • Episodio 2 (1x02) - 2 de septiembre (6.00 am)
    • Episodio 3 (1x03) - 9 de septiembre (6.00 am)
    • Episodio 4 (1x04) - 16 de septiembre (6.00 am)
    • Episodio 5 (1x05) - 23 de septiembre (6.00 am)
    • Episodio 6 (1x06) - 30 de septiembre (6.00 am)
    • Episodio 7 (1x07) - 7 de octubre (6.00 am)
    • Episodio 8 (1x08) - 14 de octubre (6.00 am)

    El desenlace de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder tendrá lugar el próximo 14 d octubre de 2022, aunque ya hay una segunda temporada confirmada cuya producción comenzó hace unos meses.

    Qué adapta exactamente 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': el creador aclara la conexión de la serie con el material original

    Desarrollada por los 'showrunners' J.D. Payne y Patrick McKay, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está ambientada miles de los acontecimientos narrados en El Señor de los Anillos y El Hobbit y supone la primera "fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad".

    ¿Estás preparado?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top