Pulp Fiction
    ¿Tu opinión sobre Pulp Fiction ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 4 de abril de 2024
    Imprescindible es la palabra. Todo amante al buen cine debe de ver esta película y disfrutar de su estética y de sus buenas escenas que quedaran para la posteridad, con unos personajes en su máximo apogeo, todos están brutales.
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Todo lo que busco en una película está aquí y combinado de forma perfecta. Un reparto genial, planos que ayudan al desarrollo de la película y de sus personajes, que son increíbles. Por no hablar de que el desorden de las películas de Tarantino ayuda muchísimo a que sea aún mejor. Es perfecta, pero se hace muy corta a pesar de su duración.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    Si Reservoir dogs, obra prima de Tarantino, marcaba una nueva era llamada postmodernismo, Pulp Fiction significaría la película más lograda en este estilo cinematográfico, la mejor película del director hasta la fecha y por supuesto una de las mejores películas de la historia.

Una historia no lineal, un método poco ortodoxo y que empezaba a marcar un antes y un después en el cine, mezcla diferentes historias con personajes totalmente distintos y con un desarrollo narrativo insuperable.

Es brillante el hecho de que todos y cada uno de los personajes tenga una identidad propia y unos valores y principios qie no habíamos visto nunca antes en el cine.

Además, el director de Tennesse, rescata del cadalso a un actor ya olvidado, John Travolta, quien resurge a lo más alto con ese famoso baile entre él Uma thurman.

A mí personalmente cada vez qie rememoro este film, siempre encuentro nuevos detalles y una nueva experiencia; sin embargo he de decir que no es mi película favorita
    Ivan Davila
    Ivan Davila

Publicada el 22 de marzo de 2023
    Es un puzzle que poco a poco va encajando todas y cada una de las piezas. Actuaciones brutales de Samuel L. Jackson y John Travolta. Estética noventera muy atractiva. Divertida.
    jonathan fernandez
    jonathan fernandez

Publicada el 15 de enero de 2023
    Buena...........................................................................................

.........
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un clásico absoluto del cine, de las mejores películas de la historia y junto con malditos bastardos, de las mejores películas de Tarantino.
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Para mí la obra maestra de Tarantino, no me canso de verla, el casting espectacular con diálogos geniales de Jackson y el renacido Travolta, el rato que aparece Keytel muy bueno y como siempre el cameo del propio Tarantino, el guión bueno a la vez que disparatado y la banda sonora genial, mítico el baile de Thruman y Travolta.IMPRESCINDIBLE
    Mariana Sales Bonet
    Mariana Sales Bonet

Publicada el 28 de enero de 2022
    Sinceramente no se que decir que no se haya dicho antes. Creo que es una obra maestra, y para ser la segunda del director Quintín Tarantino eso es una muy buena señal.
    Yo lo único que espero es que siga haciendo muchas más películas...
    Jota
    Jota

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    un guion muy bueno. Si esta película no gano mas óscars es porque se enfrento a forres Gump en el mismo año. Creo que de los mejores guionses del mundo
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Pulp Fiction es de lo mejor que se ha echo en el mundo cinematografico.
    Este film cuenta con una de las mejores banda sonoras que he escuchado en mi vida, el mejor guión que he visto en una película en mi vida más esa violencia innecesaria y divertida que nos gusta a todos de Quentin Tarantino sumandole la actuación de Uma Thurman, se convierte en una obra maestra y no sólo eso sino en una de las mejores peliculas de la historia.
    También cabe resaltar el entretenido y divertido humor negro de esta película.
    Quentin Tarantino lo ha vuelto a hacer, pero esta vez a lo grande.