El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Se me hizo muy pesada y poco graciosa.Esperaba algo mas divertido.
    Para los niños puede llegar aburrir y no creo que encaje mucho en una peli divertida
    Publicada el 13 de enero de 2012
    El personaje del huevo sobra, se hace incluso desagradable al final. Quitando eso, la película es entretenida y cualquier amante del Gato con botas disfrutará de sus ocurrencias. Genial la adición de una parte femenina :)
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 12 de enero de 2012
    Muy mala, la historia est aburrida, no tiene sentido alguno. Perdida de tiempo. Hasta los niños se aburren...
    fransur
    fransur

Publicada el 4 de enero de 2012
    Entretenida,para pasar un rato agra-
    dable.Lo mejor sinduda es el acento de Antonio Banderas en el personaje del gato
    Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Buena película muy recomendada sobre todo para los menores veanla de verdad que este gato me encanta
    Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Pelicula entretenida para ver en familia, con momentos graciosos y entretenidos. Merece la pena de ver.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 17 de diciembre de 2011
    Es una película con un argumento peculiar y entretenido que tampoco no aporta nada impresionante y lo mejor de lo mejorcito es la recreación del personaje:Humpy A. Dumpty.
    Publicada el 17 de diciembre de 2011
    muy buena la pelicula es genial muy buena comedia los artistas son de lo mejor actuan muy bien una buena pelicula que la recomiendo a todo publico en general ya que no es nada mala la pelicula
    Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Ir a ver una peli de animación que no sea de Pixar da miedo. Solo recordar El Espantatiburones me entran escalofríos. Así que cuando una peli como El Gato Con Botas resulta entretenida y divertida, me vale. Me reí bastante, las escenas de acción son espectaculares, y por una vez el 3D me gustó. Recomendable.
    amatilla12
    amatilla12

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Muy floja. Pocas risas entre el publico. Personajes un poco raros y fuera de logica. No se que decir positivamente.