Mi cuenta
    Armie Hammer abandona 'Shotgun Wedding' tras el escándalo en redes sociales

    La película, protagonizada por Jennifer Lopez, buscará a otro intérprete para el papel. El actor estaba a punto de iniciar el rodaje del filme.

    Armie Hammer ha abandonado su papel en Shotgun Wedding, la nueva película de Jennifer Lopez, tras el escándalo protagonizado por el actor en redes sociales. El intérprete estaba a punto de comenzar el rodaje del filme dirigido por Jason Moore, pero ahora el equipo detrás del proyecto buscará a otro actor para sustituirle. 

    Hammer se convirtió en 'Trending Topic' en las redes sociales a principios de esta semana después de que el usuario @houseofeffie compartiera una serie de capturas de pantalla en las que, supuestamente, aparecen conversaciones entre el intérprete y otra persona. Por el momento, no se ha confirmado que sean reales. 

    No voy a responder a esas mentiras, pero a la luz de los violentos y falsos ataques ‘online’ contra mí, no puedo, por mi conciencia, dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les agradezco que lo hagan”, ha comentado Hammer en un comunicado publicado por Variety. “Armie ha pedido abandonar la película y le apoyamos en su decisión”, afirma un representante de la producción cinematográfica. 

    Los mensajes compartían gráficas fantasías sexuales y comentarios sobre canibalismo. “Soy un caníbal 100%”, se puede leer en uno de los textos enviados supuestamente por Hammer. También el deseo de beber la sangre de la receptora de estos. 

    Shotgun Wedding sigue a Darcy (Lopez) y Tom (el papel que iba a interpretar Hammer). La pareja reúne a sus respectivas familias para acudir al lugar en el que se celebrará su boda, pero la pareja está echándose atrás sobre su decisión. Con esta situación como telón de fondo, pronto la vida de todos estará en peligro cuando se conviertan en rehenes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top