Mi cuenta
    'Ant-Man': Nuevos pósteres del Hombre Hormiga junto a Los Vengadores

    El 24 de julio se estrena en España el esperado epílogo de la Fase 2 de Marvel Studios.

    Hulk

    Ant-Man (Paul Rudd) sobre el poderoso puño del casi inmortal Hulk (Mark Ruffalo), en un póster fanmade creado por un usuario de la página DeviantArt llamado tclarke597. ¡Sigue adelante si quieres ver más de estas creaciones!

    Ojo de Halcón

    En este póster fanmade, podemos ver al Hombre Hormiga a punto de ser disparado junto a una de las flechas de Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

    Visión

    Visión (Paul Bettany), el superhéroe nacido del experimento de Tony Stark y Bruce Banner, acompaña a Ant-Man en esta imagen fanmade.

    Máquina de Guerra

    Con un aspecto desafiante y controlador, Ant-Man posa sobre el cañon de Máquina de Guerra (Don Cheadle) en otro póster fanmade.

    Viuda Negra

    Parecece que el diseñador y fan de estos pósteres se han estado divirtiendo al juntar al Hombre Hormiga con la Viuda Negra (Scarlett Johanson). Si no te lo crees, ¡pasa al siguiente!

    Viuda Negra

    En esta imagen, también fanmade, Ant-man posa sobre el despampanante trasero de la Viuda Negra, ¡pero aún hay más!

    Viuda Negra

    El mismo fan que ha creado las otras imágenes, ha imaginado al Hombre Hormiga viajando entre los pechos de Natasha Romanoff en dirección a su próxima lucha.

    Sam 'El Halcón' Wilson

    El Halcón (Anthony Mackie) despliega sus alas sobrevolando el mundo con Ant-Man sobre ellas en este diseño fanmade.

    Iron Man

    La retadora mirada de Iron Man (Robert Downey Jr.), acompañada por el Hombre Hormiga sobre su hombro, en un póster oficial.

    Thor

    En este póster oficial, el demoledor martillo de Thor (Chris Hemsworth) sujeta al pequeño Ant-Man antes de combatir el mal.

    Capitán América

    Por último, el Hombre Hormiga se mezcla con el 'irrompible' escudo del Capitán América (Chris Evans), ponendo fin a una colección asombrosa de pósteres oficiales y fanmade que promocionan Capitán América: Civil War y Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top