Mi cuenta
    La curiosa apuesta de HBO Max para el día del estreno de 'Los Anillos de Poder': escándalo y perversión cortesía de Armie Hammer
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La docuserie 'La saga de los Hammer: escándalo y perversión' explora a fondo las perturbadoras acusaciones contra el conocido intérprete.

    En un fin de semana absolutamente protagonizado por el estreno televisivo del año, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el resto de plataformas de 'streaming' que no son Prime Video tienen sus propias apuestas de ficción. Incluso HBO Max, que ya cuenta con su propia serie de fantasía con La Casa del Dragón pero que ha aprovechado para estrenar también un título realmente diferente pero con muchas papeletas para hacer las delicias de sus suscriptores más curiosos: La saga Hammer: Escándalo y perversión, una docuserie de tres episodios de estreno semanal cuyo primer capítulo ya está disponible en la plataforma.

    Si estás al tanto de los escándalos que han rodeado al actor Armie Hammer, actor de títulos tan conocidos como La red social (2010) o Call Me By Your Name (2017) entre muchos otros, en los últimos años, probablemente te resulte interesante que los creadores Elli Hakami y Julian P. Hobbs se hayan liado la manta a la cabeza y que, con la ayuda de Casie Hammer, la tía de Armie, como consultora principal, hayan sido capaces de ordenar y exponer todo lo que rodea a las absolutamente perturbadoras acusaciones contra el actor. Unas acusaciones que, como promete la docuserie, "son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer".

    El auge y caída de Armie Hammer: la última pieza de una saga familiar llena de escándalos, sobornos y espías rusos

    Recapitulando un poco, la prometedora carrera que parecía tenerle preparada el destino a Armie Hammer en Hollywood comenzaría su meteórica caída a comienzos de 2021, cuando el actor fue acusado de abuso sexual, emocional, inquietantes historias de bondage y también de fetichismo caníbal.

    Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Hammer causaron conmoción en todo el mundo y su imagen empeoró notablemente cuando se compartieron mensajes relacionados con prácticas sexuales BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo) en los que podía intuirse el fetichismo del actor por el canibalismo. También se produjeron acusaciones por parte de su ex novia, Paige Lorenze, quien aseguró sentirse "insegura" junto a él y que la situación con su propia familia le llevaba a hacer comentarios muy oscuros. Una de las más impactantes y graves acusaciones contra Hammer es la de una mujer llamada Effie, que rápidamente comenzó a ser investigada: "Pensé que iba a matarme. El 24 de abril de 2017 me violó violentamente durante cuatro horas". Declaraciones negadas por el actor.

    Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, el documental no solo se centra en la ex estrella, sino que introduce de lleno a los espectadores en los entresijos de la familia Hammer. Un clan que bien podría haber salido directamente de Succession. Una familia tan adinerada y poderosa como corrupta y que siempre ha estado ligada al escándalo y a diversas ilegalidades. Desde mucho antes de que naciera Armie Hammer.

    "Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes", el documental promete testimonios exclusivos de la tía de Armie, Casey Hammer, y varias víctimas del presunto abuso de Armie, así como de testigos de la manipulación política y fraude financiero de la familia.

    Somos testigos de detalles verdaderamente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental proporciona una plataforma importante para las increíblemente valientes mujeres que se acercaron para compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad [Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming]

    La saga Hammer: Escándalo y perversión ya ha estrenado su primer episodio en HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top