Secretos del Corazón
    ¿Tu opinión sobre Secretos del Corazón ?

Publicada el 8 de abril de 2016
    La película fue increíble y los actores eres muy bien en representa los personas en la película. Yo piensa que la película, Secretos del Corazón, es muy bueno pero yo aconsejar que niños no ví la película porque adulto temas.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Yo pienso que el director probablemente usó sus recuerdos de su joven vida en el película, pero yo no pienso que la película mostró la opresiva de Franco mucho. Nadie hablando sobre el gobierno and yo no podía que la película ocurrió durante de la opresiva de Franco. También, yo pienso que los actores eran mediocre.
    Yo recomiendo esta película para personas que les gustan películas sobre cultura Española. También, personas que les gusta drama les gusta este película. Yo no recomiendo esta película para niños muy joven porque ellos no entiendan los secretos. También, habían momentos sexuales, para niños no debes miraron la película.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Mi crítica muy le gusta la pelicula. El dice es una la mejor películas en la historia de España.El le gusta que la pelicula era en los ojos de un niño pequeño, pero el tema es no por niños. La pelicula es única y diferente que nunca otra peliculas. La pelicula estaba la numero uno pelicula en España, y el creo que la pelicula es digno del honor. Yo no acuerdo con la críticas opinión. Yo creo la pelicula está aburrido y tiene nunca argumento interesante. Yo nunca vio otra películas de España, pero yo creo mucho películas esta mejor. Yo no aconsejo el pelicula, es muy sexualmente y incómodo en partes. El interpretación es aceptable pero no bien. Yo no creo nunca bajo el edad de 13 puedo observa y solo un pequeno persona era le gusta el pelicula.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    No me gusta la película. Yo pienso que la película es aburrido. Yo no estoy de acuerdo a ver la película otra vez. No recomiendo a personas que es niños. Tiene partes sexual. Yo no recomiendo también porque es aburrido y no tiene partes bien.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Esta persona no le gusto la pelicula. Esta persona cree que el conflicto de la pelicula es aburrido y mal. Esta persona le gusta el misterioso tono. Me gusta la pelicula Secretos del Corazón. El chico nombre Javi es mucho interesante. El actua mucho curiouso. El es mucho inteligente para su edad. Me gusta serie de eventos en la película. Yo recomiendo la pelicula. La pelicula es mucho bueno.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    La pelicula es “Es tan bonita que duele.” Personas no solo le gusta la pelicula pero personas sintió la pelicula mucho en su corazón y cabeza. Yo estoy de acuerdo la pelicula es muy profundo. Una persona necesita actualmente mira a la pelicula. Es muy triste y sus vidas están muy diferente y hecho un desastre. Recomiendo esta la pelicula para una persona quien le gusta los pelicula que tienen un significa. No para una persona que solo le gusta la cosas cómica.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    “La Crítica de Secretos de Corazón”
    A él le gusta la película porque él dijo: “Secretos del Corazón es una de las mejores películas de la historia del cine español.” Él dijo la película es bueno porque los directores saben sobre el cine. El director recibí ‘Oscar nomination’ porque de el cine fantástico.
    Yo estoy de acuerdo porque el cine fue facíl de comprensible. Los chicos con la música y obra fue muy interesante y agradable. La pelicula tiene dramática y desamor pero la pelicula tiene excitacion y emocionado. Los actores saben la characticas de personas en el cine. Los chicos y los chicas representan la trama muy bueno por la pelicula.
    Yo recomiendo esta película para personas por encima de edad diez o once. Algo lugar es inapropiado por algo público. En general, la película es bueno y yo recomiendo esta película.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    A el le gusta la pelicula porque el actores fue muy bien. el creo ellos estaban perfecto por los partes. El también pensar qué Javi tiene aprender como vida. spoiler: Yo estoy de acuerdo porque Javi tener a gran momento.
    El mostrar eso secreto ir a mostrar más temprano o más tarde. El conocer como a acuerdo con problemos.
    Recomiendo esta pelicula para gente quien no inapropiado lugar.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    A él le gusta la película mucho. A él le gusta la película porque la película es muy bueno en todo. La banda sonora, guión, y los actores son todo muy muy bueno a él.
    Yo estoy de acuerdo porque él es correcto. Los actores son buenos, y la película es bueno en todo. Es una película que es bueno en generalmente.
    Recomiendo la película. Es porque todos cosas en la película es bueno. Es una película para todos personas. spoiler:
    Publicada el 8 de abril de 2016
    A él le gusta la pelicula. Él piensa la pelicula era cómico y sorprendido. En la mirada observadora de un niño nosotros miramos perspectivas diferentes. Nosotros entendemos la pelicula con un perspectiva de un niño. La pelicula es muy suspenso y misterio. Los actores son muy bien también.
    Yo me gusta la pelicula porque la pelicula es interesante. La familia es un poco loco. spoiler: El padre de los niños murió y la mama de los niños es con un hombre nuevo. El hombre nuevo es el hermano de el padre murió. Los niños no sabe la mama es con el hermano de su padre.
    Un niño es inteligente y curioso.
    Mi recomiendo esta pelicula para los adultos o adolescentes. No recomiendo para los niños. La pelicula es muy interesante a los adultos. Los niños piensan la pelicula es aburrido. La pelicula un poco mal para los niños. La pelicula tiene partes de adultos y los niños no ven a las partes.