El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Muy decepcionante. El argumento deja mucho que desear. Apenas hay toques de humor. No tiene nada que ver con las apariciones en Shrek. El personaje del huevo es hasta desagradable. Es tirar el dinero.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Aburrida. Al contrario que su competencia, Pixar que sigue en pleno ascenso (excepto algun que otro traspié), Dreamworks parece bajar la calidad con cada producción. Si 'Shrek 4' dejaba mal sabor de boca, esta nueva intentona no consigue mejorarlo. Emoción nula y comicidad maníquea. Ni a los niños mantiene hora y media entretenidos.
    Publicada el 2 de diciembre de 2011
    La película es entretenida, aunque le faltan puntos de humor.
    Esperaba mucho mas
    Jaume Estruch Navas
    Jaume Estruch Navas

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    En esta ocasión y para comenzar la que se supone será otra saga de Dreamworks basada en este personaje, la película del gato con botas cuenta la historia de las judías mágicas pero cambiándola a su antojo para darle forma a la historia.
    En esta película podemos ver como el gato se convierte en el gato con botas y descubrimos nuevos personajes, como Humpy Dumpty, un huevo (literalmente, es un huevo con cara y extremidades) que ya desde pequeño sueña con conseguir las judías mágicas para llegar al castillo que hay más allá de las nubes y conseguir la oca de los huevos de oro. Claro está, con la ayuda del gato.

Pero la película cuenta como tras unos años sin verse por razones que no diré por no hacer spoiler, estos dos personajes vuelven a encontrarse para esta vez, intentar por fin alcanzar el mágico sueño.
    A esto le sumamos otro personaje, Kitty que será el contrapunto del gato con botas (pues hasta ahora sólo había un gato y ahora veremos varios).

Mención especial al doblaje de la película, con Antonio Banderas y Salma Hayek como Gato y Kitty, respectivamente. Sin duda, una de las cosas más graciosas de a película son las voces de algunos personajes, que sumadas a lo ya absurdo del personaje en si, hace que se conviertan en personajes difíciles de olvidar.

El film está lleno de acción (gatuna) mezclada con momentos divertidos, emotivos y en ocasiones surrealistas.

La vimos en V. Digital y que como he dicho a veces, el 3D es muy caro y lo reservamos para películas más espectaculares. Supongo que en 3D ganará algo en algunas escenas pero la verdad es que viéndola en V.Digital salí del cine muy contento. La animación es excelente, cosas que a estas alturas es lo que uno espera.

Resumiendo, es una película muy divertida que cuenta con personajes nuevos a los que aún se les puede sacar más. Sin duda todo un acierto comenzar con otros personajes en este spin-off en vez de seguir con las aventuras del ogro, que podrían empezar a cansar.
    Muy recomendada tanto para niños como adultos, ambos lo pasarán genial.
    Publicada el 2 de diciembre de 2011
    A mi me ha decepcionado mucho. Apenas tiene toques de humor. Quitando los gatos, el resto de personajes deja mucho que desear. La trama no es nada epectacular, muy pasable.
    Publicada el 1 de diciembre de 2011
    Me parece divertida
    Y muy recomendable para niños
    Hhhvbbbbnnj negó Ghana jjjj
    Hhjjjn han h jmmjjj John faefhnuth bhgggkuu. Fv cachivache
    Publicada el 28 de noviembre de 2011
    A la altura de lo esperado, muy muy divertida, ojala haya secuela! El doblaje de Banderas es genial, un gran rato!
    vgf
    vgf

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Pelicula muy entretenida para ir a ver con niños pequeños y no tan pequeños porque tiene mucha accion y ademas un guión con muchas ironías, es muy divertida!
    edaguisan
    edaguisan

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    ¡¡Muy divertida!! Es una película que se disfruta y no sólo para niños. El guión es ingenioso y con muchas bromas. El apartado técnico, como siempre, muy bueno (DreamWorks). El doblaje de Antonio Banderas le va como anillo al dedo al gato, sacándole un partido inmejorable. Merece la pena verla en el cine!!
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Una película fantástica, para disfrutarla. Un guión estupendo con toques de humor muy graciosos y unas actuaciones muy buenas !! La recomiendoo :D