Pulp Fiction
    ¿Tu opinión sobre Pulp Fiction ?

LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 11 de abril de 2020
    Excelente película de culto , excelente actores de renombre ni que decir del guion espectacular . Es una de las peliculas imperdibles para cualquier aficionado a las películas.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 1 de marzo de 2020
    Fue la primera película que vi de tarantino y me encantó las actuaciones de John y de una son perfectas el mejor guión de tarantino y de la mejores acción del cine
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Que decir de esta película, hecha por uno de los mejores directores de la historia, película de culto
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Sin lugar a dudas, la mejor película de Quentin Tarantino. La mezcla entre humor negro, y la violencia característica de este director, forman un trabajo excepcional. Debo recalcar que esta inusual forma de contar una historia (no lineal), hace que se vuelva muy dinámica y entretenida, sin caer en lo absurdo. Es una de las mejores películas de la historia, ya que fue un hito en la cultura popular y significó gran inspiración para el cine de Hollywood y el resto del mundo.
    Publicada el 8 de enero de 2020
    La página es una mierda, no carga nunca y no me muestra la pelicula. Y como es tan mierda ésta página, que me pide un mínimo de 100 carácteres para poder publicar mi opinión, voy a tener que escribir la misma letra hasta llegar a 100.
    SssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Listo ahi tienen de sobra pesados.
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Una pelicula que hay que ver sin duda, pero no es lo mejor de quentin. Si aun no la habeis visto no hos ilusiones demasiado su fama supera a la pelicula pero aun asi es digna de los elogios. Una trama novelistica saltando hacia atras y hacia delante es perfecta para aquellos que aman a Tarantino sin duda.
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    La película tiene toques de humor bastante bien elaborados, los diálogos son bien presentados y en ningún momento tiene escenas lentas o aburridas, la historia tiene un ritmo bastante bueno y en general hacen un estupendo trabajo al formarla, más que la acción la película nos cuenta una verdadera historia con partes que hacen sentir intrigados y con ganas de ver más, una obra maestra.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 30 de agosto de 2019
    Es simplemente una de las grandes peliculas de la historia del cine, y una de las obras maestras de Tarantino.
    Con un reparto fabuloso, en una trama en la que se entrelazan varias historias entre matones, policías, mafiosos, boxeadores, soldados, etc, ¿Qué podría salir mal? En esta ocasión nada.
    Los diálogos son tremendamente ingeniosos, hasta en los momentos más relajados y ociosos, y es que incluso hablando de una simple hamburguesa, consiguen que te den ganas de probarla únicamente por cómo lo expresan, y desde luego hay que saber expresar para convencer a la gente.
    Esta película es una parada obligatoria para todo cinéfilo que se precie, y desde luego el sello de Tarantino está presente en todo momento. El humor negro y la acción junto a las referencias al cine de la época y los diálogos tan ocurrentes hacen de esta una película diez con un reparto brillante. Totalmente recomendada.
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Tarantino no logra plasmar un estilo claro en el film. Además de desperdiciar excelentes actores en una trama insípida y floja muy sobrevalorada.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Todos los detalles se ejecutan a la perfección. Las ironías abundan en las situaciones más pequeñas.