La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

Criticona
    Criticona

Publicada el 7 de julio de 2022
    La verdad una película terrible, la denominan como "de miedo/suspense" y para nada. Es una película que no merece la pena, además dura 2 horas y no te dan ningún tipo de contexto. Se pierde el hilo fácilmente y no es recomendable con niños pequeños ya qué hay desnudez innecesaria.
    No la recomiendo, si estás barajando verla te aconsejo que la saques de tus elecciones.
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Pesima, me da coraje haberle dado dinero a este sinverguenza!!! Con directores maricas no podemos competir ni con bollywood!! Vete a dai pol culo a tu colega amenavar!!
    Lulu Bulabula
    Lulu Bulabula

Publicada el 7 de julio de 2022
    La película me ha resultado extremadamente desagradable y muy macabra, no he sido capaz de terminarla, la trama era lenta y confusa, había pasado más de 40 min y seguía sin saber bien de que trataba la película.

No recomiendo verla si esperas pasar un buen rato con los amigos viendo una película de miedo, ya que es probable que pierdas el hilo y no la disfrutes.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Los largometrajes de Almodóvar, no es que me entusiasmen, la verdad, voy a verlos más por curiosidad que por agrado, tampoco es que haya mucho donde elegir en la cartelera.
    Pedro Almodóvar es como Woody Allen en español, sale a una producción anual y en ellas suele incluir sus tics, sus manías y sus desvaríos. Hacen largometrajes personales, que o te gustan o detestas. Tienen sus seguidores, que les aplauden aunque hagan una mierda (siempre será una mierda de Allen, o de Almodóvar), y sus detractores que siempre le sacaran pegas aunque esta vez hayan realizado una obra maestra.
    Este largometraje es la historia de una venganza y sus consecuencias. No se le puede considerar una película de terror, sino más bien un drama psicológico. Pues todos los protagonistas se nos presentan como seres delirantes y enfermizos que causan más lástima que miedo.
    En lo que se refiere a las interpretaciones, Elena Anaya consigue destacar dentro del equipo actoral. En el equipo técnico, la fotografía y la música, están bastantes conseguidos.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 9 de septiembre de 2011
    Después de leer la crítica de Boyero (el pais) creo q hasta los pitufos hubiera superado las expectativas. En todo caso,sin llegar a obra maestra,una película para disfrutar de los detalles.muy buena banda sonora (puntazo el de buika),notable alto banderas,sensual como siempre elena anaya,y una historia q te mantiene en tensión las 2 horas de película,tanto por los saltos temporales como por la,a veces,fotografía ciertamente remueve-estómagos. Notable
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 31 de julio de 2022
    Pedro Almodóvar siempre a sido un director muy carismático gracias a su nivel artístico y su cine tan peculiar, cosas que en esta película lo deja más que claro.
    La música y el arte del film hacen de la pelicula una mismísima obra de arte, y su trama y actuaciones tan peculiares hacen del film una obra maestra. Entonces la película es una obra maestra artística tremenda para mi de las mejores de Almodovar por mi decir la mejor espectacular un orgullo de cine español.
    La trama narra la historia de un gran cirujano llamado Robert Ledgar (Antonio Banderas) que por tragedias de su pasado decide crear la piel perfecta usando a una mujer que ha sido obligada.
    No cuento más por qué el film hay que verlo por si sólo.
    Obra maestra del cine español y obra maestra de Pedro Almodóvar.
    lmoreno
    lmoreno

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Como siempre a este director se le magnifica y la verdad me parece otro bodrio más... pero como ya aprendí la lección hace tiempo no me he gastado el dinero para verla... directamente no la he visto :)
    perezs
    perezs

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Como todo lo q hace Almodovar o te encanta o te horroriza. A mi me encantó aunque creo q hay por de fallos.
    luisjuliog
    luisjuliog

Publicada el 1 de enero de 2012
    No se que es, y no puedo decir que no me gustase, pero algo le falta para convencerme del todo. De todos modos muy recomendable verla.
    nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Grandes hallazgos visuales. Fábula entre el terror y la comedia