Mi SensaCine
    Step up (Bailando)
    20 películas similares a "Step up (Bailando)"
    • Street dance

      Street dance

      22 de agosto de 2008 / 1h 42min / Comedia dramática, Musical, Romántico
      Dirigida por Jon M. Chu
      Reparto Robert Hoffman, Briana Evigan, Telisha Shaw
      Andie es una joven de origen humilde, una rebelde que intenta encontrar su lugar en una escuela de Artes de Maryland. Su sueño es formar parte de la compañía Underground 410, que reúne a los mejores bailarines de las calles de Baltimore.Por otro lado, Chase es el alumno más brillante de la escuela, una estrella en ciernes que aspira a romper con las tradiciones del ballet clásico. Su objetivo es crear su propio grupo de baile para hacer frente a los 410 y vencerles en una batalla callejera.Irresistiblemente atraídos el uno por el otro, Chase y Andie unirán sus ambiciones, deseos y sueños.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Honey 2

      Honey 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Musical, Comedia
      Dirigida por Bille Woodruff
      Reparto Kat Graham, Seychelle Gabriel, Randy Wayne
      María Ramírez es una joven de 17 años que ha sido recientemente puesta en libertad del centro de detención de menores en el que ha estado un tiempo. Tras verse envuelta en varios problemas judiciales, María regresa a las calles del Bronx para reinsertarse de nuevo en la sociedad. Un buen día, conoce a Brandon, un joven universitario cuya pasión es el hip hop. Brandon invita a María a formar parte de un grupo de bailarines con gran talento aunque indisciplinados, conocidos como "HD". A partir de este momento, el grupo HD deberá poner empeño y alma en el baile para poder competir en el concurso televisivo "Battlezone Dance". María se convertirá en un pilar fundamental de la banda aunque su día a día no sea del todo fácil. 'Honey 2' es la segunda parte de la entrega 'Honey' cuya primera película estuvo protagonizada por Jessica Alba.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espera al último baile

      Espera al último baile

      4 de mayo de 2001 / 2h 00min / Romántico, Drama, Musical
      Dirigida por Thomas Carter
      Reparto Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington
      Sara es una joven de 17 años que siempre ha soñado con convertirse en bailarina profesional. Sin embargo, cuando muere su madre, todas sus esperanzas se truncan. Además de lidiar con la pérdida, se ve obligada a trasladarse con su padre a un cochambroso barrio de Chicago. Las cosas parecen mejorar cuando conoce a Derek un muchacho de raza negra que comparte su pasión por la música. Sara y Derek, rodeados de melodías y pasos de baile, pronto se enamoran. Su relación, sin embargo, se verá amenazada por la oposición de sus familiares y amigos. ¿Merecerá la pena luchar por ello? Este drama romántico americano ha sido dirigido por Thomas Carter (El mundo en sus manos), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington y Terry Kinney.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espera al último baile 2

      Espera al último baile 2

      1h 30min / Romántico, Musical, Drama
      Dirigida por David Petrarca
      Reparto Izabella Miko, Columbus Short, Jacqueline Bisset
      Esta secuela nos sitúa de nuevo en la historia de la bailarina Sara (aunque en esta película está interpretada por otra actriz). Esta joven es una prodigiosa alumna de una escuela de danza cuyo debate interno se traslada al de la cinta en sí, la danza clásica frente a los ritmos urbanos del hip-hop. Destaca en las dos disciplinas pero tiene presiones desde ambos lados para dedicarse íntegramente a un estilo y ser la mejor. La balanza entre ambos estilos pondrá a Sara en situaciones difíciles, pues además comienza una relación con Miles, un músico de hip-hop que anima a la joven a destacar en el estilo urbano. Frente a Miles, Sara dudará con el ballet por el respetable mundo que envuelve a esa danza, surgiendo nuevas dudas con un único pensamiento claro en mente: haga lo que haga alcanzará el éxito. Este drama de baile está dirigido por David Petrarca ('Everwood') y protagonizado por Izabella Miko ('Furia de titanes') en el papel de Sara. En el reparto destacan actores con conocimientos en danza como son Columbus Short ('Admitido'), Jacqueline Bisset ('La noche americana') y Maria Brooks ('Atrapados en el enjambre').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ritmo salvaje (Stomp the Yard)

      Ritmo salvaje (Stomp the Yard)

      6 de julio de 2007 / 1h 54min / Musical, Drama
      Dirigida por Sylvain White
      Reparto Columbus Short, Meagan Good, Ne-Yo
      Cuando su hermano pequeño muere, DJ, de 19 años, intenta dejar su pasado atrás inscribiéndose en la universidad Truth de Atlanta. Él solo quiere estudiar y conocer a gente nueva, pero se ve envuelto en un enfrentamiento de fraternidades, las cuales se dedican a reclutar nuevos bailarines con estilo propio. Sus pasos inspirados en los bailes callejeros de Los Ángeles, cautivan a las dos fraternidades que quieren contar con su participación en el grupo de stepping para ganar la competición nacional.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step Up 3

      Step Up 3

      17 de septiembre de 2010 / 1h 47min / Musical, Romántico
      Dirigida por Jon M. Chu
      Reparto Rick Malambri, Adam Sevani, Sharni Vinson
      'Step Up 3D' vuelve de nuevo a la gran pantalla con más baile y ¡en 3D! Esta vez, los experimentados Luke y Nathalie se unen a Moose, un joven con muchas ganas de aprender en el mundo del baile callejero. No será fácil vencer a los mejores bailarines de hip-hop del mundo, pero se dejarán la piel en el intento.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Honey

      Honey

      26 de marzo de 2004 / 1h 35min / Musical, Drama
      Dirigida por Bille Woodruff
      Reparto Jessica Alba, Mekhi Phifer, Joy Bryant
      Honey Daniels (Jessica Alba) siempre ha tenido claro a lo que se iba a dedicar. Su sueño de siempre ha sido convertirse en bailarina y coreógrafa profesional para demostrarle a todos su talento innato, pero sus padres no comparten esta opinión y quieren que Honey estudie para labrarse un futuro más seguro. La joven no está dispuesta a renunciar a su destino. Gracias a un trabajo como camarera y también como profesora de hip-hop en una academia, esta inconformista puede ganarse la vida por sí sola y desarrollar al mismo tiempo su pasión. Cuando acaba su turno en la discoteca donde trabaja, la chica se transforma y se convierte en el centro de atención de toda la pista. Un día, un director de vídeo le ofrece el trabajo de sus sueños: hacer de coreógrafa para grupos famosos y Honey no duda en aceptar. Por desgracia, no todo será lo que ella esperaba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • You Got Served

      You Got Served

      21 de mayo de 2004 / 1h 35min / Comedia, Musical
      Dirigida por Christopher B. Stokes, Chris Stokes
      Reparto Marques Houston, Omari Grandberry, Jarell Houston
      Elgin y David, dos bailarines que se ganan la vida mostrando su talento en la calle, tendrán que superarse a sí mismos para demostrar que son mejores que un grupo rival que los reta en su misma ciudad. Los motivos que llevaron a estos dos amigos a salir a bailar a los escenarios públicos que ofrecía la ciudad eran bien distintos. Elgin pertenece a una familia humilde y quiere ayudar a su hermana a ir a la universidad; David, en cambio, se mueve por su interés hacia las chicas y la posibilidad de atraerlas con sus movimientos. No obstante, ambos coinciden en aunar esfuerzos para vencer al clan de bailarines a los que se enfrentarán y para ello tendrán que borrar todo atisbo de diferencias y creer firmemente en lo que hacen.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Déjate llevar

      Déjate llevar

      28 de abril de 2006 / 1h 55min / Comedia dramática
      Dirigida por Liz Friedlander
      Reparto Antonio Banderas, Alfre Woodard, Jenna Dewan
      Pierre Dulaine es profesor en un salón de baile de Manhattan. De forma altruista da clases a un grupo de jóvenes de los barrios más conflictivos de la ciudad. Al principio lo hacen obligados y no se lo ponen nada fácil. Además el baile clásico parece que les separa aún más, pero mezclándolo con un estilo hip hop, terminan por entenderse. Finalmente estos jóvenes además de baile recibirán valiosas lecciones de respeto, autoestima y esperanza.Dirigida por Liz Friedlander (Sensación de vivir), la película está protagonizada por Antonio Banderas (Desperado) en el papel de Pierre Dulaine. Además destacan en el reparto Yaya Alafia (Los chicos están bien), Rob Brown (Entrenador Carter) y Alfre Woodard (Las dos caras de la verdad).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dance movie. Despatarre en la pista

      Dance movie. Despatarre en la pista

      30 de octubre de 2009 / 1h 23min / Comedia
      Dirigida por Damien Dante Wayans
      Reparto Shoshana Bush, Damon Wayans Jr., Essence Atkins
      Una comedia que hace una parodia a diversos filmes de baile. Thomas (Damon Wayans Jr.) es un bailarín que se encontraba en un camino equivocado de su vida, hasta que conoció a Megan (Shoshana Bush), una bella bailarina que pronto atrae las miradas del protagonista. Al poco tiempo, surge entre ellos una conexión muy alta y la joven le ayudará a competir en la mayor de todas las competiciones de baile que se hayan realizado alrededor del mundo. Esta comedia americana ha sido dirigida por Damien Dante Wayans.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step Up Revolution

      Step Up Revolution

      7 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Scott Speer
      Reparto Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss
      El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional. Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La batalla del año

      La batalla del año

      11 de julio de 2014 / 1h 50min / Musical
      Dirigida por Benson Lee
      Reparto Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck
      'La batalla del año' trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Street Dance 2 [3D]

      Street Dance 2 [3D]

      1h 25min / Drama, Musical, Romántico
      Dirigida por Max Giwa, Dania Pasquini
      Reparto Falk Hentschel, Sofia Boutella, George Sampson
      La trama centra su atención en Ash, un joven que ha sufrido un duro varapalo después de haber perdido una batalla bailando por las calles de su ciudad. Por ello, ha tomado la decisión de reunir a diferentes personas para formar una banda musical callejera y poder tomarse así la revancha ante el individuo que consiguió vencerle. Lo más sorprendente es que deciden especializarse en un estilo un tanto peculiar, con el objetivo de poder deslumbrar a todos los fanáticos que se concentren para asistir a la competición. Una serie de escenarios emblemáticos, la combinación de diversos géneros artísticos realmente asombrosos y un sinfín de recursos técnicos hacen que la segunda parte de 'Street Dance, ¡a bailar!' sea una película muy recomendable para todos los amantes del mundo del séptimo arte. No obstante, el filme también muestra el vínculo sentimental que se establece entre el protagonista y una atractiva bailarina según se va desarrollando la historia. ¿Será capaz de cumplir su misión sin ceder a los encantos de la muchacha?
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Baila conmigo

      Baila conmigo

      21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
      Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical 3: Fin de curso

      High School Musical 3: Fin de curso

      24 de octubre de 2008 / 1h 55min / Comedia musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      En esta tercera y última entrega del gran éxito de Disney Channel, Troy, Gabriella y el resto de los Wildcats afrontan su último año de instituto. Al poner fin a esta etapa, se encuentran ante un gran dilema: decidir su futuro, o lo que es lo mismo, decidir en qué universidad continuarán sus estudios. Este problema será mayor en Troy Bolton, quien no puede elegir entre el baloncesto y su querida Gabriella.La música no faltará en la cinta, dado que, según se acerca la graduación, todos los estudiantes prepararán un musical de fin de curso a modo de despedida, donde además está en juego la prestigiosa beca en Julliard, el sueño de toda la vida de Sharpay Evans.Película dirigida por Kenny Ortega (This is it) y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical

      High School Musical

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella Montez, una joven tímida dotada para las matemáticas, comparten una pasión secreta por el canto. Ambos se conocen por accidente en una karaoke, en el que también se dan cuenta de que comparten instituto. A partir de ese momento y a pesar de sus diferencias, deciden unir fuerzas y participar en la obra de comedia musical de su instituto, enfrentándose al orden social establecido. A fuerza de voluntad y determinación, conseguirán convencer al resto de estudiantes y llevar a cabo su sueño. Aunque no será una tarea fácil.La reina del baile Sharpay Evans, junto a su hermano Ryan, serán los rivales de Troy y Gabriella en la lucha por alzarse con el primer premio en el concurso del instituto. Ambos se ayudarán de sus amigos Chad y Taylor para incrementar su popularidad en el insituto y que, de camino, los estudiantes se decanten por ellos en lugar de por los hermanos Evans.High School Musical es una película creada específicamente para televisión que, años más tarde, tendría dos secuelas en la gran pantalla. De ella han salido actores como Zac Efron, que interpreta a Troy Bolton, y Vanessa Hudgens, que se pone en la piel de Gabriella Montez. La película está dirigida por Kenny Ortega (This is it).
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical 2 (TV)

      High School Musical 2 (TV)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rize

      Rize

      21 de septiembre de 2005 / 1h 24min / Documental, Musical
      Dirigida por David LaChapelle
      Reparto Tommy the Clown, Lil C, Miss Prissy
      El Krumping, un baile surgido de las calles de South Central en Los Ángeles, es el protagonista de Rize, una película musical que narra la vida de Larry Berry, Tommy the Clown y el resto de sus compañeros. El grupo de baile decide luchar con este nuevo estilo de baile contra la delicuencia que las bandas callejeras tratan de instaurar en las calles. Inocentes, sólo con el arte de la danza como objetivo en la vida, los jóvenes tendrán que enfrentarse a la opresión, a la desaprobación de sus familiares y a la crudeza de una vida llena de obstáculos.Dirigida por el documentalista David LaChapelle (Clowns in the Hood), la cinta está protagonizada por los propios bailarines, además de por Jassy Marie, Kevin Scott Richardson como el productor musical; Christopher Toler en el papel de Lil C; y Ceasare Willis interpretando a Tight Eyez.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dirty Dancing 2

      Dirty Dancing 2

      16 de julio de 2004 / 1h 22min / Romántico, Drama
      Dirigida por Guy Ferland
      Reparto Diego Luna, Romola Garai, Sela Ward
      Todos aquellos que se enamoraron de la relación entre la introvertida Baby Houseman (Jennifer Grey) y el atractivo bailarín Johnny Castle (Patrick Swayze) en la primera versión de Dirty Dancing, podrán disfrutar de nuevo con esta versión más reciente de la historia.El padre de Katey Miller (Romola Garai) ha sido destinado a Cuba para trabajar y su familia decide trasladarse con él. A Katey, que siempre ha estado dedicada a tiempo completo a sus libros, no le resulta nada fácil empezar una nueva vida y hacer amigos otra vez. Sus padres están ilusionados con la idea de que se incorpore al grupo de unos estadounidense que viven por la misma zona que ellos, pero el destino de Katey le tiene preparado algo muy diferente. De casualidad, la recién instalada conoce a un joven camarero con brillantes dotes como bailarín. Obnubilada por su forma de moverse, Katey le pide que le dé clases de baile, pero la química que hay entre ellos hará que su relación vaya más allá del aprendizaje de coreografías.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shall we dance?

      Shall we dance?

      24 de abril de 1998 / 2h 15min / Comedia dramática, Musical
      Dirigida por Masayuki Suo
      Reparto Koji Yakusho, Naoto Takenaka, Eri Watanabe
      Shohei Sugiyama trabaja como contable para una empresa en Tokio. Casado y con una hija adolescente, es un hombre con éxito que tiene una rutina muy tranquila. Sin embargo, Sugiyama empieza a sentir como su vida ha perdido sentido y cae en una profunda depresión.Una noche, se enamora de una hermosa mujer bailarina y decide aprender a bailar en secreto para poder conocerla y estar cerca . Sin quererlo, el baile se convierte poco a poco en el sentido que estaba buscando.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top