Piraña 3D
    • Village Voice
    • New York Times
    • Boston Globe

por Jordi Costa

"El truco de emplear la impostura de lo apolíneo para despistar a la sed de lo dionisíaco. Alexandre Aja, en lugar de ingresar en Hollywood para someterse a la habitual lobotomía creativa, ejercita una libertad absoluta para reformular un probable referente de su educación sentimental en clave lúbrica".

por Yago García

"Es toda ella un cebo de carne, sangre y silicona, que nosotros mordemos gustosamente. Un Oscar a la mejor película sobre pirañas para ella"

por Javier Ocaña

"Mucho más cómica que terrorífica, con toneladas de efervescencia sexual para chavales aquejados del mal de la pubertad o adultos con gusto por la nostalgia y una gran capacidad para reírse de sí misma"

Village Voice

por Chuck Wilson

"La película escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, es indefendible, sin embargo ellos son conscientes del tipo de película que es, y por ello no resulta ofensiva. Además es una película muy divertida".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Quim Casas

"Un festín sin ningún tipo de prejuicios que es fiel al género al mismo tiempo que lo subvierte con ironía"

por Peter Debruge

"En esta película no hay nada diferente respecto a la anterior. Los peces carnívoros no han perdido esa mordedura que sirve para que una nueva tanda de jóvenes que van de vacaciones en primavera, luchen contra esas temibles criaturas".

La crítica completa está disponible en Variety

por Alberto Luchini

"Divertida película en la que la nota dominante es un humor muy negro e iconoclasta".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Times

por A. O. Scott

"El talento que tienen gran parte de los actores del reparto, hacen que solo con su presencia, esta película parezca divertida e inteligente, algo que no es así en realidad."

La crítica completa está disponible en New York Times

Boston Globe

por Wesley Morris

"La película se centra en una masacre que parece salir de un concurso de camisetas mojadas. El humor visual del director, Alexandre Aja, carece de ingenio e inteligencia".

La crítica completa está disponible en Boston Globe