Mi cuenta
    'Vaiana': Conoce a los personajes de lo nuevo de Disney

    La película dirigida por John Musker y Ron Clements se estrena en España el 2 de diciembre de 2016.

    Disney

    Maui

    Dwayne Johnson pone voz a Maui, un semidios del Pacífico que nació como humano pero fue criado por los dioses.

    Vaiana

    La protagonista de la película se llama Vaiana, una chica guerrera que ha crecido fascinada por las leyendas del Pacífico sur y que está dispuesta a vivir su propia aventura. Auli'i Cravalho es la actriz de doblaje.

    Tamatoa

    Tamatoa es un cangrejo gigante malvado que ha nacido en Lalotai, un reino habitado por monstruos. Le pone voz Jemaine Clement (Lo que hacemos en las sombras).

    Heihei

    Heihei es el acompañante de Vaiana y Maui en su aventura. Alan Tudyk es el encargado de poner voz al "tonto del pueblo", según la descripción de la Wikia de DIsney.

    Pua

    Pua es la leal mascota de Vaiana, un pequeño cerdito lleno de energía e inocencia.

    Kakamora

    Los Kakamora son "piratas que no se paran ante nada para conseguir lo que quieren". En las leyendas de las Islas Salomon son pequeños seres de uñas afiladas que habitan en las cuevas.

    Abuela Tala

    La abuela de Vaiana comparte con su nieta su pasión por el océano. La describen como una mujer alocada a la que le encantan las leyendas del Pacífico Sur que han pasado de generación en generación. Rachel House es su actriz de doblaje.

    Tui y Sina

    Los padres de Vaiana tienen diferentes opiniones en cuanto a la educación de su hija. Mientras que Tui tiene miedo al agua y prohíbe a sus hombres explorar el océano, Sina intenta negociar entre el padre y la hija. Temuera Morrison y Nicole Scherzinger son los actores de doblaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top