La Piel que Habito
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Los largometrajes de Almodóvar, no es que me entusiasmen, la verdad, voy a verlos más por curiosidad que por agrado, tampoco es que haya mucho donde elegir en la cartelera. Pedro Almodóvar es como Woody Allen en español, sale a una producción anual y en ellas suele incluir sus tics, sus manías y sus desvaríos. Hacen largometrajes personales, que o te gustan o detestas. Tienen sus seguidores, que les aplauden aunque hagan una mierda (siempre será una mierda de Allen, o de Almodóvar), y sus detractores que siempre le sacaran pegas aunque esta vez hayan realizado una obra maestra. Este largometraje es la historia de una venganza y sus consecuencias. No se le puede considerar una película de terror, sino más bien un drama psicológico. Pues todos los protagonistas se nos presentan como seres delirantes y enfermizos que causan más lástima que miedo. En lo que se refiere a las interpretaciones, Elena Anaya consigue destacar dentro del equipo actoral. En el equipo técnico, la fotografía y la música, están bastantes conseguidos.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 9 de septiembre de 2011
    Después de leer la crítica de Boyero (el pais) creo q hasta los pitufos hubiera superado las expectativas. En todo caso,sin llegar a obra maestra,una película para disfrutar de los detalles.muy buena banda sonora (puntazo el de buika),notable alto banderas,sensual como siempre elena anaya,y una historia q te mantiene en tensión las 2 horas de película,tanto por los saltos temporales como por la,a veces,fotografía ciertamente remueve-estómagos. Notable
    lmoreno
    lmoreno

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Como siempre a este director se le magnifica y la verdad me parece otro bodrio más... pero como ya aprendí la lección hace tiempo no me he gastado el dinero para verla... directamente no la he visto :)
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 3 de septiembre de 2011
    Aunque se reconoce el enorme genio de Pedro Almodóvar como director cinematográfico, la película es una superficial historia de cine negro. Se echa en falta una mayor profundidad en la relación de los personajes, lo que la hubiera podido convertir en una gran historia. Lástima, otra vez será.
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Pesima, me da coraje haberle dado dinero a este sinverguenza!!! Con directores maricas no podemos competir ni con bollywood!! Vete a dai pol culo a tu colega amenavar!!
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de febrero de 2012
    que buena pelicula, tiene de duracion 2 horas y pasan volando por lo excelente que es, muy buen guion de almodobar y tremenda actuacion de banderas, la recomiendo
    jpons64
    jpons64

Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Almodovar no hace creíble la historia. Lenta, llena de secuencias superficiales y hasta ridículas. La historia es buena, pero el guión es malo, confuso, errante...
    Paqo
    Paqo

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Subvención a los espectadores ya... Por ver esta plasta tendrían que pagar. Increíble.. Mas que cine teatro, ridículo y superficial..y la critica especializada ni un pero!!!???! Ayuda damnificados
    talim7
    talim7

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Se me hizo muy larga.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Tengo que reconocer que me ha gustado el film. Pero sin tirar las campanas al vuelo. Almodobar como siempre sobrevalorado. Lo mejor, el argumento. Lo peor, la manera de contarlo. Conclusión lo peor, el director.