Los pájaros
    ¿Tu opinión sobre Los pájaros ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Todo un logro en efectos en el año de su estreno, es una película que aún hoy nos sigue sorprendiendo, con una trama excelentemente engarzada, un ritmo de lo más apropiado, unos personajes excelentes (como, por otro lado sucede muy a menudo con las películas de Hitchcock) y algunas de las escenas más míticas de la inolvidable carrera de su director. Terrorífica e intensa, una película imprescindible
    Publicada el 7 de abril de 2016
    hola me gusto mucho espero que en la nueva versión este como la maestra Milla Jovovich y la protagonista mujer Naomi Watts como el varón principal Ryan Reynolds como la madre del chico Maggie Smith y la hija chica Emilia Clarke
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    El gran Hitchcock creo una película enigmática y de terror convencional donde invita a múltiples interpretaciones.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 27 de marzo de 2014
    Obra maestra. Impresionante película en la que el suspense vuelve a estar ligado a su verdadero creador: Alfred Hitchcock. Cada vez que veo una película suya, descubro lo que significa en verdad la excelencia fílmica.