El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

El Rasho Macuin
    El Rasho Macuin

Publicada el 3 de marzo de 2023
    El gato con botas, tiene buena animacion, es entretenida, graciosa, y con una traicion inesperada. Es mucho mejor que su secuela. El aspecto realista le da un aspecto mas legendario y antigua.
    904-Bocanegra Mateus Juan N
    904-Bocanegra Mateus Juan N

Publicada el 17 de enero de 2023
    Excelente pelicula, deja muy buenas enseñanzas como aprender a valorar lo que uno tiene, tambien Estuvo genial que le hayan dado una posible pelicula de Shrek 5
    Lorena Kierdelewicz
    Lorena Kierdelewicz

Publicada el 11 de enero de 2023
    Esta catalogada como ATP , pero realmente NO es para niños. Hay escenas fuertes spoiler: y la tematica de la muerte y el lobo es bastante aterradora para los nenes (5 y 8 años) . Ademas los personajes nuevos que aparecen es uno peor que otro. No tienen sentido, no se en que estaban pensando al crear una pelicula asi, esperaba otra cosa de verdad. Creo que no nos reimos ni una vez (y eso que uno va predispuesto a pasarla bien al cine). Personajes hablando en argentino español hasta resultó feo y hasta desagradable para mi. Obviamente con mi hijo el mas pequeño tuvimos que salir de la sala, porque se la venia aguantado y tapando los ojos pero ya era inaceptable que la siga pasando mal en una pelicula que debia ser orientada a niños. En resumen no vayan es tirar plata y encima volver con niños aterrados.
    Isabel Btnte
    Isabel Btnte

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Aburrida, oscura…nada bonita para niños…no recomiendo la película para niños pequeños, ya que uno de los felpas principales es la muerte y un Lobo...
    Yuranis Vides
    Yuranis Vides

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Me gusta la película tiene una buena historia y es buena para disfrutar en familia lo que más me gustó fue el villano del lobo y lo que no entendí es porque mamá oso sigue con vida
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 24 de diciembre de 2022
    GATITOS CON HUEVO
    Entretenida y resultona a animación exitosa, plena de acción y humor con un personaje que sobresale claramente sobre el resto.
    Su principal defecto está en el guión, con una historia que combina varios cuentos clásicos, pero no está del todo conseguida. La película v apersiendo fuelle minuto a minuto.
    De todas formas, es una buena opción como entretenimiento familiar.
    Marcela Zuluaga
    Marcela Zuluaga

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    Me encants la pelicula es muu chevere ademas es una pelicula tsnto para niños como para adultos, tambien me gusta por la valentia del gato con botas.
    Maialenzuazublazquez
    Maialenzuazublazquez

Publicada el 30 de noviembre de 2022
    no se si no he visto bien pero creo q no se puede ver la pelicula completa (x cierto si alguien quiere ver la pelicula y aqui no la encuentra o no la encuentra en ningun sitio, en "vimeo" si q esta la pelicula, esta en latinoamericano creo pero bueno... espero q mi comentario le sirva a alguien de ayuda :D)
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Con todo y entusiasmo, el carisma de Antonio Banderas, una historia divertida llena de corazón, un giro en la trama que no se veía venir
    Sumado a la buena animación y su banda sonora y personajes con corazón es la mejor descripción de cara a la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Shrek.

Diablos Gato 🐈🐱🗡️⚔️
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Es una pelicular para niños pero yo siendo adulto la disfrute como un enano jajaja me encanto el personaje y su historia, tanto que la vi unas 2 veces en el cine y desde que salió la vería 3 o 4 veces mas en casa... de lo mejorcito para todos los públicos en animación

P.D: Fue ver también el tráiler de la nueva y pensar "si o si voy a verla" jajaja