El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Me gusta muchísimo pero muchísimo El Gato Con Botas, Spin-off de unas de mis franquicias animadas favoritas Shrek. Nunca pensé que iba haber un Spin-off de Shrek y más de mis personajes favoritos de la franquicia, la animación de esta franquicia siempre es espectacular y Antonio Banderas y Salma Hayek poniendo voz al Gato Con Botas y Kitty Zarpas Suaves es increíble. Muy guay, muy divertida y muy graciosa El Gato Con Botas le doy gracias al estudio por darme un Spin-off de mis personajes favoritos animados, espero con ansias ya la segunda parte de el Gato Con Botas🐈❤😍
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    La película tiene una estupenda historia, además la calidad de animación la hace muy buena, su ritmo se hace algo lento más sin embargo la considero buena.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    la verdad muy entretenida me divierte recomendable para los chicos ojala vuelvan hacer otra pelicula !

Publicada el 5 de febrero de 2019
    Salido de la saga Shrek, este gato con botas es todo un descubrimiento. Divertido, lenguaraz, socarrón, el doblaje de Antonio Banderas es todo un acierto en la versión española. La animación es grácil y bonita y las aventuras entretienen. Dreamworks vuelve a dar en la diana.
    Publicada el 3 de octubre de 2012
    me gusto,es entretenida,y graciosa se puede ir a ver! claro con los niños,la van a pasar bien.,deberia haber invitado al burro.
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de abril de 2012
    La película está genial, tanto para niños como para no tan niños. Entretenida, muy bien hecha, y sin perder la originalidad recoge versiones de varios cuentos tradicionales, incluso de algunas novelas como el Zorro.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Me esperaba mucho más de este film. Desde luego lo mejor de la película se ve perfectamente en el trailer.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Excelente para los pequeños y no tan pekes. Muy divertida y buenos fotogramas. Cuand sabes de kien son sus voces, te parece que son ellos quien actual. TE LA RECOMIENDO
    Publicada el 28 de enero de 2012
    Tiene muy buenos puntos humorísticos, y la realidad golpea en muchos momentos si tienes un gato. Una buena película para reír y punto.
    Publicada el 18 de enero de 2012
    Excelente!