Mi cuenta
    'Loco por ella' (Netflix) y otras comedias de Dani de la Orden

    El director español ha realizado varias películas a tener en cuenta si lo que buscas es pasar un rato entretenido.

    A Contracorriente Films

    Dani de la Orden se ha erigido como uno de los cineastas a tener en cuenta dentro de la comedia española. Acaba de estrenar Loco por ella en Netflix, una historia romántica sobre la relación entre Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua), dos pacientes de un psiquiátrico. Si buscas pasar un rato entretenido, no dudes en darle al play y disgrutar de esta cinta en la plataforma de 'streaming'.

    Con motivo de su estreno, repasamos su filmografía, comenzando por Barcelona, noche de verano, su película debut, y su secuela Barcelona, noche de invierno. Todas sus películas se centran en la comedia, desde la más familiar como El mejor verano de mi vida, -que tendrá segunda parte con La mejor Navidad de mi vida-, o la comedia dramática con Litus.

    Barcelona, noche de verano (Barcelona nit d'estiu)

    El cometa Rose cruza el cielo de Barcelona en el verano de 2012, provocando 567 historias de amor. Barcelona, noche de verano es el reflejo de seis de esas historias. Esta comedia amorosa fue el debut de la carrera de Dani de la Orden. Esta película está protagonizada por Jan CornetÀlex Monner o Francesc Colomer.

    Dónde verla: Filmin

    Barcelona, noche de invierno (Barcelona nit d'hivern)

    La secuela de Barcelona, noche de verano narra la noche de Reyes en Barcelona, en la que otras seis historias de amor evolucionan en distintos puntos de la ciudad. En su reparto cuenta con Alexandra JiménezBerto Romero o Miki Esparbé.

    Dónde verla: Filmin 

    El Pregón

    Protagonizada por Andreu BuenafuenteBerto Romero y Belén Cuesta, El pregón cuenta la historia de dos hermanos, antiguas glorias de la música electrónica enfrentados durante años, que deciden dejar de lado sus diferencias a cambio de una suma de dinero cuando son contratados para dar el pregón en su pueblo natal.

    Dónde verla: Amazon Prime Video

    El mejor verano de mi vida

    Protagonizada por Leo HarlemMaggie Civantos y Toni Acosta, entre otros, El mejor verano de mi vida cuenta el verano de Curro, un padre que promete a su hijo Nico que si saca sobresalientes lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas, sin sospechar que el niño lo conseguiría.

    Dónde verla: Amazon Prime Video

    Litus

    Tres meses después del accidente que acabó con la vida de Litus, su hermano decide reunir a sus seres más cercanos para entregarles la herencia. La reunión acabará siendo una velada en la que se revelarán secretos y traumas del pasado. Protagonizada por Belén CuestaQuim Gutiérrez y Adrián Lastra, entre otros.

    Dónde verla: Amazon Prime Video

    Hasta que la boda nos separe

    Protagonizada por Belén CuestaÁlex García y Silvia Alonso, Hasta que la boda nos separe narra la historia de Marina, una organizadora de bodas, que una noche conoce a Carlos, un 'affaire' cualquiera para ella. Pero Carlos tiene novia, Alexia, que resulta ser una amiga de la infancia de Marina.

    Dónde verla: Movistar+

    Loco por ella

    Adri y Carla viven una noche juntos que revoluciona su mundo, pero deciden, de mutuo acuerdo, no volver a verse nunca más. El problema viene cuando él se enamora perdidamente de ella y decide encontrarla. Cuando descubre que está en un centro psiquiátrico se interna voluntariamente para estar cerca de ella. Álvaro Cervantes y Susana Abaitua son los protagonistas.

    Dónde verla: Netflix

    Barcelona, noche de verano (Barcelona nit d'estiu)

    Barcelona, noche de invierno (Barcelona nit d'hivern)

    El Pregón

    El mejor verano de mi vida

    Protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Tonia Acosta, entre otros, cuenta el verano de Curro, un padre que promete a su hijo Nico que si saca sobresalientes, lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas, sin sospechar que el niño lo conseguiría.

    El mejor verano de mi vida

    Litus

    Hasta que la boda nos separe

    Loco por ella

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top