Corazón de tinta
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

Hay momento interesantes en la película, casi de cine fantástico de serie B, y otros verdaderamente histriónicos, como los protagonizados por la siempre excelente (aquí no tanto) Helen Mirren.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

En la adaptación realizada por el discreto Iain Softley, la idea se reduce a una serie de peripecias con más o menos acierto aventurero-cómico-fantasioso en la que los protagonistas intentan recuperar a un ser querido que hace años realizó el viaje inverso y vive entre las páginas de un libro.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Javier Ocaña

"El director británico (...) vuelve a demostrar su incapacidad para la brillantez visual, su falta de brío y cierta tosquedad en las secuencias de acción, sobre todo en una producción tan ambiciosa como ésta, pero el espléndido concepto que mueve la película, ideado por Funke, la redime casi por completo de sus defectos."

por Alberto Luchini

Todo lo que tiene de original y entretenida la novela de la alemana Cornelia Funke en que se basa lo tiene de aburrido y repetitivo el filme que le ha salido al británico Ian Sloftley.

La crítica completa está disponible en Metrópoli