Batman y Robin
    1,4
    ¿Tu opinión sobre Batman y Robin ?

Erland Cotter
    Erland Cotter

Publicada el 29 de diciembre de 2023
    Tenía 10 años cuando se estrenó y aun con mi completa falta de criterio cinematográfico a esa edad, no logró cautivarme como lo había hecho unos años antes Batman Forever, y bueno, tampoco es que esa haya sido un peliculón, pero en comparación al chiste que resultó ser Batman y Robin, si que estaba bastante mejor.

El personaje de Señor Frio es ridículo, su traje, su ambientación y sus líneas, todo terrible. Ciudad Gótica se vuelca a una especie de mundo ciberpunk malogrado que simplemente no logra calzar con el concepto instalado en la cabeza de quienes vivimos esa época de Batman. Y bueno, ni que decir de su guión, todo mal, todo mal.

Con el terrible sabor de boca que habrá dejado, tiene sentido que no se hiciera una película de batman para la pantalla grande hasta 8 años después, con Batman Inicia, misma que inició (valga la redundancia) una era de batman mucho mejor lograda, bien ambientada y argumentada, pero esa ya es otra historia.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Espantoso desastre! No sé lo que estaban pensando de esta película, pero absolutamente no funciona. Los juegos de palabras con hielo, los pezones de murciélago. ¡¿Por qué repetirían el mismo error?! ¡Ya sabían que la gente odiaba los pezones de murciélago! Y también esta película se hizo para merchandising para niños, pero ¿los primeros planos de los pezones, traseros y tetas de Bat? ¡¿Cómo es esta película buena para los niños?! La peor película de Batman de la historia!!! George Clooney no es apto para interpretar a Batman. Puede que sea un buen actor, pero el papel de Batman no está hecho para él. No sé en qué estaba pensando el director de casting cuando eligió a George Clooney como Batman.
    Cesar Gabriel Mendoza Seperak
    Cesar Gabriel Mendoza Seperak

Publicada el 24 de agosto de 2021
    La verdad me fascino esta pelicula, simplemente es algo ESPECTACULAR, al empezar la pelicula te adentras en la trama y te quedas perplejo, las mejores partes son las de las tetas de batman y algunas otras que ya olvide, simplemente esta pelicula es hermosa, es de las poco que recomendaria a ojos cerrados! simplemente GRANDIOSA!
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de julio de 2021
    Horrorosa película de Batman la peor de todas sin duda a quien se le ocurre la bat-tarjeta o como se llame y los pezones en el traje de Batman. Lo único que se salva es la actuación de Arnold Shwarzenegger por que lo demás es horripilante, una falta de respeto al caballero oscuro.
    Publicada el 21 de agosto de 2020
    esta película es horrible muy mala me decepciono la actuación Arnold Schwarzenegger la película es popo entera
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    Una película que a pesar de lo mala que pueda llegar a ser el papel de uma thurman como Poison Ivy a conseguido seducirme en todos sus aspectos
    Y si poison Ivy en la película su propósito es que las personas caigan rendidas a sus pies conmigo lo consiguio
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Me gusto porque es un clásico y me gusta mucho este tipo de género te atrae y te diviertes y es muy bueno para la audiencia
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 2 de julio de 2019
    ¿ Se estan burlando de Batman ?
    Se nota, lo hacen haciendo una basura de película, la peor película de Batman,ojala se mueran los que hicieron esta mierda.
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Con Batman y Robin , la cuarta entrada en la reciente serie de películas de Batman , la franquicia rentable parece estar a punto de caer en picada. Esta película, que coloca a otro actor en el traje de batalla, tiene todas las características necesarias de una lamentable secuela: una trama inútil y laboriosa; acción asinina; despistada, caracterización comatosa; y el diálogo tonto. Lamentablemente para todos los batfans que han estado esperando con aliento por esta, Batman y Robin se han convertido en la última plaga en la larga temporada de películas de verano.
    Publicada el 11 de abril de 2019
    esta pelicula es un completo desastre y un enorme insulto a BATMAN enserio no entiendo como se sacaron esta pelicula de su cabeza