La Piel que Habito
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

maiyo
    maiyo

Con un guión flojo Almodovar a creado una obra fascinante y atrapadora.Como cualquiera de sus obras te encanta o la detestas. En mi caso me encanto.
    aferbar
    aferbar

Estetica cuidada, argumento q se va desarrollando e incluso una buena actuacipn de Banderas
    pelotacas2
    pelotacas2

La pelicula empieza prometiendo y según pasan los minutos se diluye en una enajenación almodovariana infumable los actores bien el sentido de la trama trauma o visión sexual del director
    marquitosjorge
    marquitosjorge

Nefasta. Todos los hombres son violadores. España negra. Surrealismo. Ya cansa. Me siento ofendido y me arrepiento de q mi dinero vaya a parar a este señor. Espero q al menos lo utilice bien y vaya al psicoanalista. mal hecha. Lo q mas me cuesta entender es como se presta Banderas a este tipo de guiones. Q cabeza mas atormentada Sr. Almodóvar.
    pstro26
    pstro26

Hacia tiempo que no veía una película tan buena. No te deja indiferente. Un 10 para el director.
    perezs
    perezs

Como todo lo q hace Almodovar o te encanta o te horroriza. A mi me encantó aunque creo q hay por de fallos.
    Ortega D.
    Ortega D.

Aunque se reconoce el enorme genio de Pedro Almodóvar como director cinematográfico, la película es una superficial historia de cine negro. Se echa en falta una mayor profundidad en la relación de los personajes, lo que la hubiera podido convertir en una gran historia. Lástima, otra vez será.
    graciani
    graciani

La recomie
    didivelasco
    didivelasco

Mala. Solo puedo decir eso. Parece que si lleva la firma de almodóvar tiene que ser buena pero lo cierto es que todas sus películas me resultan extrañas y enrevesadas.
    AINOHA G.
    AINOHA G.

Almodovar tiene una gran imaginacion, es un genio como ambienta la pelicula, como saca partido a los actores, me ha encantado, no os la perdais.