Mi SensaCine
Fido
20 películas similares a "Fido"
  • El regreso de los muertos vivientes

    El regreso de los muertos vivientes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Comedia
    Dirigida por Dan O'Bannon
    Reparto John Philbin, Brian Peck, Jonathan Terry
    Frank y Freddy son dos amigos inseparables que comparten puesto de trabajo en un almacén de productos sanitarios. Una vez finalizado su turno, Frank le cuenta al joven, que los hechos de la película "La noche de los muertos vivientes" son reales, sin embargo los gobiernos han decidido ocultarlo. Para convencerle de que es cierto, bajan al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió a la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano. Un grupo de jóvenes excursionistas, serán testigos del despertar de miles de cadáveres ahora vivientes…
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Mi novia es un zombie

    Mi novia es un zombie

    4 de julio de 1997 / 1h 40min / Terror, Comedia
    Dirigida por Michele Soavi
    Reparto Rupert Everett, Anna Falchi, François Hadji-Lazaro
    Francesco Dellamorte es un sepulturero que tiene su propio mundo, el del imaginario cementerio milanés de Boffalora, donde hace toda su vida, lo mismo que su ayudante Gnaghi. Dellamorte tiene una dura labor: hacer que los muertos que no dejan de salir de sus tumbas regresen a ellas, descansen definitivamente en paz y se olviden de buscar sangre y carne humana, por lo que les dispara y destruye sus cráneos. Con la llegada de una bella mujer la situación aún se complicará más en el momento que su marido se levanta de su tumba y la muerde convirtiéndola en también en un zombie, lo que no impide que Dellamorte se enamore de ella. Tampoco es un problema para Gnaghi hacer lo propio por una muchacha muerta en un accidente de moto. Cada vez hay más muertos rebeldes y la situación para Dellamorte se hará más y más difícil, porque acaba por no distinguir entre vivos y muertos.
    Usuarios
    3,2
  • Zombies Party (Una noche... de muerte)

    Zombies Party (Una noche... de muerte)

    29 de octubre de 2004 / 1h 39min / Comedia, Terror
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Dylan Moran
    Shaun (Simon Pegg, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D') no lleva lo que se conoce como una vida ejemplar. La relación con su familia y con su novia está muy desgastada y el protagonista no pone el empeño suficiente para limar asperezas. Al contrario, se pasa los días en el bar, con su amigo del alma, Ed (Nick Frost, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), bebiendo cerveza y evadiendo la realidad. La situación empeora aún más cuando su chica, Liz (Kate Ashfield, 'Loco por la novia'), lo abandona. Momento en el que Shaun se da cuenta de que debe cambiar el rumbo de su vida. Desgraciadamente, y coincidiendo con este ánimo de reconciliación, se produce en la Tierra un apocalipsis zombie. Los muertos quieren acabar con toda vida humana y Shaun se ve en la difícil misión de salvar a sus padres, a su novia y a la familia de ésta. Será una oportunidad única para demostrar su arrepentimiento y reconciliarse con todos sus seres queridos.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Zombie Strippers!

    Zombie Strippers!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Terror, Comedia
    Dirigida por Jay Lee
    Reparto Robert Englund, Jenna Jameson, Roxy Saint
    En un futuro cercano, Kat, una joven “stripper” de Sartre, una tranquila ciudad de Nebraska, está infectada por un misterioso virus. Se convierte en un zombi sediento de sangre, lo que le da un aire asesino durante sus shows. Se convierte en la atracción más famosa del club, despertando unos celos terribles en las demás chicas. Pero el virus comienza a extenderse…
    Usuarios
    3,0
  • Mal gusto

    Mal gusto

    2 de diciembre de 1988 / 1h 32min / Acción, Comedia, Terror
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Peter Jackson, Terry Potter, Pete O'Herne
    La población de una pequeña ciudad costera de Estados Unidos, llamada Kaihoro, ha desaparecido. Sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de extraterrestres que buscan carne humana para hacer las hamburguesas de una franquicia de restaurantes de comida rápida intergalácticas. Los ciudadanos han sido asesinados para convertirlos en fast-food. Un cuerpo especial enviado por el gobierno se enfrentará a los aliens para detener su invasión. Derek (Peter Jackson) y sus compañeros deberán investigar la desaparición de estas personas, antes de que los aliens acaben con todo el planeta. Estando en acción, uno de los paramilitares es secuestrado y llevado a la guarida de los extraterrestres. ¿Lograrán acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde?Mal gusto es una película dirigida y protagonizada por el cineasta, guionista y productor de cine neozelandés Peter Jackson, que en 1989 obtuvo el premio de la audiencia en el Fantafestival.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Tucker & Dale contra el mal

    Tucker & Dale contra el mal

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Terror
    Dirigida por Eli Craig
    Reparto Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden
    Tucker y Dale (Alan Tudyck, 'Un funeral de muerte' y Tyler Labine, respectivamente), son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Sus ambiciones son escasas: enlazar una cerveza con otra, charlar de sus cosas, pescar en el lago... A ellos no les importa que en esa zona se hubieran producido tiempo atrás unos terribles asesinatos. Atraídos precisamente por el morbo de esas muertes, van de peregrinación unos jóvenes pijos con ganas de emociones fuertes. Una situación equívoca provocará que la trouppe de niños bien crea que los rudos Tucker y Dale son dos psicópatas que quieren matarlos. Confundidos por la imagen del asesino paleto que tienen en mente, se defenderán de los pobres Tucker y Dale como si estuvieran en una película de terror. El problema es que, todos esos equívocos provocarán que se desate el horror, la muerte y el descuartizamiento.El director Eli Craig escribe y dirige el que constituye su debut en el largometraje, una película que utiliza el humor para abordar el género del slasher, que revierte los clichés y le da una vuelta a los roles característicos que se suelen otorgar a malos y buenos en este tipo de películas.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Otto; or, Up with Dead People

    Otto; or, Up with Dead People

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Erótico, Comedia, Terror
    Dirigida por Bruce LaBruce
    Reparto Jey Crisfar, Marcel Schlutt, Guido Sommer
    Dos historias se entrecruzan: por un lado la de Otto, recién despertado de entre los muertos y atrapado entre un presente escalofriante y un pasado colorista y hermoso; por el otro, la de Medea, que filma un documental político-sexual en blanco y negro.
    Usuarios
    2,9
  • Los no muertos

    Los no muertos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig
    Reparto Steve Grieg, Robyn Moore, Felicity Mason
    En el bonito y tranquilo pueblo de Berkeley, la vida transcurre apaciblemente, pero todo va a cambiar. La atractiva René acaba de perder su granja y decide abandonar el lugar, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesa el cielo y caen sobre el pueblo. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es extraterrestre. Abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de no muertos hambrientos de carne humana.
    Usuarios
    3,0
  • Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
    Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jennifer's Body

    Jennifer's Body

    25 de septiembre de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Comedia, Terror
    Dirigida por Karyn Kusama
    Reparto Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.El film está dirigido por Karyn Kusama que anteriormente fue directora de Girlfight y La invitación, y cuenta con un reparto formado por Megan Fox (Transformers, Las tortugas Ninja), Amanda Seyfried (Querido John, Los miserables), Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado, Scott Pilgrim contra el mundo), Adam Brody (The Ring, Sr. y Sra. Smith), Chris Patt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y J. K. Simmons (Whiplash, Juno), entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Delicatessen

    Delicatessen

    18 de octubre de 1991 / 1h 37min / Comedia, Drama, Terror
    Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
    Reparto Dominique Pinon, Karin Viard, Ticky Holgado
    En la Francia postapocalíptica, en un edificio de apartamentos en ruinas viven varias personas, preocupadas por la carencia de alimentos, en el que el grano es utilizado como moneda de cambio. En la planta bajo del edificio se encuentra una carnicería, donde su dueño, Clapet, atrae a sus víctimas hasta su negocio donde las mata y vende posteriormente su carne.Un día llega al lugar un antiguo trabajador del circo llamado Louison, quien consigue hacerse con un puesto vacante en la carnicería de Clapet, enamorándose de su hija. Poco a poco, los encantos de Louison hacen que el resto de inquilinos caigan en sus redes, haciendo que cambien a mejor y sean más sociables. Ese cambio de actitud hará peligrar el negocio de Clapet, quien tendrá que negociar con los Trogloditas de las alcantarillas, un subgrupo vegetariano que será la vía de escape a la escasez de alimentos.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Temblores

    Temblores

    11 de mayo de 1990 / 1h 36min / Terror, Comedia
    Dirigida por Ron Underwood
    Reparto Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter
    Después de una serie de misteriosas muertes, los habitantes de Perfection, un pequeño pueblo de Nevada, poco a poco se van dando cuenta de que una extraña criatura está detrás de estos ataques. El extraño ser liquida a la gente uno por uno. Un sismólogo descubre, además, temblores en la tierra y averigua que la criatura vive bajo tierra, eligiendo víctimas inocentes. Los habitantes deben encontrar una manera rápida de huir del pueblo, a través del desierto, sin ser descubiertos por el monstruo y convertirse, así, en su próxima cena.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos a Zombieland

    Bienvenidos a Zombieland

    23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
    La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Gremlins 2: La nueva generación

    Gremlins 2: La nueva generación

    27 de julio de 1990 / 1h 49min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Christopher Lee
    De la exitosa 'Gremlins', nace su secuela con las mismas reglas. Ya han pasado cinco años desde los incidentes de los Gremlins en Kingston. Después de que el cuidador del simpático Gizmo muriese, el gremlin es trasladado a un laboratorio donde se rencuentra con su antiguo dueño. Gizmo tiene unas reglas que si se salta, puede transformarse en una especie de diablillos capaces de cualquier cosa. Ésas reglas son: no poder mojarse, ni tampoco recibir luz brillante o comer después de media noche. Pero un despiste hará que caigan sobre él unas gotas de agua y que finalmente salgan de su lomo otras criaturas semejantes a él. Los nuevos gremlins son más peligrosos y quieren hacerse con el control de un sofisticado rascacielos de Nueva York, uno de los más modernos y perfectos de la ciudad que es propiedad del riquísimo magnate Daniel Clamp. Los feroces gremlins sembrarán el caos en el rascacielos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Critters

    Critters

    4 de junio de 1987 / 1h 22min / Ciencia ficción, Comedia, Terror
    Dirigida por Stephen Herek
    Reparto Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush
    Una serie de extrañas criaturas peludas procedentes del espacio llegan hasta la Tierra, con destino en un pequeño pueblo de Kansas. Allí, estos monstruos con un apetito inagotable se dedican a arrasar con todo lo que encuentran a su paso y a aterrorizar a todos los habitantes, incluyendo a la familia Brown. Para acabar con esta terrible amenaza, contarán con la ayuda de dos cazarrecompensas espaciales cuyo único objetivo es acabar con todos ellos.Primera entrega de esta saga de terror-comedia inspirada en los Gremlins de Joe Dante, que posteriormente contaría con tres secuelas más.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Arac Attack

    Arac Attack

    9 de agosto de 2002 / 1h 38min / Comedia, Terror, Acción
    Dirigida por Ellory Elkayem
    Reparto David Arquette, Kari Wuhrer, Scott Terra
    Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera de Arizona descubren que un vertido químico incontrolado ha hecho que cientos de pequeñas arañas experimenten una mutación de la noche a la mañana creciendo hasta un tamaño descomunal. Y además están hambrientas.
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Critters 2

    Critters 2

    22 de marzo de 1989 / 1h 33min / Ciencia ficción, Comedia, Terror
    Dirigida por Mick Garris
    Reparto Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garris
    Los devoradores del espacio, los critters, con sus grandes dientes y su aspecto peludo, vuelven al campo de Kansas, a por más... a atacar el pueblo de Grovers Bend, porque no todos fueron exterminados puesto que quedaron huevos vivos en la granja de los Brown, por lo que se han vuelto a reproducir. Menos mal que ha vuelto el joven Brad Brown, para encontrarse con la pesadilla del pasado y de paso visitar a su abuela o al revés, a la vez que los habitantes de la localidad le echan la culpa a su familia de ser los responsables de la aparición de los critters, que atacarán otra vez y que habrá que eliminar, nuevamente, aparezcan o no los cazadores de critters.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Critters 3

    Critters 3

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Terror, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Kristine Peterson
    Reparto John Calvin, Aimee Brooks, Katherine Cortez
    Cuando Clifford y sus hijos se dirigen en coche hasta su hogar, no imaginaban que llevarían consigo, debajo del automóvil, unas criaturas que a la postre sembrarían el pánico en su vecindario: los critters. En esta tercera entrega de la saga, estos monstruos venidos del espacio se instalan dentro de un edificio para arrasar con todo lo que encuentren a su paso.Kristine Peterson dirige esta nueva entrega de estas horribles criaturas inspiradas en los Gremlins de Joe Dante. En cuanto al reparto, John Calvin, Aimee Brooks, Christian Cousins y Nina Axelrod acompañan a Leonardo DiCaprio en su debut cinematográfico.
    Usuarios
    3,2
  • Dylan Dog: Los muertos de la noche

    Dylan Dog: Los muertos de la noche

    29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Kevin Munroe
    Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
    Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El monstruo del armario

    El monstruo del armario

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Terror, Comedia
    Dirigida por Bob Dahlin
    Reparto Donald Grant, Denise DuBarry, Claude Akins
    Una extraña oleada de crímenes azota la ciudad de San Francisco. Lo curioso del caso es que todas las víctimas han sido asesinadas en sus armarios. El editor de un diario local, convencido de que es una historia insignificante, envía a un redactor de necrológicas a investigar los crímenes. A él se unirán el sheriff Ketchum, una profesora de biología y un excéntrico científico. Mientras tanto, el monstruo decide salir del armario para provocar la masacre más sangrienta de la historia. Ante los hechos, el Presidente de los Estados Unidos declara el caso de "emergencia nacional" y envía al ejército para destruir al monstruo.
    Usuarios
    3,3
Back to Top