Nota películas
Mi SensaCine
    Espía, astronauta, monja o teósofa. Analizamos personajes famosos de la historia del cine con un algoritmo de personalidad
    Por SensaCine — 18 sept. 2019 a las 11:54
    facebook Tweet

    Desde la Vivian de 'Pretty Woman' o el Jack Sparrow de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe' al Steve Rogers/Capitán América de Chris Evans en el UCM.

    Superman
    1. Superman +
    Criptoanalista, criptógrafo.
    Álbum de Fotos

    ¿Te imaginas poder saber cómo es alguien solo por su cara? Eso es lo que hace -o intenta, porque los resultados son más que cuestionables-, la aplicación ImageNet Roulette. Así que, en SensaCine hemos querido hacer un experimento parecido al de envejecer a tus superhéroes de Marvel y DC favoritos y hemos sometido a esta 'app' a 26 personajes famosos de cine.

    Desde el Superman de Henry Cavill, pasando por El Joker de Joaquin Phoenix, la Capitana Marvel de Brie Larson hasta la Sharon Tate de Margot Robbie o el Capitán América de Chris Evans. También John Wick (Keanu Reeves) ha terminado sufriendo este análisis junto a otros como Jack Sparrow (Johnny Depp), Leia (Carrie Fisher), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Voldemort (Ralph Fiennes), Hermione Granger (Emma Watson) o Ally (Lady Gaga).

    Monjas, teósofos, astronautas, herederos, comentaristas deportivos... ¡Incluso ovejas, psicolingüistas y criptoanalistas! Sobre estas líneas, echa un vistazo a qué resultados han dado estos y más personajes del mundo del cine.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top