Secretos del Corazón
    ¿Tu opinión sobre Secretos del Corazón ?

Publicada el 8 de abril de 2016
    La crítica piensa el película es muy linda trama. A él le gusta cómo la película mostrar el problema de mujeres en españa bajo el gobierno de Franco. La crítica también piensa la película es mucho interesante y mucho realista. En mi opinión, yo creo que la película era muy realista. Sin embargo, creo que la película tenía demasiados trama secundaria.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Mí crítica dice que él le gusta la pelicula. Me gusta la pelicula para razones que son la misma de mí crítica. La pelicula tiene mucho misterios con la casa, la familia de Javi, y preguntas de amor y corazón. Estoy de acuerdo con el opinión de la crítica. Es una pelicula muy diferente que es tradicional. Yo recomiendo esto película para personas tienen mas de 16 años. Es una pelicula muy serio con partes que cómico y sexuales.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Cine es muy curiosidad. El joven Javi y hermano es muy malo. La cine es no impresivo. Porque es differente normal por yo. Historia es differente por familia de Javi. Yo critica de cine que no era mi gusto. Aparte de no gusto, es bueno.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    película es muy buena. película es muy interesante y diferente. película te hace pensar sobre quién puede confiar. película es misteriosa. Me gusta la película y personas en el película. vi esta película en la clase de español.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    el cine es muy fantastico en me opinion. Javi es muy infeliz con familia. Familia es mas complicado que Javi entender. Javi es joven en familia. Familia es malo y romper. Familia es no buena. El niños en familia voy a tías casa. Tias casa es en ciudad.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Secretos de corazón es obra maestra. De actores es muy talento. El protagonista es Javi. Javi es muy joven y es mucho curiosidad. Javi's hermano, Juan, es muy cruel y encuentra a Javi. spoiler: Juan y Javi padre es muerto. Javi's padre podría ser Juan's tio.
    Secretos del corazón es mucho bueno y muy interesante.
    Bradley Williamson
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    La película era muy interesante porque Javí, la hermano mejor, sabé un secreto de familia. La hermano mejor que se llamaba Juan era muy extraño y malo. spoiler: Él era muy molesto y arrogante y golpeo alguien
    . Los hermanos viviendo con sus tías. spoiler: Una tía era muy inestable y corriendo con su novio a alguien lado.
    La película era muy extraño pero es muy interesante especialmente con el drama. No me gusta ver la película otra vez porque yo no pensó es interesante.
    -Carson Taylor
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Secretos del corazón es muy bueno. Secretos del corazón tener muy secretos en la pelcuílar. La familia es muy loco. La familia es muy encanta. Secretos del corazón es differenta y intereste. La secretos es muy intensa. La pelcuílar es no terrible y es muy fantsaco. Tù tener vivir Secretos del corazón hoy!
    Katheryn P.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Este película es muy misteriosa y interesante. Es una película que te hace querer seguir viendo. Los hermanos son muy diferente pero ellos son un buen par. El hermano pequeño es muy curioso. El quiere que explorar la misteriosa casa. El hermano mejor es malo. La casa misteriosa es una gran parte de esta película. Recomiendo ver esta película porque es muy buena.
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    La Película "Secretos del Corazón" es muy bueno y malo al tiempo especifico. Javi nació en el tiempo de turmoil en su familia. Su hermano Juan es malo y teriblé, porque él es mejor. El padre de Juan es "muerto", so el tío de Juan es el padre de Javi. Los chicos vive con las tías por escuela y con su madre, su tío, y su abuelo por verano y navidad. La Película es malo en el conflicto. El Conflicto es Asco en la familia de Javi y Juan. También, Javi no se su padre biológico. La Película es muy, muy misterioso.