Mi SensaCine
Margaret
facebookTweet
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Margaret
Fecha de estreno 20 de julio de 2012 (2h 30min)
Dirigida por
Reparto Anna Paquin, J. Smith-Cameron, Mark Ruffalo más
Genre Drama
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios
3,5 11 críticas
Usuarios
3,18 notas
Sensacine
4,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Kenneth Lonergan, guionista de películas como 'Gangs of New York' o 'Una terapia peligrosa', dirige este thriller que gira entorno a Lisa (Anna Paquin, 'True Blood'), una chica de 17 años que vive atormentada. El motivo de tal desazón se encuentra en un terrible accidente de autobús en el que murió atropellada una mujer. Ella tuvo parte de culpa en esta desgracia porque distrajo al conductor haciendo que éste se saltara un semáforo en rojo.

Ahora Lisa vive obsesionada con este accidente, intentando desvelar las causas de la tragedia y determinar si ha sido un accidente o no. Esta situación hará que el comportamiento de la joven empiece a ser bastante violento con su familia, amigos y profesores. Incluso se sentirá decepcionada con ella misma.

Otro punto de la trama se centra en la madre de Lisa, madre soltera. Quien además de cuidar de su hija y mantener su empleo, intenta conseguir su sueño de ser actriz. Esta situación hará que la relación entre madre e hija se vea duramente afectada.
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 14 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

4,0
Muy buena
Margaret

Bandas de Manhattan

por Gonzalo de Pedro
Los términos en torno a esta película se repiten como un mantra: ambiciosa, excesiva, novelesca, larga. Y puede que tengan algo de razón, porque sus dos horas y media despliegan un retrato amargo de la alta sociedad neoyorkina, a través del cual se filtra un país tenso y herido donde la moral ha sido sustituida por la cotización bursátil y el beneficio a toda costa. Sin embargo, hay otra manera de enfrentarse a la segunda película del guionista de 'Gangs of New York' (Martin Scorsese, 2002): como la versión reducida de lo que él quería contar, y al que se ha llegado después de casi siete años de trabajo (la película se rodó en 2005, y desde entonces ha permanecido atascada en la sala de edición). Estas dos horas y media que ahora se estrenan parecen ser el montaje al que llegaron los productores después de recortar el que proponía el director, mucho más largo y, si cabe, ambicioso y deta...
Leer crítica
Margaret Tráiler 2:11
Margaret Tráiler
9 879 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Anna Paquin
Anna Paquin
Personaje : Lisa
J. Smith-Cameron
J. Smith-Cameron
Personaje : Joan Cohen
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo
Personaje : Gerald Maretti
Jean Reno
Jean Reno
Personaje : Ramon
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Boxoffice Magazine
  • Rolling Stone
  • Fotogramas
  • Village Voice
  • El País
  • Cinemanía
  • El Periódico
  • Entertainment weekly
  • The Hollywood Reporter
  • Metrópoli
11 Críticas de medios

Fotos

15 Fotos

Secretos de rodaje

Papeles adjudicados

El guionista Kenneth Lonergan ('Una terapia peligrosa' y 'Gangs of New York') escribió el papel protagonista pensando fundamentalmente en la interpretación de la actriz canadiense Anna Paquin ('Una historia de Brooklyn' y la serie de televisión 'Sangre fresca'), con la que ya había trabajado en Londres en la representación de su obra de teatro 'This our youth'. El papel de la madre del personaje principal también lo escribió pensando en alguien: su mujer J. Smith-Cameron ('Poderosa afrodita' y la serie 'Ley y orden').

La decisión del estudio

A pesar del duro proceso de edición que fue extenso y problemático, el estudio Fox Searchlight no estaba dispuesto a prescindir de Kenneth Lonergan porque no querían manchar su reputación frente a otros directores.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top