Monstruos University
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Monstruos University ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "monstruos university es muy inferior a la primera entrega y bastante diferente, creo que es un poco justita. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 21 de julio de 2014
    Que desastre de película. Es la peor película de Pixar. El guión es muy simple, lento y previsible...
    Publicada el 17 de agosto de 2013
    Esta película nos ha encantado ya que como nos tiene habituado el universo Pixar, esta llena de humor y buenas moralejas. Aconsejamos que la vean los fans de Monstruos y comedias familiares en general.
    lincex
    lincex

Publicada el 2 de agosto de 2013
    Como siempre, las películas de pixar son divertidas y entretenidas pero creo que es inferior a la primera película. Para los niños esta muy bien pero para los adultos se queda un poco corta.
    Publicada el 28 de julio de 2013
    Una pelicula que se espera que sea mejor que la antecesora pero a medida que transcurrenos vamos desilucionando, ya no es tan entretenida como la version anterior, cabe destacar que a pesar de eso tiene bastante popularidad y en los cines se han agotado las entradas pero no es una pelicula que amerite estar entre las mas galardonas, bueno tampoco es una pelicula bien estructurada para ver en formato 3D, lo cual le falto ese poco para ser una taquilla
    Publicada el 18 de julio de 2013
    Muy entretenida, genial para pasar un buen rato y echar unas risas. Tiene golpes de humor muy buenos y la película se hace incluso corta.
    waeri
    waeri

Publicada el 17 de julio de 2013
    Fantástica, refrescante, estupenda, divertida, personajes con carisma, pero sobre todo Mike Wazowski, del que se puede hablar y mucho. Os la recomiendo. Y si queréis saber algo más del miedo, visitar mi blog.
    serbli
    serbli

Publicada el 16 de julio de 2013
    Una buena secuela que nos hace pasarlo bien en el cine. La película es mucho mejor de lo que el trailler nos hacía esperar.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Una mas que digna secuela d su antecesora, se hizo esperar pero xfin conocimos la vida d mike y sully en su epoka universitaria, divertida y entrañable en ciertos momentos nos muestra como se conocieron. Si quieres pasar una trde divertida d risas una pelicula recomendable.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 11 de julio de 2013
    De nuevo una película que cuenta como protagonistas con los estrafalarios y monstruosos personajes de Pixar y mi reacción al saber de ella es “tengo que verla”, y es que Mike y Sulley son puro ingenio y encanto. Está precuela nos cuenta como se conocieron y como se fraguó su amistad, a fuego lento y para siempre, también nos servirá para saber de dónde viene la enemistad con Randall y como Mike y Sulley consiguieron entrar y progresar en su carrera en la empresa Monstruos, S.A.
    Tengo que decir que durante buena parte de la película le decía a mi hijo que me parecía muy cruel, me explico: desde que vemos por primera vez a un pequeño Mike de excursión con el colegio su ilusión es llegar a ser el mejor asustador, lo repite a cada momento y todos sabemos que no solo no llega a ser el mejor, es que ni siquiera llega a ser un asustador, Mike es el ayudante asustador de Sulley. No sabía por dónde llevarían el tema los guionistas, ni que mensaje querían trasmitir a los niños, pero soy demasiado impaciente y a veces me olvido que la trama está pensada para niños que no le dan tantas vueltas a las cosas. Todo tiene su explicación durante la película y un mensaje positivo para los niños en el que les animan a adaptarse a lo que toque, aunque no sea lo que tenías pensado, que tus diferencias sean tu mejor arma y trabajar en equipo para intentar conseguir tus metas. Lo cierto es que es un mensaje más realista que aquello de que puedes conseguir todo los que te propongas.
    Monstruos University es tan inteligente, innovadora y colorista como su antecesora. Destacar la gran creatividad en la creación de todo tipo de monstruos de todos los tamaños y colores, con dos cabeza, tentáculos, varios ojos y hasta bata y rulos. Está llena de humor visual, aunque en el cine echas de menos no tener un mando a distancia para volver a ver eso que te ha parecido ver. Como era de esperar, Pixar nos regala una encantadora película, muy divertida, estimulante y tremendamente dulce, que es un placer para niños y padres por igual.