SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
Hay momento interesantes en la película, casi de cine fantástico de serie B, y otros verdaderamente histriónicos, como los protagonizados por la siempre excelente (aquí no tanto) Helen Mirren.
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
En la adaptación realizada por el discreto Iain Softley, la idea se reduce a una serie de peripecias con más o menos acierto aventurero-cómico-fantasioso en la que los protagonistas intentan recuperar a un ser querido que hace años realizó el viaje inverso y vive entre las páginas de un libro.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
por Javier Ocaña
"El director británico (...) vuelve a demostrar su incapacidad para la brillantez visual, su falta de brío y cierta tosquedad en las secuencias de acción, sobre todo en una producción tan ambiciosa como ésta, pero el espléndido concepto que mueve la película, ideado por Funke, la redime casi por completo de sus defectos."
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
Todo lo que tiene de original y entretenida la novela de la alemana Cornelia Funke en que se basa lo tiene de aburrido y repetitivo el filme que le ha salido al británico Ian Sloftley.
El Periódico
Hay momento interesantes en la película, casi de cine fantástico de serie B, y otros verdaderamente histriónicos, como los protagonizados por la siempre excelente (aquí no tanto) Helen Mirren.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
En la adaptación realizada por el discreto Iain Softley, la idea se reduce a una serie de peripecias con más o menos acierto aventurero-cómico-fantasioso en la que los protagonistas intentan recuperar a un ser querido que hace años realizó el viaje inverso y vive entre las páginas de un libro.
El País
"El director británico (...) vuelve a demostrar su incapacidad para la brillantez visual, su falta de brío y cierta tosquedad en las secuencias de acción, sobre todo en una producción tan ambiciosa como ésta, pero el espléndido concepto que mueve la película, ideado por Funke, la redime casi por completo de sus defectos."
Metrópoli
Todo lo que tiene de original y entretenida la novela de la alemana Cornelia Funke en que se basa lo tiene de aburrido y repetitivo el filme que le ha salido al británico Ian Sloftley.