Batman y Robin
    1,4
    ¿Tu opinión sobre Batman y Robin ?

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Un insulto al personaje, Joel Schumacher se ha ganado mi odio eterno, ha convertido a batman en un chiste con patas y almenos a mi eso no me mola.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Los villanos, Arnold Schwarzenegger y especialmente Uma Thurman en este caso, siguen siendo los aspectos más destacados aquí, ya que el resto de la producción gigantesca carece del impulso y la emoción que habrían dado un impulso a la franquicia en su octavo año.
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    Batman forever ya era todo un desproposito, hasta esta es incluso peor, va a ser recordada por una de las peores películas de la historia y a mi a lo personalmente una de las mayores decepciones de mi vida.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Batman y Robin , el cuarto de la serie, es ligeramente mejor que el tercero, y me refiero a un poco , por milímetros. El apocalipsis del pop a gran escala me provocó algunas risas. Pero esta franquicia se ha vuelto agresivamente insatisfactoria. ¿Por qué construir conjuntos caros si apenas los vislumbramos? ¿Por qué escenificar grandes piezas de acción si no podemos ver qué está pasando? ¿Por qué la edición es tan llamativa, las composiciones tan chillonas y desordenadas, que no sabemos dónde mirar o qué estamos viendo? ¿Por qué ?

Joel Schumacher hace un BatmanPelícula lanzando un montón de nuevos personajes al estofado y revolviéndolos vigorosamente, dejando a los pobres actores que luchen por el espacio para moverse. La película está casi terminada antes de que Alicia Silverstone se ponga su disfraz de Batgirl; incluso entonces, ella no hace mucho, excepto intercambiar algunas patadas con la zorra invitada, Poison Ivy (Uma Thurman), que también hace poco, excepto soplar afrodisíacos a hombres indefensos. Haciendo pucheros y vamping en una forma postmoderna en blanco, Thurman parece aturdido por los conjuntos; Fox Force Five podría haber sido mejor que esto.

Entre los juguetes para niños de Ivy se encuentran Batman (ahora George Clooney) y Robin (todavía Chris O'Donnell), que se pelean por ella cuando no están luchando contra el gran Arnold Schwarzenegger, calvo y azul. Como Mr. Freeze, que quiere cubrir Gotham City con hielo, Arnie se presenta con una gran actuación cómica; se relaja y se divierte mucho, especialmente cuando obliga a sus temblorosos secuaces a cantar el tema "Snow Miser". Y tiene uno de los momentos verdaderamente buenos de la película, cuando el Sr. Freeze hace una pequeña escultura de hielo de su esposa enferma y, lamentablemente, mira cómo gira. Pero incluso Arnie está descongelado por 6.000 cojas de una sola línea ("Vamos a patear un poco de hielo").

Clooney, un genial actor normal, hace un Batman plausible y un Bruce Wayne mejor que Val Kilmer. En cuanto a O'Donnell ... bueno, se esfuerza mucho. Sigo pensando que Winona Ryder o Fairuza Balk habrían hecho una gran maravilla de Girl Wonder, como en Batman: The Dark Knight Returns , de Frank Miller . Tal como está, hay tantos bebés aquí (Uma, Alicia, la prescindible Elle Macpherson y Vivica A. Fox) que el estudio parece estar refutando nerviosamente la vieja teoría de Batman-and-Robin-are-gay. Si es así, ¿por qué todos los fabulosos pezones y piezas de látex?

Batman y robines tan exagerado que es tentador rendirse con disgusto y dejar que haga su camino contigo. Joel Schumacher ha convertido sin ayuda esta serie en golosinas para los niños de diez años que exigen un estimulante azulado después de otro; Si las películas de Burton eran maníaco-depresivas, Schumacher sufre de un trastorno por déficit de atención.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    El último clavo en el ataúd es una grotesquerie completa, una película que es tan divertida como una estadía de 20 años en una prisión turca. Arnold Schwarzenegger (Mr. Freeze) y Uma Thurman (Poison Ivy) son los villanos olvidables, George Clooney es tan aburrido como Batman / Bruce Wayne, y Alicia Silverstone es una presencia molesta como Batgirl. El guión es incoherente e intrascendente, y he visto rayos X colónicos más atractivos visualmente que lo que Schumacher arroja en la pantalla.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Batman y Robin, el cuarto de la serie, es ligeramente mejor que el tercero, y me refiero a un poco, por milímetros. El apocalipsis del pop a gran escala me provocó algunas risas. Pero esta franquicia se ha vuelto agresivamente insatisfactoria. ¿Por qué construir conjuntos caros si apenas los vislumbramos? ¿Por qué escenificar grandes piezas de acción si no podemos ver qué está pasando? ¿Por qué la edición es tan llamativa, las composiciones tan chillonas y desordenadas, que no sabemos dónde mirar o qué estamos viendo? ¿Por qué?

Joel Schumacher hace una película de Batman arrojando un lote de nuevos personajes al estofado y revolviéndolo vigorosamente, dejando a los pobres actores que luchen por el espacio de los codos. La película está casi terminada antes de que Alicia Silverstone se ponga su disfraz de Batgirl; incluso entonces, ella no hace mucho, excepto intercambiar algunas patadas con la zorra invitada, Poison Ivy (Uma Thurman), que también hace poco, excepto soplar afrodisíacos a hombres indefensos. Haciendo pucheros y vamping en una forma postmoderna en blanco, Thurman parece aturdido por los conjuntos; Fox Force Five podría haber sido mejor que esto.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    "Batman & Robin", con George Clooney, Chris O'Donnell, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Alicia Silverstone. Dirigida por Joel Schumacher, a partir de un guión de Akiva Goldsman. Alderwood, Auburn Cinema 17, Bella Bottega 7, Crossroads, Everett 9, Factoria, Issaquah 9, Kent 6, Lewis & Clark, Meridian 16, Metro, Mountlake 9, Oak Tree, Renton Village, SeaTac Mall, SeaTac North, South Hill Mall , Totem Lake, Valley drive-in. 130 minutos. "PG-13": se recomienda la orientación de los padres debido a la "acción estilizada fuerte y algunas insinuaciones".

La cuarta vez no es el amuleto en esta secuela, que comienza con un gran comienzo, y luego, literalmente, se estrella.

El Sr. Freeze (Arnold Schwarzenegger), cuya pistola azul plata convierte instantáneamente a la gente en carámbanos, involucra a Batman (George Clooney) y Robin (Chris O'Donnell) en una batalla de patinaje sobre hielo que se intensifica cuando despega en una nave espacial con Batman atrapado en el interior y Robin aferrándose al exterior de enfriamiento rápido de la nave.

Una situación complicada gira más, así que cuando Robin encuentra una forma de entrar, el Sr. Freeze abandona el barco, el vehículo está listo para detonar y los tres encuentran una nueva forma de regresar a Gotham City. Esta secuencia de apertura es aterradora, emocionante y sin sentido.
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Hay algo peor que Batman Forever? oh si, aqui nos traen está basura cinematográfica, de las peores películs de super heroes, esque es incluso peor que Batman Forever, y eso ya es decir mucho, otra perdida de tiempo.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

Clooney, un genial actor normal, hace un Batman plausible y un Bruce Wayne mejor que Val Kilmer. En cuanto a O'Donnell ... bueno, se esfuerza mucho. Sigo pensando que Winona Ryder o Fairuza Balk habrían hecho una gran maravilla de Girl Wonder, como en Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller. Tal como está, hay tantos bebés aquí (Uma, Alicia, la prescindible Elle Macpherson y Vivica A. Fox) que el estudio parece estar refutando nerviosamente la vieja teoría de Batman-and-Robin-are-gay. Si es así, ¿por qué todos los fabulosos pezones y piezas de látex?

Batman y Robin son tan exagerados que es tentador rendirse y dejar que te ayude. Joel Schumacher ha convertido sin ayuda esta serie en golosinas para los niños de diez años que exigen un estimulante azulado después de otro; Si las películas de Burton eran maníaco-depresivas, Schumacher sufre de un trastorno por déficit de atención.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Batman y Robin, el cuarto de la serie, es ligeramente mejor que el tercero, y me refiero a levemente, en milímetros. El apocalipsis popular a gran escala me hizo reír. Pero esta franquicia se ha vuelto agresivamente insatisfactoria. ¿Por qué construir conjuntos costosos si apenas los vislumbramos? ¿Por qué escenificar grandes acciones si no podemos ver lo que está pasando? ¿Por qué la edición está tan nerviosa, las composiciones tan llamativas y desordenadas, que no sabemos dónde mirar o qué estamos mirando? ¿Por qué?

Joel Schumacher hace una película de Batman tirando un lote de nuevos personajes en el guiso y revolviéndolo vigorosamente, dejando a los actores pobres para luchar por el codo. La película casi ha terminado antes de que Alicia Silverstone se suba a su disfraz de Batgirl; incluso entonces, ella no hace mucho, excepto intercambiar unas patadas con la zorra invitada, Poison Ivy (Uma Thurman), quien también hace poco excepto golpear afrodisíacos a hombres desventurados. Haciendo pucheros y vampándose en una forma posmoderna en blanco, Thurman parece aturdido por los conjuntos; Fox Force Five podría haber sido mejor que esto.