Mi cuenta
    'Vaiana': Primer vistazo a 'Inner Workings', el corto de Disney que acompañará a la película

    La nueva entrega de La Casa de Mickey Mouse, en la que Dwyane Johnson presta su voz a uno de los personajes, se estrena el 25 de noviembre.

    Vaiana -Moana en versión original-, la nueva película de animación de Disney, llega a las salas de cine el próximo 25 de noviembre y, como viene siendo habitual con las entregas de La Casa de Mickey Mouse, la cinta estará acompañada de un corto que será proyectado antes del inicio de la película. Hace poco te contábamos algunos detalles nuevos de Piper, la pieza audiovisual que podrá verse con Buscando a Dory y, ahora, Usa Today ha publicado el primer vistazo a Inner Workings, el cortometraje que irá de la mano de Vaiana.

    Usa Today

    Inner Workinngs se centrará en aquellas relaciones entre los diferentes órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, cuando tu cerebro le dice a tu corazón que no debe actuar de manera romántica para evitar situaciones potencialmente vergonzosas. Leo Matsuda, el director artístico de Big Hero 6 o ¡Rompe Ralph! es el encargadao de realizar esta pieza audiovisual.

    El corazón Vs. la mente

    Los personajes de Inner Workings son el miedoso cerebro y el gran corazón de Paul, un hombre cuyo camino al trabajo está lleno de distracciones sobre las que ambos órganos no se ponen de acuerdo a la hora de tomar la decisión correcta. ¿Quién suele ganar en esas situacionnes? Sí, el cerebro. Sin embargo, experimentando la monotonía de la vida laboral y la diversión de tener una playa cerca, el corazón y la mente llegarán a entenderse. Matsuda recalca, además, que el personaje principal es el cerebro, puesto que éste es el que dirige la trama a medida que va a aprendiendo algunas cosas del resto de órganos del cuerpo. 

    "Muchas veces, ocurren estas cosas en las que tu corazón quiere algo y no te haces responsable de tus actos", afirma el productor Sean Lurie. "El mensaje es sobre cómo encuentras la diversión y la alegría y la incorporas a tu vida", añade. La Enciclopedia Británica ha sido la gran inspiración para Matsuda a la hora de llevar a cabo esta historia. El realizador recuerda cómo leía atentamente el tomo de biología que mostraba los diferentes sistemas del cuerpo humano trabajando juntos. 

    Como te hemos contado, este cortometraje podrá verse antes de Vaina. La película, dirigida por John Musker y Ron Clements, se sitúa en las antiguas islas del sur del Pacífico y sigue a una joven llamada Vaiana (Auli’i Cravalho). Después de la muerte de su abuela, la protagonista decide embarcarse en una aventura por los mares para encontrar las islas perdidas que la conectan con la historia de sus ancestros. Maui, un semidiós al que pone voz Dwayne Johnson, la ayudará a conseguir su objetivo. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top