Secretos del Corazón
    ¿Tu opinión sobre Secretos del Corazón ?

Publicada el 8 de abril de 2016
    La persona le gusta la pelicula porque la pelicula es muy explicit y emocional. La pelicula tiene muchas personas era norteamericano. El pelicula es bueno, triste, muy dramatica, etc.
    Yo no acuerdo la pelicula porque es muy confuso y tiene muchos partes.
    La pelicula era muy diferente para otros peliculas similar pequeno. En total, la pelicula es no mala.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Yo estoy de acuerdo con él. Me gusta Secretos del Corazón. Yo pensaba los actores hice bueno, tambien otra autor dice lo mismo. Me gusta la historia y el cuento, pero no comprendo explicación del trama. Era muy confusa a me. Pero, me gusta la película en total.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    1.En España Secretos del Corazón es Uno de las mejores de la historia. Los gentes dice que hay algo especial sobre la película. La imagen era perfecto para la película. Las gentes dice el guión era perfecto.
    2. En mi opinión la película era es aburrido. Yo no comprende la película porque yo no era tirado en la película. Un poco de la película era muy, muy cómico.
    3. Yo no recomiendo la película porque es no bueno. Pero si tú escojer ver esta película entonces niños en la edad de trece no se debe ver. Hay un poco las escenas de sexual y un poco lenguaje obsceno.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    1. Mi Persona le gusta la película y le dice que la película tiene un aspecto estilisticos, tiene consistencia, y le dice que la película es una hermosa película.
    2. Mi opínion es me gusta la película y yo recomendaría la película para mis amigos pero no niños pequeños.
    3. Yo recomendaría la película para mis amigos pero no niños pequeños porque la película tiene contenido para adultos.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    La critica dice la pelicula te hace sentir en tu corazón. La pelicula es sobre una historia de un niño desde la infancia a la edad adulta.
    Me gusta la pelicula. La pelicula es muy dramastica y grasioso. La pelicula tiene mucho refererences sexuales. La musica es muy bueno.
    Yo recomendaría esta película a mis amigos . No recomendaría esta película para niños. La película es genial y divertido.
    spoiler:
    Publicada el 8 de abril de 2016
    La crítica piensa que es bueno pero no es perfecto. Se dubó siete estrellas de los diez. También había que le gusta las ideas en la película de la araña que representa otras cosas.
    Estoy acuerdo con la crítica con los ideas como la araña pero pienso que ocho estrellas fue de estar un calificación más bueno por que había otras partes buenos en la película. Los imágenes, la actuación, y la trama de la historia. Había partes que fue irresolutos en el final.
    Recomiendo esta película para persones quien tienen más que diez años porque hay partes que eran un poco cutre. También hay palabras que no son bueno para niños escuchar a.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Yo no acuerdo la pelicula porque es muy confuso y tiene muchos partes. spoiler: Javi aprendi que su tío es en realidad es su padre.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    A él le gusta la película porque dice muchos cosas que están bien. Él dice que la película está muy sorpresa. Entonces, dice que tiene muchos premios.
    En mi opinión, el película está muy bien. Tiene muchos sorpresas y momentos graciosos. Está un película buena.
    Yo recomiendo la película para adultos pero no para niños. Tiene momentos sexuales. También tiene momentos con malas palabras.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    1. Mi persona dice "Secretos del Corazón" estaba un bueno película . Ellos le gusta mucho el secretos el personas tiene. La película estaba agradable en tu opinión.

2. En mi opinión, “Secretos del Corazón” estaba excelente . Que yo me gustaba el más estaba el personas en la pelicula. Javi estaba muy divertido ver y su familia estaba interesante.

3. Yo recomiendo la pelicula a adolescentes y adultos. Los ninos no puedo comprende la historia de pelicula.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    1.Unas persona dice que la pelicula es interesante y bueno. La persona se dice; “Una de las obras más interesantes del cine contemporáneo español de los noventa” En el punto otro de la persona, se dice que es interesante por la visualmente y la lingual, “interesante por su bello lenguaje visual y muy bien acompañada de unas notables interpretaciones pero carente de estructura narrativa alguna, siendo la obra una mera ventana hacia otros tiempos aunque con cierta sutileza en su forma de ser.” En la parte otra de la crítica, se dice que hay fotografía buena y actors buenos, especialmente la chico Javi. La persona habla con una argumente y le dice no es original para le dice no es necesario porque los actors y la lingual es bueno y bonito.

2. Yo estoy de acuerdo y no estoy acuerdo porque la argumente no es bueno; es dramática y no es originalmente. Yo estoy de acuerdo con su idea de las picturas y actors y la lingual es muy bueno. La nino en particularmente es un actor bueno. Las picturas son bueno y la casa es bonita. La final no es bueno porque hay muchas preguntas sin soluciones.

3. Yo recomiendo por personas matura y es años quince y viejo. Es muy insinúa mucha sexual contento. Para la matura personas, es video bueno.